-Cuatro días después Taehyung estaba terminando de arreglarse para ir al trabajo mientras que Jungkook terminaba de hacer el desayuno lo puso en la mesa y espero a que su hermoso omega bajará.
Taehyung: Perdón por tardar~
Jungkook: No te preocupes acabo de terminar.
Taehyung: Que ricos se ven-Dijo mientras se sentaba en la mesa para desayunar, Jungkook había preparado unos ricos hotcakes decorados con trozos de fresas.
Jungkook: Espero que te gusten-Se acercó y le dio un piquito en los labios, para después tomar la botella de miel de maple vaciándolo en sus hotcakes, ambos saboreaban su desayuno acompañado de leche.
Taehyung: My love puedes pasarme la miel por favor.
Jungkook: La miel? Pero a ti no te gusta la miel de maple.
Taehyung: Pues es que se me antojo~
Jungkook: Está bien-Le paso la miel y Taehyung la tomo vaciándole una gran cantidad a sus hotcakes.
~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°
-En la hora de la comida Taehyung decidió quedarse en su lugar de trabajo y comer ahí, había llevado verduras al vapor con trozos de carne y arroz Taehyung disfruto de su comida ya que últimamente había estado muy estresado con el trabajo y su hora de la comida era lo que lo relajaba, después de que terminó la hora continúo con su trabajó una vez que llegó la hora de la salida sus amigos y el se reunían para salir de la empresa y uno de ellos era Park Bogum que tenía poco de haber sido contratado y ya que ambos ya se conocían se llevaban bien, Bogum ya no estaba interesado en Taehyung y eso lo había aclarado con el castaño, ambos eran buenos amigos y compañeros de trabajo aparte Bogum lo había felicitado por su boda, una vez que llegaron a la salida de su trabajo todos sus amigos de trabajo se despidieron, Bogum se quedó para hacerle compañía en lo que llegaba Jungkook por el pero enseguida vió que Jungkook se acercaba y le extendió la mano a Taehyung para despedirse, Taehyung la tomo y ambos se sonrieron pero esa sonrisa se fue cuando escucharon la voz del pelinegro.
Jungkook: Tae!!-Camino hasta llegar a dónde se encontraba su Omega y el otro alfa.
Taehyung: Que pasa Kookie?
Jungkook: No quiero que te acerques a mi omega-Rodeo con uno de sus brazos al castaño atrayéndolo hacía su pecho.
Bogum: Jungkook, Taehyung y yo solo somos amigos y compañeros de trabajo y no busco nada más, se que el es tu Omega y están casados.
Jungkook: De todas formas no quiero que estés cercas de el-Fue lo último que le dijo al alfa y se llevó al omega de ahí, le abrió la puerta del auto y Taehyung subió abrochó su cinturón mientras que Jungkook hacía lo mismo y arranco el auto en todo el camino ninguno dijo nada.
-Una vez que llegaron a su casa Jungkook fue el primero en bajar y rápidamente se dirigió a la puerta del copiloto la abrió y se agachó tomando las manos del omega.
Jungkook: Tae perdóname por mi actitud de hace ratos no se que me pasó yo solo sentí la necesidad de protegerte-Decía mientras miraba a los ojos al castaño.
Taehyung: Te perdonó Kookie pero no estuvo bien como le hablaste a Bogum no es que lo defienda pero el solo estaba haciéndome compañía en lo que llegabas.
Jungkook: Sí lo sé, en cuanto lo vea le ofrecere una disculpa-Le sonrió al castaño para después darle un besito en los labios y quitarle el cinturón de seguridad, Taehyung bajo del auto mientras que Jungkook cerró la puerta del auto y le activo la alarma.
-Después de haber llegado a su casa Taehyung fue el primero en ducharse después de salir Jungkook fue el siguiente, mientras Taehyung preparo la cena la sirvió y la llevo a la mesa.
Jungkook: Que rico huele-Dijo acercándose a la mesa.
Taehyung: Anda ven a cenar~
-Jungkook se sentó y probó lo que Taehyung había cocinado.
Jungkook: Wauu que rico-Dijo para llevarse otro trozo de pollo a la boca ya que Taehyung había preparado verduras salteadas con pollo.
Taehyung: Sí te gustó?
Jungkook: Claro está delicioso-Le dio a probar al castaño en la boca.
Taehyung: Si tienes razón pensé que no quedaría bueno-Dijo para después llevarse otro bocado a la boca, estaba por digerirlo cuando le dieron náuseas se cubrió la boca y corrió rápidamente al baño.
-Jungkook se levantó segundos después y fue al baño donde se encontraba su Omega enjuagándose la boca después de haber regresado la comida.
Jungkook: Bebé estás bien?
Taehyung: Sí, estoy bien no te preocupes-Le sonrió.
-Ambos regresaron a la mesa pero Taehyung seguía con asco y ya no quiso seguir cenando.
Jungkook: Quieres una gelatina? no puedes irte a dormir con el estómago vacío.
Taehyung: Bueno~
-Jungkook se levantó y fue al refrigerador saco una gelatina de uva, tomo una cuchara y se los llevo al castaño.
Taehyung: Gracias my love~
-Taehyung se comió su gelatina mientras que Jungkook terminaba de cenar traía tanta hambre que hasta se comió lo de Taehyung, después Jungkook lavo los trastes y Taehyung subió a su habitación para cepillar sus dientes y lavar su rostro después aplicó sus productos de noche, mientras que Jungkook hacía lo mismo que el, lavar sus dientes y su rostro para después aplicar sus productos de noche y recostarse a un lado del castaño.
Jungkook: Te sientes mejor bebé?-Acaricio su mejilla.
Taehyung: Sí, no se por que me dio asco si la comida estaba muy rica-Hizo un puchero.
Jungkook: Talvez no te callo bien.
Taehyung: Sí, debió ser eso.
-Después de llenarse de besos se acomodaron para dormir.
~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°
-Al día siguiente se fueron separados cada quien en su auto ya que Jungkook tenía una junta en el trabajo y tenía que estar por lo menos media hora antes no podía llevar a Taehyung a su trabajo ya que sería muy temprano, ahora Taehyung se encontraba terminando una parte de su trabajo.
Ji-eun: Taehyung aquí tienes lo que me habías pedido-Le entrego una carpeta con papeles.
Taehyung: Muchas gracias-Continuo con su trabajo.
Ji-eun: Taehyung faltan dos minutos para la hora de la comida vamos al comedor.
Taehyung: Emm.. no, ves tú con los chicos yo tengo que terminar esto.
Ji-eun: Taehyung necesitas distraerte no puedes quedarte aquí además ya estás por terminar.
Taehyung: Tienes razón, está bien vamos al comedor.
-Taehyung tomo su bolso y su lonchera y junto con Ji-eun Bogum y sus demás compañeros de trabajo fueron al comedor.
Taehyung: Jie quieres un poco de mi comida?
Ji-eun: Solo si tú también pruebas mi comida.
Taehyung: Está bien-Ambos se sirvieron comida del otro en sus trastes.
-Taehyung estaba disfrutando de su comida hasta que nuevamente le dieron náuseas.
Ji-eun: Taehyung que pasa?
-El castaño no le respondió ya que con su mano cubría su boca evitando arrojar la comida ahí, se levantó de su lugar y se dirigió al baño lo más rápido que pudo por suerte no había nadie, después de arrojar la comida salió del baño para enjuagarse la boca.
Ji-eun: Taehyung que pasó estás bien?
Taehyung: No lo sé creo que debe ser el estrés-Respondió al terminar de enjuagarse.
Ji-eun: Por que no mejor te vas a tu casa y descansas el día de hoy.
Taehyung: Pero todavía tengo que terminar el trabajo.
Ji-eun: No te preocupes por eso yo puedo terminarlo.
Taehyung: Harías eso por mí?
Ji-eun: Claro que sí, yo lo termino.
Taehyung: Gracias iré avisarle al jefe que me voy a retirar.
-Ambos salieron del bañó.
Bogum: Oh! Taehyung estás bien?
Taehyung: Bien bien no.
Ji-eun: Taehyung se va a retirar no se siente bien-Dijo mientras recogía las cosas de ambos.
Bogum: Espero que te mejores.
Taehyung: Sí gracias.
-Taehyung acompañado de Ji-eun fue hasta la oficina del jefe le contó sobre lo que había ocurrido y si se podía retirar el jefe no tenía ningún problema con que el castaño se retirará ya que Taehyung era el mejor diseñador gráfico de la empresa al igual que todos los proyectos que realizaba, después de eso Taehyung fue al estacionamiento subió sus cosas a su auto y se despidió de Ji-eun para después retirarse a su casa.
-Taehyung se encontraba detenido en el semáforo y en vez de girar hacía la derecha fue hacia la izquierda ya que desde que salió de su trabajo había un pensamiento que no dejaba de rondar en su cabeza, continúo conduciendo por unas cuadras más hasta llegar a una farmacia, se estacionó y entro en busca de eso que le daría la respuesta, una vez que lo encontró tomo una caja y lo observó mientras pensaba en su antojo de miel de maple cuando ni siquiera le gustaba y sus continuos vómitos eso no era algo normal además también recordó cuando su alfa le dio besitos en su vientre y lo acariciaba antes de dormir incluyendo el instinto que tubo Jungkook de protegerlo de Bogum, solo esperaba que está vez si fuera lo que tanto deseaba, tomo otra prueba de embarazo y se dirigió a la caja pago, salió de la farmacia y se subió a su auto.
-Una vez que ya se encontraba en su habitación se cambió por una ropa más cómoda y saco lo que había comprado tomando una y sacándola de la caja se dirigió al baño y se hizo la prueba para después sentarse en la cama mientras esperaba el resultado, estaba tan nervioso que veía la hora a cada rato, cuando ya era tiempo tomo la prueba de embarazo viendo que marcaba positivo, estaba tan emocionado y para no tener duda se realizó la segunda prueba que también marco positivo, Taehyung estaba tan feliz y emocionado anhelaba con toda su alma quedar en cinta que se le salieron unas cuantas lágrimas, se sentó en la cama y su celular comenzó a sonar y por el tono de llamada sabía que era su alfa así que respondió.
-En la llamada-
ESTÁS LEYENDO
Dos almas gemelas unidos para siempre -[TaeKook/ VKook / KookV]
FanfictionDos chicos se conocen desde muy pequeños uno mayor que el otro. Los dos se enamoran pero podrán continuar juntos después de que Jungkook se da cuenta de lo que oculta Taehyung. Formarán una linda familia? •Jungkook: Menor, cabello negro ojos oscuros...