~Cap 49 Embarazo (Yoonmin)~

108 12 3
                                    

—Era Miércoles en la tarde y Jungkook y Taehyung estaban en la sala platicando sobre su boda y estaban muy emocionados ya solo faltaban tres días.

Jungkook: Bebé ayer tomaste las pastillas?

Taehyung: NO!—Abrió los ojos en grande al igual que Jungkook pero después comenzó a reír—Claro que las tomé nunca lo olvido.

Jungkook: Pensé que en verdad no las habías tomado.

Taehyung: Y si fuera verdad que no las tomé?

Jungkook: Sabes que me haría muy feliz tener un cachorro con tigo así que si eso llegara a pasar no tengas miedo a decírmelo okey?

Taehyung: Okey, por cierto olvidé preguntarte si los chicos van a organizarte una despedida de soltero?

Jungkook: Hoseok y Namjoon querían organizar algo pero les dije que no.

Taehyung: No aceptaste?—Lo observó atento.

Jungkook: No, y sabes por qué?

Taehyung: Umm no.

Jungkook: Por que no necesito de una despedida cuando tú ya me la diste.

Taehyung: No me lo recuerdes que me avergüenzo—Cubrió su rostro con ambas manos.

Jungkook: Pero si estuviste muy bien además lucias muy sexy y lindo.

Taehyung: No sé si vuelva a usar ese tipo de ropa—Descubrió su rostro.

Jungkook: Y no tienes que hacerlo si no quieres a mi me gustas tal y como eres—Le dio un besito en la mejilla—Por cierto ya que estamos hablando sobre la despedida tu si aceptaste?

Taehyung: No, Jimin quería organizar una pero también le dije que no quería que así estaba bien además tengo a un alfa muy celoso—Sonrío.

Jungkook: Yo, para nada—Ambos comenzaron a reír.

Taehyung: El día de nuestra boda no podemos vernos hasta que lleguemos a la iglesia.

Jungkook: Si lo sé pero no podré aguantarme las ganas de ir a tu casa.

Taehyung: Si llegas a ir te van a linchar todos los omegas y eso también me incluye a mí, así que estás advertido—Entre cerró los ojos.

Jungkook: Bueno no iré aunque estaremos uno alado del otro.

Taehyung: Aún así no, tu estarás en la casa de tus padres y yo en la de los míos.

Jungkook: Okey te prometo que no voy a ir.

Taehyung: Más te vale.

Jungkook: Ya no te enojes—hizo un puchero.

Taehyung: Por qué eres tan lindo—Acuno el rostro del alfa entre sus manos haciendo un poco de presión provocando que se le abultaran las mejillas para después masajearlas y darle un besito en los labios y acto seguido apartarse.

Jungkook: Todavía no llega tú abuelita?

Taehyung: No, ella aviso que llegaría un día antes en la noche.

Jungkook: Esta bien.

—Taehyung estaba por recostarse en las piernas del alfa cuando sonó su celular indicándole que le estaba entrando una llamada así que detuvo la acción y tomo su celular de la mesa de centro.

Taehyung: Es Jimin—Le dijo al pelinegro y respondió a la llamada—Hola Jiminie.

Jimin: Taehyungie necesito que vengas a mi departamento podrías venir?—Pregunto algo alarmado.

Taehyung: Ahora?—Pregunto sorprendido.

Jimin: Sí podrías venir?

Taehyung: Sí claro, pero estás bien?—Pregunto preocupado al escuchar el tono de voz de su amigo.

Jimin: Solo ven lo más rápido que puedas por favor.

Taehyung: Solo dime qué no es alguno de tus juegos?

Jimin: Te lo prometo no es ningún juego.

Taehyung: Está bien voy para allá—Se levantó rápido del sofá y colgó la llamada.

Jungkook: Que pasa?

Taehyung: No lo sé Jimin quiere que vaya al departamento lo más rápido que pueda.

Jungkook: Pero el está bien?

Taehyung: Es que no lo sé no me dijo nada más.

Jungkook: Entonces ve, quieres que te lleve?

Taehyung: No está bien yo voy—Tomo sus llaves del auto.

Jungkook: Okey pero me avisas cuál quier cosa ve con cuidado.

Taehyung: Si yo te aviso no te preocupes—Le dio un beso en los labios y salió del departamento.

—Jungkook se quedó algo preocupado pero decidió calmarse y se sentó en el sofá nuevamente y buscar una película.

—Mientras tanto Taehyung en cuanto llego al edificio donde estaba el departamento de Jimin tomo el elevador y cuando llego al piso camino rápidamente a la puerta del rubio tocando el timbre y siendo recibido por su amigo el cual lo tomo de la muñeca y lo adentro al departamento hasta la habitación.

Taehyung: Puedes decirme que te sucede?—Pregunto una vez que estaban frente a frente en la habitación.

Jimin: Taehyungie yo creó que….estoy embarazado—Dijo dejando caer una lágrima.

Taehyung: Que? Enserio y como lo sabes ya te hiciste la prueba?—Pregunto sorprendido y emocionado.

Jimin: Yo eh estado teniendo antojos, mareos y hoy en la mañana no me callo la comida y la devolví.

Taehyung:  Entonces no te has realizado la prueba?

Jimin: No es por eso que quería que estuvieras aquí no quiero estar sólo.

Taehyung: No crees que debería ser Yoongi el que te acompañe?

Jimin: No, si sale positiva la prueba yo me encargo de decirle.

Taehyung: Bueno si es lo que quieres está bien ahora ve hacerte la prueba ya la compraste?

Jimin: Sí compré dos—Se dirigió a la mesa de noche y tomo las pruebas del cajón.

Taehyung: Bueno entonces te espero aquí.

Jimin: Sí.

—Jimin entro al baño y se realizó la prueba tardo algunos minutos en lo que estaba el resultado de ambas y después salió sus mejillas estaban cubiertas de lágrimas y Taehyung se acercó rápidamente a su amigo.

Taehyung: Jiminie estás bien cuál es el resultado?—Pregunto preocupado al ver el estado de su amigo.

Jimin: Sa-salio P-positiva—Dijo entre lágrimas mostrándole ambas pruebas y efectivamente marcaba dos rayitas indicándole que estaba en cinta.

Taehyung: Jiminie muchas felicidades cómo te sientes?

Jimin: N-no lo se—Bajo la mirada—Y tampoco se cómo va a reaccionar Yoongi, y si no lo quiere?—Dejo caer un par de lágrimas más.

Taehyung: Hey no digas eso, claro que lo va aceptar el te ama y también va amar a su cachorro—Abrazo al omega—Ya no llores ahora más que nunca tienes que estar bien—Le limpió las lágrimas—Ven vamos a sentarnos—Ambos tomaron asiento en la cama.

Jimin: Crees que sea un buen padre? No se, siento que no estoy listo para esto.

Taehyung: Serás un gran padre y nadie nace sabiendo como ser padre es algo que tenemos que aprender y se que tú y Yoongi van a ser grandes padres.

Jimin: Gracias… yo quería casarme primero y ya después no se en algunos años tener cachorros.

Taehyung: Y se van a casar solo que ahora serán tres.

Jimin: Aunque pensándolo bien me siento felíz si esto paso ahora es por algo.

Taehyung: Claro, paso por vestirte provocativo y por tus bailes sexys—Comenzo a reírse.

Jimin: P-pero como sabes eso!?—Pregunto sorprendido.

Taehyung: Por ahí me enteré—Le sonrió.

Jimin: Yoongi te contó si fue el hayy lo voy matar!

Taehyung: No lo sé.

Jimin: Dime!

Taehyung: No te diré nada y ya cálmate no tienes que alterarte, por cierto por qué no está Yoongi aquí?

Jimin: Fue a casa de sus padres.

Taehyung: Y tú por qué no fuiste?

Jimin: Le dije que me seguía sintiendo mal y que quería descansar.

Taehyung: Okey y ahora como le vas a dar la noticia?

Jimin: No se, tengo que pensar en algo que sea fácil y rápido.

Taehyung: Podrías comprar unos zapatitos y ponerlos en una caja con la prueba.

Jimin: Si con una nota, me acompañas al supermercado?

Taehyung: Claro vamos.

Jimin: Bien solo déjame guardar todo.

~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~

—Una vez que llegaron al supermercado más cerca del departamento ambos se dirigieron al área de bebés.

Taehyung: Mira que bonita ropa, es tan chiquita.

Jimin: Ahora que estamos aquí y ver todo esto hace que me sienta más emocionado.

Taehyung: Y espera a que lo sepa Yoongi.

Jimin: Mira estos me gustan—Dijo tomando unos zapatitos bordados.

Taehyung: Son bonitos.

Jimin: Compraré estos ahora vamos a buscar la caja.

Taehyung: Vamos al área de papelería.

—Una vez que pagaron se regresaron al departamento de Jimin y ambos se dirigieron a la habitación, Jimin saco todas las cosas y Taehyung le ayudo acomodarlas.

Taehyung: Falta la prueba de embarazo.

Jimin: Cierto y voy hacer una nota—Se levantó de la cama y se dirigió a la mesa de noche saco un cuaderno y un marcador dónde anoto un mensaje para Yoongi, una vez que lo tenía tomo una de las pruebas y se sentó nuevamente en la cama y acomodo ambas cosas dentro de la caja—Ya está listo.

Taehyung: Quedó muy bonito.

Jimin: Le tomaré una foto—Tomo su celular y saco la foto, estaba viéndola cuando le entró una llamada—Es Yoongi—Le dijo a su amigo nervioso.

Taehyung: Contesta.

—En la llamada—

Jimin: Hola gatito?

Yoongi: Hola pollito estoy camino al departamento, necesitas algo del supermercado?

Jimin: Ooh! No, no hace falta nada.

Yoongi: Seguro?

Jimin: Sí..No, espera se me antojo el helado podrías comprar un bote?

Yoongi: Si, claro yo te lo llevo—Se le hizo algo extraño que Jimin tuviera antojo de helado cuando habían comido hace dos días—Necesitas algo más?

Jimin: No, solo eso y ya mero llegas?

Yoongi: Estoy llegando al supermercado solo en lo que compro.

Jimin: Okey ten cuidado.

Yoongi: Sí nos vemos en un rato.

—Fin de la llamada—

Jimin: Yoongi está en el supermercado y después viene para acá—Le dijo a su amigo.

Taehyung: Bueno entonces ya me voy, por cierto si tienes antojo de helado?

Jimin: No solo lo dije para que Yoongi empiece a sospechar pero pues no me dijo nada.

Taehyung: Bueno entonces suerte y ya verás que todo saldrá bien—Le dio un abrazo a su amigo.

Jimin: Muchas gracias por todo.

Taehyung: No es nada mañana me cuentas que pasó.

Jimin: Sí, ve con cuidado.

—Una vez que Taehyung se había ido Jimin corrió a la habitación y guardo la caja en su armario ya que cada quien tenía el suyo Yoongi no lo encontraría.

~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°

Dos almas gemelas unidos para siempre -[TaeKook/ VKook / KookV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora