Lo habéis...¿dejado?

269 10 5
                                    


Octavia todavía no había llegado y estaba cansada, así que no me importo lo frío, húmedo o sucio que pudiera estar el suelo, volví a sentarme en él y como no, justo empezó a llover, genial. Aún así, tampoco me levanté, total, mojarme era lo último que me importaba,

LEXA'S POV:

Estaba enfada, muy enfadada, enfadada con Clarke por como de repente y para ella todo había cambiado , y enfada conmigo misma por como la había tratado, no podía evitar sentirme así, la seguía queriendo, joder claro que lo hacía, para mi nada había cambiado, con ella había pasado los mejores momentos, y quizá también peores, pero quedémonos con los mejores, porque con ella y de repente, todo había pasado de blanco a negro.

-Te has comportado como una mierda- espetó Charlie pasando por mi lado.

-Cállate Charlie, tan mayor para unas cosas y tan pequeña para otras.

-No, no me callo, eres una egoísta.

-¿¡Egoísta?! ¿¡Egoísta habiéndoos acogido a las dos en mi puta casa?! ¿¡Egoísta yo siendo ella la que me ha dejado tirada?!

-No hablo de Clarke.

-¿Qué? ¿Entonces de quien cojones hablas? ¿Que otra persona si no podría tener algo que ver con todo esto?

-Habló de mí, Lex, hablo de mí- su voz se quebraba por momentos y yo sinceramente, no estaba entendiendo nada.

-¿De ti? ¿De que manera puede haberte afectado esto a ti Charlie?

-Me has obligado a escucharte, a escucharos, joder por un momento he llegado a sentir que estaba...

Joder, ni siquiera lo había pensado, Charlie había vivido desde bien pequeña con John porque ganó su custodia en un juicio contra sus padres. Se pasaban el día gritando y discutiendo y más de una vez sobrepasaron límites, también con Charlie. Ella simplemente se escondía bajo la cama y lloraba desconsolada hasta que o bien su padre o bien su madre iban a sacarla con agresividad para meterla en mitad de sus mierdas y tirarse pullitas el uno al otro y más, creo que se entiende a que me refiero, y yo como buena gilipollas y egoísta, le había hecho recordar aquello.

-Oye...joder...lo siento Charlie, te prometo que he sido incapaz de pensarlo, si no no habría llevado las cosas hasta tal límite.

-Ya lo sé...es solo que...es que he llegado a...se que no sois como ellos pero...pero...- cada vez hablaba con la voz más rota, estaba esforzándose por no romper a llorar allí mismo, así que me adelanté a ello.

-Lo sé, lo sé cariño, y no sabes cuanto lo siento, pero quiero que sepas que jamás sería capaz de hacerte daño ni de hacer nada que pudiese hacerte daño, y Clarke tampoco. Ven aquí.

Ya llorando se abrazó a mi tan fuerte como pudo, yo respondí abrazándola más fuerte y acariciando su pelo para tranquilizarla, como solía hacer con Clarke...

Era incapaz de asimilar como una pobre niña de catorce años había tenido que pasar por tanto en tan poco por culpa de dos gilipollas que no supieron hacer lo único que debían hacer, cuidar de ella.

-Lo arreglareis ¿verdad?- me miró.

Yo aparté la mirada y suspiré.

-No lo sé cariño, no lo sé.

END OF LEXA'S POV.

"
Octavia no llegaba y ya estaba cansada. Decidí tumbarme en el suelo y dejar que la lluvia empapara mi rostro aún más mientras la esperaba, total, ya estaba lo suficientemente mojada como para haber pillado un resfriado y sucia también estaba un rato.
Al fin escuché un motor acercándose a lo lejos, posiblemente sería Octavia. De hecho sí, era ella. Dejé de escuchar el motor y escuché la puerta del coche abrirse y cerrarse casi al mismo tiempo, seguido de los gritos de Octavia preocupada.

VOLVER A EMPEZARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora