~Cap 2 Nuevos Vecinos~

355 42 29
                                    

-Taehyung y sus padres se encontraban en la puerta de la casa de sus nuevos vecinos.

Sr Kim: Hijo toca el timbre!

-Taehyung tocó el timbre y se pudo escuchar una voz de mujer que provenía de adentro diciendo voy, pasaron unos segundos cuándo la puerta se abrió.

Sra Jeon: oooh!! Buenas tardes 😊

Sra Kim: Buenas tardes somos sus vecinos de alado la familia Kim y quisimos venir a compartir una comida con ustedes para darles la bienvenida, pensábamos venir ayer pero nos imaginamos que estarían muy ocupados y cansados por la mudanza esperamos no molestar.

Sra Jeon: Muchísimas gracias por venir nosotros somos la familia Jeon, pasen pasen no es ninguna molestia me da mucho gusto tenerlos aquí.

Sr Kim: Muchas gracias espero que les guste esté lugar es muy tranquilo.

Sra Jeon: Si los vendedores nos dijeron que es un lugar muy acogedor y las personas de alrededor son muy amables a mi esposo e hijo les gustó la casa así que decidimos comprarla.

Sr Jeon: Buenas tardes gusto en conocerlos ustedes deben ser la familia Kim verdad?

Sr Kim: Buenas tardes el gusto es mi.... Espera nosotros nos conocemos de la empresa.

Sr Jeon: Cierto cierto como pude olvidar tu rostro me da mucho gusto volver a verte de nuevo como han estado?

Sra Kim: Ustedes dos se conocen?

Sr Kim: Si amor el y yo nos conocimos hace un par de años en la empresa.

Sra Jeon: vaya vaya!! Que chiquito es el mundo ustedes ya se conocían así que espero que todos no llevemos muy bien.

-El Sr Kim y el Sr Jeon se habían conocido en la empresa de carros dónde ambos trabajaban pero al sr Jeon lo transfirieron a Seoul , ahora por cosas del destino se volvieron a encontrar en Busan donde serían vecinos y seguirían trabajando en la misma empresa.

Sra Jeon: El es su hijo menor?

Sra Kim: Es nuestro único hijo tiene 10 años, hijo preséntate por favor.

Taehyung: uummm...si mamá Buenas tardes mi nombre es Kim Taehyung un gusto conocerlos.

Sra Jeon: Que lindo es su hijo, Nuestro hijo tiene 8 años estoy segura que se llevarán muy bien.

Sra Kim: Si ya verá que se llevarán muy bien, y dónde está su hijo??

Sra Jeon: Hijo ven por favor a saludar tenemos visitas son nuestros vecinos!!

Jungkook: Si mamá en unos segundos bajo!

-Jungkook se apresuró para bajar a saludar a sus nuevos vecinos, al encontrase abajo noto la presencia de un lindo niño el que llamo su atención, y se acercó para saludar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Jungkook se apresuró para bajar a saludar a sus nuevos vecinos, al encontrase abajo noto la presencia de un lindo niño el que llamo su atención, y se acercó para saludar.

Jungkook: Buenas tardes mi nombre es Jeon Jungkook gusto en conocerlos

-Taehyung se encontraba sorprendido de lo lindo y guapo que era el pequeño niño y no dudo en acercarse a saludarlo.

Taehyung: Buenas tardes mi nombre es Kim Taehyung me da gusto tener un nuevo vecino.

Jungkook: A mi también me da gusto en mi antigua ciudad no tenía vecinos de mi edad todos ya eran mucho mayor que yo quieres ir a jugar un rato?

Taehyung: Si vamos a jugar te gustan los videojuegos?

Jungkook: Si me gustan!! mi videojuego favorito es overwatch y pubg y los tuyos??

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Jungkook: Si me gustan!! mi videojuego favorito es overwatch y pubg y los tuyos??

Taehyung: También son mis favoritos!!

Jungkook: Enserio!! vamos a jugar!!

Sra Jeon: Niños a dónde van primero vamos a comer y luego pueden ir a jugar.

Taehyung y Jungkook: Está bien!

Sra Kim: Bueno vayan a lavarse las manos.

-Taehyung y Jungkook se dirigieron a lavarse las manos para luego sentarse con sus padres y disfrutar de la comida, todos estaban contando historias y riendo la pasaron muy bien, después de un rato terminaron de su comida y los pequeños niños fueron los primeros en levantarse de la mesa agradeciendo por la comida, se dirigieron al cuarto del menor para jugar videojuegos un par de horas, ya era de noche cuando Taehyung escucho a su madre llamarlo.

Sra Kim: Hijo es hora de irnos ya es tarde y todos tenemos que descansar!!

-Taehyung y Jungkook bajaron por las escaleras.

Taehyung: Mamá no nos podemos quedar un rato más?

Jungkook: Si por favor quédense un rato más.

Sra Jeon: Hijo ya es tarde y todos estamos cansados es mejor que se retiren y mañana pueden seguir jugando además ambos están de vacaciones tienen muchos días para divertirse.

Jungkook: Está bien mamá!! Taehyung mañana nos vemos?

Taehyung: Claro que sí mañana pueden ir a nuestra casa.

Sra Jeon: Muchas gracias por la invitación! Pero tus padres deben de tomar la decisión.

Sr Kim: No hay ningún problema en que vayan a nuestra casa ustedes siempre serán bienvenidos.

Sr Jeon: Gracias sin duda ustedes serán nuestros vecinos favoritos.

Sr Kim: Y ustedes los nuestros!

Sra Kim: Bueno es hora de retirarnos nos vemos mañana, que tengan linda noche.

Sra Jeon: Muchas gracias igualmente mañana nos vemos.

-Así los Kim pasaron a retirarse y una vez que estaban en su casa Taehyung no paraba de decir lo bien que le había caído Jungkook, sus padres estaban felices de que su hijo tuviera un nuevo amigo (Y tal vez serían algo más que amigos con el paso de los años).

~Bueno aquí les traigo el segundo capítulo espero les guste, no olviden dejar su voto, tengan un lindo fin de semana 🤗—moon

Dos almas gemelas unidos para siempre -[TaeKook/ VKook / KookV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora