LEXA'S POV;Al final Clarke se había quedado en casa a dormir, tras la reacción de Charlie al verla, no creí que fuese a suponer ningún problema.
Eran alrededor de las cinco de la mañana cuando un fuerte ruido que provenía de la habitación de Charlie me despertó, también a Clarke, rápidamente me incorporé y encendí la luz de la mesita de noche -Quédate aquí- le dije a Clarke antes de ir a ver que sucedía.Escuché como Charlie repetía algo sin parar.
-Tiene que haber algo, tiene que haber algo, tiene que haber algo...
Cuando entré me encontré con la habitación hecha un desastre, todo estaba por el suelo, incluso el colchón, algunos cajones estaban totalmente vacíos y las cosas esparcidas por la habitación, Charlie seguía abriendo más cajones y vaciándolos como loca, algo buscaba, pero nos sabia el que.
-¿Charlie? ¿qué haces?- me acerqué a ella.
-Tiene que haber algo- volvió a repetir.
-¿El qué cariño? ¿Qué es lo que buscas?
-Una foto, algo, lo que sea, tiene que haber algo...
Claro, como no me había dado cuenta, buscaba algo de John, pero no encontraría nada, no en mi casa, no guardaba nada de él, ni siquiera una foto, recuerdo habernos hecho una los tres hace muchos años, pero ni siquiera recuerdo donde la guardé o si la guardo él. Me partía el alma ver a Charlie así, estaba destrozada y la foto o lo que fuese que buscaba, lo buscaba por tener algo a lo que aferrarse porque no estaba preparada para dejarle ir por completo, era totalmente comprensible, Charlie no tuvo demasiada suerte con su familia y nunca fue buena haciendo amigos, solo tenia a John, durante catorce años solo le tuvo a él y ahora se sentía completamente sola, por mucho que yo prometiese cuidarla.
-Charlie- me ignoró.
-Charlie- repetí, pero volvió a ignorarme.
Al ver que no había manera de que me escuchase, me puse delante de ella, le sujete las manos para que dejara de buscar y le obligue a mirarme a los ojos impulsando su mentón con el pulgar.
-Charlie, escúchame, no hay nada, no sigas porque no encontrarás nada, lo siento.
Sus ojos se llenaron de lágrimas, podía ver en ellos lo agotada que estaba, sabia que no dormía bien, por mucho que no quisiese decírmelo y por mucho que no quisiese que durmiera con ella, también era evidente la mala pasada a nivel psicológico que aquello le estaba suponiendo. Antes de que pudiese darme cuenta, se derrumbó, pero pude cogerla antes de que sus rodillas impactarán contra el suelo, lloraba y lloraba sin descanso y cuando la lleve a la cama para que al menos se sentara, ni siquiera puso un mínimo de esfuerzo por llegar, prácticamente tuve que arrastrarla. No sabia que hacer, aquello me venía grande, era incapaz de lidiar con una pobre niña rota, ni siquiera era capaz de lidiar con mis propios problemas y ya me costaba lidiar con los de Clarke, no tenia ni idea de cómo iba a ayudar a Charlie a salir adelante, ni siquiera tenía claro poder hacerlo.
Dejó caer su cabeza sobre mi hombro, totalmente derrotada, llorando escondió su rostro en mi cuello, yo me limité a acariciar su pelo y espalda para calmarla -Todo va a estar bien princesa- afirmé.
Una lágrima también brotó de mis ojos, no pude contenerme, aquella situación era demasiado, era como tener a mi hermana pequeña llorando entre mis brazos, totalmente destrozada.
Escuché unos pasos acercarse por el pasillo, era Clarke, se apoyó en el marco de la puerta contemplando la situación y asintiendo para decirme que lo estaba haciendo bien, se lo agradecía.
Con cuidado, aparté a Charlie de mi y acuné su rostro entre mis manos, no había parado de llorar, aún alguna lágrima se dejaba ver cayendo por sus mejillas, pero estaba más calmada.
ESTÁS LEYENDO
VOLVER A EMPEZAR
Fanfic¿Puede ser que del odio al amor también haya un paso? ¿O quizás simplemente sea una mera afirmación sin sentido? La verdad es que no lo sé, realmente no sé nada, nada más que éramos dos adolescentes, pero dos adolescentes tratando de luchar una guer...