~Cap 34 Recreando Fotos~

178 14 17
                                    

—Viernes 6:30pm, Taehyung caminaba de un lado a otro esperando a su novio y recordando que le tuvo casi que rogar a su madre para que le permitiera  esa noche.

Sra Kim: Puedes dejar de caminar de un lado a otro ya me tienes mareada.

Taehyung: Es que Kookie no llega.

Sra Kim: Y por qué no le llamas?

Taehyung: No quiero molestarlo.

Sra Kim: Jungkook no se va a molestar con tigo por una llamada.

Taehyung: Tal vez no pero y si su padre ve que le estoy llamando.

Sra Kim: Y que tiene eres su novio.

Taehyung: A lo mejor solo se le hizo tarde.

—En ese momento se escuchó el timbre.

Taehyung: Ya llegó!—Corrió a la puerta para abrirla—Oh! Solo eres tú—Dijo al ver que era su padre.

Sr Kim: Y no me vas a recibir con un abrazo y muchos besos, como lo haces con Jungkook por qué es a él al que esperabas verdad?—Le guiñó un ojo a su hijo.

Taehyung: Papá!—Sus mejillas se tornaron un poco rosadas.

Sr Kim: Que, lo vas a negar—Dijo mientras ingresaba al interior de la casa.

Taehyung: Yo esté….

Sra Kim: Ya no molestes a nuestro hijo—Se dirigió a la cocina.

Sr Kim: No lo estoy molestando.

—Unos cuántos minutos después se volvió a escuchar nuevamente el timbre Taehyung corrió nuevamente a abrir la puerta y sonrió al ver que está vez sí era su novio lo abrazo y luego le dio un beso en la mejilla.

Jungkook: Hola hermoso—Le dio un beso en la frente.

Taehyung: Por qué tardaste?—Dijo mientras se dirigían a la sala.

Jungkook: Llegó mi padre y siguió insistiendo en que le presentará al omega con el que salgo—Sonrió—Cuando sepa que eres tú no se la va a creer.

Taehyung: Mañana se enterará de todo—Dijo algo nervioso.

—La pareja un día antes se la había pasado en la casa del menor y habían ideado un plan para que su padre por fin se diera cuenta que el omega con el que salía era Taehyung.

~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°

Taehyung: Sabes había estado pensando que siempre las suegras suelen mostrarles un álbum de fotos a sus yernos de su hijo pero con nosotros no paso ya que nos conocimos cuando éramos unos niños.

Jungkook: Tienes razón aunque nunca e visto fotos tuyas de cuando eras un cachorro—Dijo mientras acariciaba el cabello de su novio.

Taehyung: Quieres verlas?

Jungkook: Sí!—Dijo emocionado.

—Taehyung salió de su cuarto bajo a la planta baja y se dirigió al librero donde tenían el álbum de fotos.

Sra Kim: Que haces hijo?

Taehyung: Le mostraré algunas fotos a Kookie.

Sra Kim: Hey! ese es mi trabajó.

Taehyung: Lo siento pero te tardaste así que se las mostraré yo—regreso a su habitación.

—Taehyung se acomodo en la cama a un lado de su novio y le entrego el álbum de fotos.

Taehyung: Ábrelo.

—Jungkook observaba detenidamente cada foto que había en el álbum, sonreía al ver lo lindo y hermoso que era Taehyung.

Dos almas gemelas unidos para siempre -[TaeKook/ VKook / KookV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora