~Cap 8 Promesa~

231 21 20
                                    

—La familia Jeon se dirigía a al centro de la ciudad para hacer las compras.

Jungkook: Mamá este traje me quedé muy bien no creés??

Sra Jeon: Te vez muy guapo!

Sr Jeon: Hijo no quieres usar un traje de otro color?

Jungkook: No papá el negro está bien.

Sra Jeon: Bueno iremos a pagar que todavía faltan los zapatos y tú nuevo uniforme.

—Después se dirigieron a la zapatería y por último a la tienda de uniformes.

Sr Jeon: Hijo tu uniforme debe ser presentable así que escoge una talla que no sea amplía.

Jungkook: Papá no me gusta vestir con ropa tan ajustada así que elegiré una que no sea tan ajustada ni tan holgada está bien?

Sr Jeon: Me parece muy bien!

Sra Jeon: Mira este debe ser el indicado vamos pruébatelo!!

—El pelinegro se dirigío a los probadores y su madre tenía razón esa talla de uniforme le quedaba muy bien no era ni tan holgado ni ajustado era perfecto, después regresaron a casa y el pelinegro fue a visitar al castaño para contarle sobre todo lo que había comprado.

Jungkook: Tae hoy fui con mis padres para comprar mi traje de graduación, zapatos y el nuevo uniforme.

Taehyung: De verdad que bueno que ya tengas todo listo faltan días para la graduación, vacaciones y después podremos vernos todos los días en la escuela y en nuestras casas.

Jungkook: Si lo mejor de todo es que la Prepa está en la misma escuela y nos seguiremos viendo.

Taehyung: Si Kookie el próximo año paso a la prepa pero estaremos siempre juntos.

Jungkook: Si ya quiero entrar a la secundaria y saber como serán mis nuevos maestros.

Taehyung: Pues los maestros son muy buenos no puedo negar que si hay algunos muy estrictos pero te irá bien además me tienes a mi que siempre te estaré ayudando.

Jungkook: Muchas gracias Tae por todo lo que haces por mi!

Taehyung: Vamos Kookie por ti haría cualquier cosa para verte siempre feliz.

Jungkook: Yo también Tae no importa que sea si a ti te hace feliz lo haré.

Sra Kim: Niños bajen a cenar!!

Taehyung: Si mamá!!

—Ambos chicos se dirigieron al comedor y disfrutaron de una deliciosa cena, después Jungkook regreso a su casa.

—Dos días para la graduación de Jungkook—

Taehyung: Mamá podemos ir a una tienda de joyería?

Sra Kim: Y eso que necesitas de ahí??

Taehyung: Quiero comprar unas pulseras de amistad para regalarle a Kookie, si podemos ir??

Sra Kim: Si hijo ve a cambiarte y vamos a la tienda.

Taehyung: Muchas gracias mamá!!

Taehyung: Muchas gracias mamá!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Dos almas gemelas unidos para siempre -[TaeKook/ VKook / KookV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora