-A la mañana siguiente Jungkook fue el primero en despertar y lo primero que vió fue a su hermoso esposo durmiendo en su pecho y uno de sus brazos rodeándolo por la cintura, se quedó unos minutos así observando su belleza hasta que el castaño fue despertándo abriendo sus ojos lentamente, levantó un poco la mirada encontrándose con la del pelinegro.
Jungkook: Buenos días mi amor-Le dio un besito en la frente.
Taehyung: Buenos días My love-Le respondió con voz adormilada.
Jungkook: Recuerdas los planes que tenemos para hoy?-Pregunto mientras le acariciaba el cabello.
Taehyung: Sí, hoy vamos al Río Han comeremos sándwich y después caminaremos un rato.
Jungkook: Bien entonces hay que levantarnos si no se va hacer tarde.
Taehyung: Mmmm un ratito más sí?-Se aferró a la cintura del pelinegro mientras lo observaba y hacía un puchero.
Jungkook: Pero bebé ya son las 10, no tienes hambre?
Taehyung: Si y mucha-Dijo para después enderezarse observando al pelinegro-Kookie puedo bañarme con tigo?-Pregunto con un poco de pena.
Jungkook: Claro que puedes-Respondió mientras acariciaba un brazo del castaño.
Taehyung: Bueno pero yo entro primero-Le dio un besito en los labios y salió corriendo en dirección al baño mientras se cubría con una de las sábanas siendo observado por el alfa sonriendo por la acción de su esposo.
-Jungkook se levantó de la cama cubriendo su parte baja con la sábana y tomo su celular dándose cuenta que tenía un mensaje de su madre preguntándole como se encontraban y que le mandaba saludos a Taehyung, estaba respondiendo cuando escucho la voz del castaño.
Taehyung: Kookie~ ya ven acompáñame~
-Jungkook volteó sonriéndole al castaño pareciéndole tan lindo ya que se veía muy pequeño tenía solo su cabeza de fuera mientras que escondía su cuerpo detrás de la puerta.
Taehyung: Oh! No quería interrumpir-Dijo al ver que Jungkook sostenía su celular y supuso que estaba en una llamada.
Jungkook: No te preocupes no es una llamada es un mensaje de mi madre preguntando como estamos y que te manda saludos.
Taehyung: Dile que muchas gracias y que también le mando saludos.
Jungkook: Bien le respondo y ya voy contigo sí?
Taehyung: Sí te espero no tardes~
-Jungkook respondió el mensaje y fue directo a la ducha, antes de entrar se quitó la sábana e ingreso a la regadera, Taehyung estaba de espaldas lavando su cabello, cuando sintió unas manos en su cintura y un besito en su hombro derecho, acto seguido fue girado quedando de frente al pelinegro, pero debido a que la espuma caía por su rostro no podía verlo, Jungkook le enjuagó el cabello y le quitó los restos de espuma de su rostro.
Jungkook: Por que eres tan hermoso?-Coloco nuevamente sus manos en la pequeña cintura del castaño, uniendo sus labios y comenzando un beso lento.
-Taehyung sostuvo una de las manos del pelinegro al sentir que está se dirigía a su trasero.
Taehyung: Kookie mejor hay que apurarnos dijiste que ya era tarde-Dijo una vez que se había apartado de los labios contrarios.
Jungkook: Tienes razón hay que darnos prisa-Le dio un último besito en los labios y se dispusieron a bañarse.
~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°
-Después de media hora, iban camino al río han y ya se habían detenido en una tienda donde compraron todos los ingredientes para los sandwiches y refrescos, justo ahora estaban en un semáforo en rojo, Jungkook colocó una mano en la pierna del castaño y después sujeto su mano para besarla, y una vez el semáforo en verde continuaron su camino, cuando llegaron Jungkook estacionó el auto y ambos se bajaron, tomaron la canasta dónde habían colocado todos los ingredientes y se tomaron de la mano mientras caminaban en busca de un buen lugar, había muchas parejas caminando o descansando bajo los árboles mientras comían, leían algún libro o simplemente disfrutaban de la vista, unos segundos después encontraron un árbol que daba una buena sombra, Taehyung saco de la canasta una manta y con ayuda de Jungkook la tendieron en el pasto para después sentarse, Taehyung continuó sacando lo que estaba en la canasta y Jungkook comenzó a preparar los sandwiches, una vez que los habían preparado comenzaron a comer mientras conversaban.
ESTÁS LEYENDO
Dos almas gemelas unidos para siempre -[TaeKook/ VKook / KookV]
FanficDos chicos se conocen desde muy pequeños uno mayor que el otro. Los dos se enamoran pero podrán continuar juntos después de que Jungkook se da cuenta de lo que oculta Taehyung. Formarán una linda familia? •Jungkook: Menor, cabello negro ojos oscuros...