Philippe seguía pisándome los talones y gritando mi nombre sin descanso, yo ya llevaba media hora corriendo, no podía más, estaba cansada y me faltaba más aire por culpa de la ansiedad y las lágrimas.
-¡Clarke! ¡No tiene a donde ir, te voy a coger!- gritó Philippe.
-¡No lo harás- grité yo sollozando.
Al fin tras algunos minutos, llegué a la carretera y vi al final de esta la casa de Lexa, cambié el ritmo y corrí aún más rápido esperando ganar ventaja y llegar lo antes posible. Al fin llegué, creí que estaría más cerca, Philippe me atraparía en unos instantes así que empecé a gritar el nombre de Lexa y a aporrear la puerta rogando que me abriese.
-¡Lexa! ¡Lexa porfavor!- grité entre lágrimas.
Con Philippe a segundos de atraparme al fin la puerta se abrió dejando ver tras ella a una Lexa que pasó de enfada a preocupada en un momento.
-Clarke que...
Antes de que pudiese terminar la frase la interrumpí corriendo dentro de su casa y cerrando la puerta tras de mí.
-Hey, hey hey Clarke ¿qué pasa?- preguntó preocupada.
-Me está...me está persiguiendo Lexa...me...me persigue, é...él- dije entre lágrimas.
-¿Quién? ¿Quién Clarke? ¿Qué está pasando?
-Ayudame, porfavor- supliqué.
-Shhh, ranquila, tranquila ¿vale? no se quien te estará persiguiendo pero ya no pequeña, ya no, ahora estás a salvo, estás conmigo, cálmate- dijo Lexa rodeándome con sus brazos.
-Tengo...tengo miedo- dije mientras empapaba la camiseta de Lexa.
-¿De qué Clarke?- preguntó acariciando mi pelo buscando calmarme.
-De quien estaba tras la llamada de la playa.
-¿Y quien estaba tras esa llamada?
-La única persona con la que he mantenido una relación a parte de contigo.
-Philippe.
¿Cómo? ¿como sabía de quien estaba hablando? ni siquiera sé lo había nombrado y mucho menos le había contado absolutamente nada de lo ocurrido con él.
-¿Como...?
-Raven, simplemente lo nombró, no se nada más de él ni de vosotros dos.
-¡Clarke, donde estás!- escuché gritar a Philippe.
Lexa me miró preocupada y me abrazó más fuerte tapando mis oídos para que no escuchara los gritos de Philippe, que no paraban.
-Voy a salir Clarke.
-¿Qué? no, no Lexa no lo hagas, porfavor, porfavor te lo suplico, no me dejes- sollocé.
-Clarke, escúchame- dijo ella acunando mi rostro entre sus manos.
-No me va a pasar nada ¿vale? simplemente lo mantendré alejado de ti, tú solo llama a la policía para que se lo lleven- volvió a hablar.
¿A la policía? no, si llamaba a la policía Philippe acabaría con mi vida tal y como la conocía, incluso entre rejas lo lograría, no podía pasar de nuevo por eso.
-No puedo llamar a la policía Lexa.
-¿Te ha amenazado Clarke?
No dije nada, simplemente bajé la cabeza dando a entender la respuesta a aquella pregunta, Lexa estaba enfadada y sabía que en parte lo estaba conmigo por no haberle contado nada antes.
ESTÁS LEYENDO
VOLVER A EMPEZAR
Fanfic¿Puede ser que del odio al amor también haya un paso? ¿O quizás simplemente sea una mera afirmación sin sentido? La verdad es que no lo sé, realmente no sé nada, nada más que éramos dos adolescentes, pero dos adolescentes tratando de luchar una guer...