No encontraba a Raven, llevaba por lo menos media hora abriéndome paso entre la gente y buscándola, Octavia no era una opción, estaba con Lincoln, solo tenía a Raven y no sabía dónde mierda se había metido, ni siquiera sabía en que parte de la casa me había metido yo, no encontraba una puerta por la que meterme ni unas escaleras por las que subir y mucho menos un camino que condujese a la terraza, me estaba agobiando demasiado, necesitaba salir de allí, irme a casa o a cualquier casa y simplemente dormir, no necesitaba nada más. De pronto una voz que se me hacía recibida gritó mi nombre, me giré y vi a Bellamy tras de mí con una sonrisa y una copa en la mano.
-¡Que sorpresa!- gritó.
Sonreí falsamente intentando ocultar la ansiedad que me consumía.
-Oye tienes mala cara, ¿estás bien?
Asentí con un nudo en la garganta.
-Me queda algún cigarro, si quieres puedo darte alguno o...bueno, lo que quieras, también puedo llevarte a casa si lo prefieres.
Agradecía aquellas palabras, pero sinceramente no se si prefería mi casa con mi padre en ella o una fiesta con Lexa por ahí intentando arreglar las cosas.
-Am...un cigarro y un viaje a casa estaría bien sí...
Bellamy sonrió.
-Sígueme, tengo el coche fuera.
Le seguí hasta la salida, su coche estaba literalmente en la puerta de la casa.
-Háztelo antes de subir, no me gusta que el coche huela a tabaco- sonrió dándome el cigarro.
-Gracias...
-Oye, puede que no sea Octavia o Raven pero si necesitas hablar o algo así...bueno, solo dilo, a mi todavía me queda mucha noche por delante así que oirás no tengo.
-Las cosas no van demasiado bien con Lexa, solo es eso, no te preocupes.
-¿Con Lexa? ¿Ah pero que alguna vez han ido bien? creo recordar que te molestaba mucho.
-¿Octavia no te ha contado nada?
-¿Contarme el qué?
-Si que habláis poco entonces.
-Ahora no me puedes dejar así eh.
Levanté las manos y reí.
-No te atreverás.
-Ponme a prueba.
-Clarke.
-Bellamy.
-Pues entonces lo adivino yo.
-Adelante.
-Mmm...ya sé, os ha tocado hacer un trabajo juntas y no os tragáis.
-Pero si ni siquiera somos del mismo curso- reí.
-Mierda es verdad, Lexa era de mi curso.
Reí, ni siquiera entendía muy bien porque estaba riendo, pero supongo que me estaba divirtiendo con Bellamy, había olvidado lo bien que nos llevábamos de pequeños y agradecía haberlo descubierto justo ahora.
-Mira mo tengo ni idea, pero me quedo con que te he sacado una sonrisa- sonrió.
-No te pongas moñas Bellamy.
-Perdóneme usted señorita.
Reí.
-Perdonado señorito.
-Sin el "ito", te recuerdo que tengo novia.
-Ah sí, esa relación taaan sana de la que siempre habla Octavia.
ESTÁS LEYENDO
VOLVER A EMPEZAR
Hayran Kurgu¿Puede ser que del odio al amor también haya un paso? ¿O quizás simplemente sea una mera afirmación sin sentido? La verdad es que no lo sé, realmente no sé nada, nada más que éramos dos adolescentes, pero dos adolescentes tratando de luchar una guer...