Nos despertarnos entrono a las siete y media ya que a las ocho y media debíamos estar en el instituto, no nos convenía volver a llegar tarde.Fui al baño a asearme antes de bajar a desayunar mientras Lexa despertaba a Charlie. Una vez abajo, nos juntamos las tres y tranquilamente desayunamos, Charlie parecía nerviosa. Lexa y yo nos miramos y entonces se me ocurrió romper el silencio.
-Vas a hacer amigos enseguida Charlie, ya verás.
-Eso me ha dicho Lexa, yo no lo tengo tan claro.
-Pues yo lo tengo clarísimo, ¿quien no iba a querer ser amiga o amigo de una niña tan increíble como tú?- sonreí, Charlie y Lexa hicieron lo mismo.
-Venga chicas, tenemos que irnos- intervino Lexa.
Salimos de casa y subimos al jeep de Lexa, al ser una más la moto ya no era una opción, no me importaba, a pesar de la seguridad que Lexa me brindaba, me seguían acojonando las motos, para que nos vamos a mentir.
Llegamos a la calle donde Lexa me dejaba siempre, por eso de que no nos viesen juntas y bueno, lo de todos los días. Baje del coche y quise darle un beso antes de irme pero luego recordé que Charlie estaba detrás así que me contuve y simplemente le dije adiós con la mano, también a Charlie. No tenía ni idea de cómo iba a aguantar un día entero sin ella.
LEXA'S POV;
Dejé a Clarke en la calle de siempre, me sabía mal por ella pero todavía no podían saber nada, era demasiado pronto, le prometí que antes de irme del isntituto haría que todos se enterasen de la increíble mujer con la que estaba, pero todavía no era el momento, no para mi, y estoy segura de que tampoco para ella.
Di la vuelta para volver al aparcamiento del instituto y aparque en mi plaza. Bajé del coche con Charlie y me encontré con Natasha y Wanda, llevábamos prácticamente semanas sin vernos, desde lo de la playa, había estado tan pendiente de Clarke y de la posible llegada de Charlie que había olvidado por completo el resto de cosas, incluso a mis amigas.
-¡Hombre, ha vuelto!
-Sí Nat ¿tú crees que se acordará de nosotras?-
-Chicas vale ya, sabéis los motivos.
-Vale vale, ¿ella es Charlie?- preguntó Natasha.
Natasha y Wanda eran las únicas que sabían lo de Charlie y todo lo que había detrás, Clarke se había enterado de rebote, no tendría que haberlo hecho pero tarde o temprano habría tenido que contárselo, me consta que la temporada que Charlie se va a quedar conmigo va a ser larga y Clarke se pasa prácticamente todos los días en mi casa.
-Mira princesa, ellas son Nat y Wanda, mis amigas ¿recuerdas que te hablé de ellas?
No respondió.
-Lo siento chicas, es algo tímida.
-Tranquila, venga va, que aún llegaremos tarde.
,,
Ya había sonado el timbre, hora de salir al patio, por el momento no había recibido ningún aviso de que Charlie o Clarke estuviesen mal, lo cual me alegraba, por fin después de tanto tiempo, se avecinaba un día normal y tranquilo, me alegraba por mi y sobretodo por Clarke, sabía lo mucho que le estaba costando y lo mucho que se estaba esforzando.
-Chicas, voy a ir a ver que tal está Charlie, ahora nos vemos.
Natasha y Wanda asintieron y nos separamos, busqué a Charlie por todo el recreo pero no había rastro de ella, supuse que se habría quedado por los pasillos con algún amigo que habría hecho. Entré y me paseé por el insti para encontrarla y cuando por fin lo hice, no fue para nada agradable.
ESTÁS LEYENDO
VOLVER A EMPEZAR
Fanfiction¿Puede ser que del odio al amor también haya un paso? ¿O quizás simplemente sea una mera afirmación sin sentido? La verdad es que no lo sé, realmente no sé nada, nada más que éramos dos adolescentes, pero dos adolescentes tratando de luchar una guer...