—Ya habían pasado 2 meses del noviazgo entre Taehyung y Jungkook y ambos estaban de acuerdo en decirle la verdad a sus padres pero primero irían con los del castaño, el cual le había pedido a su mamá que preparará una rica comida para cuando regresan de la escuela ya que les contarían algo, la pareja ya se encontraba en la banqueta de la casa del castaño estaban tan nerviosos pero decidieron entrar a la casa.
Taehyung: Mamá Papá ya llegamos!
Sra Kim y Sr Kim: Si!
Sra Kim: Vayan a dejar sus mochilas y cámbiense de ropa!
Taehyung: Si mamá no tardamos ahorita bajamos para comer!
—Ambos chicos subieron al cuarto para cambiarse, ambos se sacaron la camisa y no podían dejar de verse no era la primera vez que se veían sin camisa pero ambos se deseaban.
Jungkook: Tae sabes que me gusta de tu cuerpo aparte de tus ojos y labios!
Taehyung: eemm no!?Jungkook: Esa linda pancita que conservas desde que éramos niños!
—Taehyung tomó su camisa y se cubrió el cuerpo, sus mejillas estaban tan rojas que no podía ocultarlo.
Taehyung: Kookie y tú sabes que me gusta de tu cuerpo?
Jungkook: No que es?
Taehyung: Tu cintura.
—Jungkook se acercó al castaño y comenzó a besarlo así permanecieron algunos minutos pero se separaron al escucharon a la madre del castaño que los llamaba por la escalera para que se apresuraran a bajar, se dedicaron una linda sonrisa luego terminaron de vestirse pero antes de bajar se dieron un beso en los labios, luego bajaron y se sentaron en la mesa para comenzar a comer, cuando ya todos habían finalizado Taehyung le pidió a sus padres que no se levantarán de la mesa ya que tenían algo que decirles.
Taehyung: Mamá papá gracias por la comida estuvo deliciosa!
Jungkook: Sí, gracias todo estuvo muy rico!
Taehyung: Bueno primero que nada queremos darles las gracias por permitirnos estar juntos en esta comida!
Sr Kim: Hijo no tienes que dar las gracias sabes que Jungkook siempre será bien recibido!
Taehyung: Gracias.....estamos aquí para decirles algo muy importante no sé que vayan a pensar pero espero respeten nuestra decisión!
Sra Kim: Que pasa hijo me están asustado!
—Taehyung tomo la mano de Jungkook por debajo de la mesa, ambos estaban tan nerviosos de que dirían sus padres sobre su relación.
Taehyung: Queremos decirles que… somos novios desde hace un tiempo!—Los padres del castaño estaban tan sorprendidos ya que tenían sus sospechas pero pensaron que era solo su imaginación.
Sra Kim: Así que era eso lo que ocultabas hijo muchas felicidades a ambos!
Sr Kim: Porque no nos habían dicho bueno aunque nosotros ya teníamos nuestras sospechas!
Sra Kim: Si ustedes nunca se separan además sus miradas los delatan!
Jungkook: Muchas gracias por aceptarme como novio de su hijo no les habíamos dicho nada porque pensábamos que lo tomarían a mal!
Sr Kim: Hijo no te preocupes nosotros sabíamos que tu eras el indicado para Taehyung desde que se conocieron el a tenido un gran brillo en sus ojos y me da gusto que por fin dieran un gran paso!
Taehyung: Gracias papá!
Sra Kim: Ya hablaron con tus padres Jungkook?
Jungkook: No pensamos hablarlo primero con ustedes mañana iremos a mi casa!
ESTÁS LEYENDO
Dos almas gemelas unidos para siempre -[TaeKook/ VKook / KookV]
FanfictionDos chicos se conocen desde muy pequeños uno mayor que el otro. Los dos se enamoran pero podrán continuar juntos después de que Jungkook se da cuenta de lo que oculta Taehyung. Formarán una linda familia? •Jungkook: Menor, cabello negro ojos oscuros...