Apenas había dormido en toda la noche y mucho menos había salido de mi cuarto, odiaba tener que hacerlo para ir al instituto y odiaba no tener opción entre ver o no a Lexa después de todo lo ocurrido.Dejé de lamentarme y abrí la puerta de mi habitación dispuesta a bajar las escaleras para desayunar "en familia" o bueno, en la familia que yo no tenía.
-Buenos días hija- dijo mi madre en un tono seco.
No contesté, me dirigí a la cocina a prepararme el desayuno, no tenía hambre pero si no comía no aguantaría las clases. Sabía que mi madre seguía molesta por lo de la última noche pero me daba igual, yo llevaba molesta con ella toda mi vida.
En la cocina me encontré con Kane.
-Buenos días Clarke, escuché lo que dijiste ayer y bueno, solo quería decirte que si necesitas hablar aquí estoy.
-No necesito que hagas de padre conmigo Kane, de hecho no quiero que lo hagas porque ni lo eres ni lo serás, pero gracias supongo, por lo menos tú te has preocupado, no como ella.
Él respondió posando su mano sobre mi hombro y yo le dediqué una pequeña sonrisa para después volver al comedor. Al ver la mirada que me lanzó mi madre y como se tensó al verme aparecer, decidí volver a la cocina y desayunar allí.
Cuando terminé subí a asearme, me di una ducha rápida como de costumbre, me puse lo primero que encontré en el armario, cogí la mochila y bajé para salir por la puerta sin sin la intención de despedirme, no lo hice.
Fuera me esperaban Raven y Octavia, como todas las mañanas, al verlas y ver la preocupación en sus ojos recordé que olvidé llamarlas para asegurarles que estaba bien.
-¡Clarke! ¿estás bien?- gritó Raven mientras corría a abrazarme.
-Estábamos muy preocupadas, ayer no diste señales de vida y ni tu madre ni nadie supo nada de ti en todo el día Clarke- dijo Octavia acercándose a mí.
-Lo sé chicas y lo siento, debí al menos haberos llamado pero está todo bien, tuve que irme del insti por algo que pasó, estoy bien.
-¿Como que "algo que pasó" Clarke? la última vez que te saltaste una clase fue por tu padre...
-Nada chicas es...estoy...estoy bien de verdad...
-Clarke, ¿qué ha pasado?- preguntó Octavia.
Estaba preocupada, las dos lo estaban pero no sabía si iba a poder contárselo, ya había hablado de ello demasiado y tener que hacerlo otra vez, no saldría bien.
-Yo...ayer...en el ba...baño dos...dos- intenté terminar pero las lágrimas empezaron a brotar de mis ojos sin control alguno.
-Hey Clarke- dijo Octavia rodeándome con sus brazos.
Me apreté cuanto pude a ella escondiendo mi cabeza en su cuello y limitándome a llorar todo lo que no lo había hecho aún.
-Clarke sabes que puedes contárnoslo- intervino Raven mientras acariciaba mi espalda para tranquilizarme.
-Raven ahora...ahora no porfavor, vamos al ins...al instituto ya o llegaremos tarde...
-Está bien Clarke, pero cuando te sientas preparada para contárnoslo sabes que aquí estaremos.
Octavia me apartó despacio de entre sus brazos y después caminó hacia el coche, Raven y yo la seguimos y juntas nos dirigimos al instituto, como si nada hubiera pasado. Cuando llegamos bajamos del coche para dirigirnos a las taquillas pero la cosa no fue como siempre, fue mucho peor de lo que me podría haber imaginado. Por el camino nos cruzamos con los dos chicos que me encerraron en el baño, fue verlos y entonces empezar a notar la ansiedad apoderarse de mí otra vez ¿como podían estar tan tranquilos teniéndome al lado?
ESTÁS LEYENDO
VOLVER A EMPEZAR
Hayran Kurgu¿Puede ser que del odio al amor también haya un paso? ¿O quizás simplemente sea una mera afirmación sin sentido? La verdad es que no lo sé, realmente no sé nada, nada más que éramos dos adolescentes, pero dos adolescentes tratando de luchar una guer...