!Dime la verdad!

269 13 5
                                    


Cuando entré a clase todos me miraban raro, al principio me preguntaba porqué, después recordé que acababa de estar bajo la lluvia, vamos, que estaba empapada. Menudo cuadro.

-¿Que miráis? cada uno a sus ejercicios vamos.

Stiles se acercó a mí.

-Creo que lo mejor será que te vayas hoy a casa Clarke, te vendrá bien descansar.

Por una parte quería irme, a quien quiero engañar, necesitaba una ducha calentita y coger la cama más que ninguna otra cosa, pero por otro lado no quería, no quería porque iba a ser después del insti, de vuelta a mi casa, la última vez que la vería y lo necesitaba, la necesitaba mucho más que cualquier cama, o cualquier ducha caliente.

-Yo creo que no, estoy bien.

-Clarke, no es algo que puedas elegir, tu padre está de camino, hacemos esto por tu bien.

Mi corazón se aceleró.

-¿¡Mi padre?!- grité sin quererlo, ganándome las miradas de toda la clase, Raven y Octavia, que por lo visto esta última había vuelto, no tardaron en aparecer.

-¿Pasa algo?- preguntó Octavia.

Stiles nos hizo salir a las tres de clase con él para poder tener algo más de privacidad.

-¿Como eres capaz de llamar a mi padre sin antes consultármelo?

-Tu madre no estaba disponible y no nos quedaba otra opción.

-¡Claro que sí! ¡Me podría haber ido andando, coger un taxi, hablar con Lexa! ¡Joder claro que había más opciones!- grité.

-¿Lexa? los profesores tenemos orden de manteneros lo más separadas posibles y es una alumna más que no puede perderse una clase sin justificación.

-Ja pues ya se ha perdido más de una- intervino Raven.

Stiles, Octavia y yo le lanzamos una muy mala mirada.

-Perdón.

-Stiles, Clarke no puede irse con su padre, no quiere irse con su padre y eso tenéis que respetarlo- me sorprendió que tras la bronca que acabábamos de tener estuviera de mi parte, o bueno, realmente no, por muchas broncas que pudiésemos llegar a tener, lo de mi padre siempre quedaba al margen, la posición de Raven y Octavia frente a ese tema jamás cambiaría, a menos que lo hiciera la mía.

-No Octavia, el padre de Clarke es su tutor legal, con o sin su consentimiento puede llevársela de aquí cuando quiera.

-No es mi padre.

-Voy yendo a por Lexa- intervino Raven.

-No, no hace falta, Clarke sal, nos vamos, ahora- ¿Lexa? Raven se había adelantado a avisarla por lo visto, y como se lo agradecía.

La cara de Stiles era un cuadro, la verdad.

-Típico de novela de Wattpad...a quien quiero engañar, lo de estas dos lo es- escuche decir a Raven a lo lejos mientras yo caminaba hacia Lexa.

Ambas salimos fuera, estaba feliz, feliz por estar con ella, feliz por tenerla a ella, estaba feliz por poder correr de su mano bajo la lluvia, estaba feliz, estaba feliz porque estaba ella, porque la tenía a ella.
Pero toda esa felicidad se esfumó en un segundo, cuando vi a mi padre esperando fuera del instituto con el coche. Lexa seguía caminando hasta que yo frene en seco, ella confusa, sin saber que estaba pasando me miró, lo mismo hizo con mi padre.
Me soltó de su agarre y toda enfadada caminó hacia el coche de mi padre, ordenándole con señas que bajara la ventanilla.

-¡Lexa para!- corrí hacia ella.

-No se preocupe, que su hija está en buenas manos.

-¿Contigo? con la niñata que lleva años haciéndole la vida imposible ¿no?- tras escuchar aquellas palabras algo en mi se encendió y con brusquedad aparté a Lexa de la ventanilla para ocupar su lugar.

VOLVER A EMPEZARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora