La fiesta

263 10 1
                                    

El ambiente era increíble, había más gente de la que creía que éramos en el instituto, la casa tenía tres pisos, posiblemente y de aquí a un par de horas, el tercero acabaría sirviendo para follar, la verdad. Había una bola de discoteca en el primer piso, donde estaba la mayoría de gente, todos bailaban y reían con cubatas en la mano, algunos con algo más que cubatas, en la barra, porque sí, ese tal Murphy tenia incluso una especie de bar, bueno el caso, que él estaba allí rodeado de los que suponía que serían sus amigos, pero bueno tampoco tenia pensado acercarme la verdad.

Raven llegó con un par de bebidas, ron cola para mí y ginebra con limón para Octavia. No era muy fan del alcohol pero si no no iba a aguantar toda la noche así que no me quedaba otra.

Nos adentramos un poco más entre la gente y entonces Raven y Octavia empezaron a bailar. Yo me quede prácticamente quieta moviéndome de lado a lado como mucho y sonriendo falsamente cuando me miraban para aparentar comodidad, pero la realidad es que estaba algo incomoda, entre el vestido y que no me gustaban las fiestas, lo de bailar se me estaba haciendo un mundo.

Raven me cogió de las manos y empezó a bailar para que yo también lo hiciera, pero la verdad es que no le seguí el rollo.

-¡Diviértete Clarke!- gritó para que la escuchara.

-¡Me estoy divirtiendo!- mentí.

-¡No te creo!

-¡Ese ya es tu problema, voy al baño!

Me alejé de ellas bajo la atenta y diría que preocupada mirada de Raven, me hice paso entre la gente y por fin encontré el baño. Entré y estaba vacío así que no pude evitar que alguna que otra lágrima se dejara ver. No tendría que haber venido, no tendría que haberme puesto este vestido y no tendría que haber hecho caso a Raven y Octavia. No estaba para fiestas, nunca lo había estado, pero menos estaba para una con todo el instituto, donde posiblemente vería a Lexa y con este estupido vestido que solo hacía que me viese más horrible.

Le di un golpe el lavabo, la rabia e impotencia me pudieron y fue cuando entonces alguien entró. Rápidamente me giré y me limpié las lágrimas disimuladamente, me volví a girar y caminé hacia la puerta cabizbaja dispuesta a salir, pero entonces crucé miradas con la chica que acababa de entrar, ni media hora de fiesta y ya me la había encontrado, ahora si que quería largarme.

Me quedé paralizada, sentía que no podía moverme ni dejar de mirarla, después de nuestra última conversación se me caía el mundo encima cada vez que pensaba en ella, no te quiero contar lo que fue verla delante mío, por mi cabeza empezaron a pasar todo tipo de imágenes, la culpa me consumió y el odio lo hizo aún más, me odiaba por hacerle esto, sentí incluso más odio del que el estudioso vestido que llevaba me hacía sentir.

-¿Quieres algo?- preguntó al percatarse de que no dejaba de mirarla.

En ese momento solo quería decirle que sí, que quería algo, que necesitaba algo, y que ese algo era ella, pero no podía, empecé todo esto por un motivo y ahora tengo que seguir con ello, no solo por mi, si no también por nosotras, porque si quiero al menos intentar que vuelva a haberlo, que vuelva a haber un nosotras, debo hacerlo.

No sabía que decir, no creía poder decir nada así que simplemente salí de allí. Estaba decidido, me iba a casa. Le pediría a Octavia que me acercara.

LEXA's POV:

Dejé un momento a Natasha y Wanda y fui a buscar el baño, me estaba meando a más no poder. Al fin lo encontré, pero entré me encontré con alguien, nada más verme se giró rápido, parecía estar limpiándose las lágrimas, no necesité más de un segundo para darme cuenta de quien era y lo que estaba haciendo. Sabia perfectamente cómo actuaba Clarke cuando lloraba y no quería que la vieran.

VOLVER A EMPEZARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora