—Casa de los Jeon—
—Al otro día Jungkook bajaba las escaleras de su casa, se dirigió a la cocina donde se encontraba su madre terminando de preparar el desayuno.
Sra Jeon: Buenos días hijo dormiste bien?
Jungkook: Si mamá a por cierto que te dijo mi papá?
Sra Jeon: Pues me contó lo que pasó estaba muy enojado ahorita está en el comedor y sigue molestó, listo ve a desayunar.
Jungkook: Gracias—Le dio una sonrisa, se dirigió al comedor no dijo nada pero se notaba lo molesto que estaba su padre aunque le causaba un poco de gracia lo que había echo el día anterior se contuvo las ganas de reír pero su padre se dio cuenta.
Sr Jeon: Te parece muy gracioso lo que hiciste ayer?
Jungkook: Y según tú qué fue lo que hice?
Sr Jeon: Te parece muy bien andarte paseando por toda la plaza con otro alfa, acaso no te diste cuenta como los veía la gente?
Jungkook: Sí me dí cuenta pero no le tomo importancia por qué se que no estoy haciendo nada malo si soy feliz no tiene por qué importarme lo que los demás piensen.
Sr Jeon: Claro que estás haciendo algo mal nos estás dejando en vergüenza como es posible que nuestro único hijo no sea capas de pensar en su futuro en formar una familia con un Omega.
Jungkook: A ti es al único que te la causo por qué a mí no me da vergüenza salir y estar con la persona que quiero así que solo espero que algún día aceptes mi relación con Tae.
Sr Jeon: Eso no va a pasar nunca.
Jungkook: Bien entonces todo el tiempo estaremos así por qué yo no pienso separarme de Tae.
—Permanecieron en silencio mientras terminaban su almuerzo luego Jungkook se levantó para ir a la cocina.
Sra Jeon: Que pasó hijo?
Jungkook: Me quedó claro que mi padre nunca va aceptar a Tae como mi novio.
Sra Jeon: Tranquilo talvez en un tiempo lo acepte solo ten paciencia.
Jungkook: Espero que sí.
Sra Jeon: Ve a terminar de arreglarte se te va hacer tarde.
—Jungkook subió a su cuarto para cepillarse los dientes y marcharse a la escuela, cuando se encontraba afuera de su casa noto que Tae no estaba esperándolo se había ido sin el? Estará enfermo? Eran las preguntas que se hacía mientras caminaba a su casa una vez fuera de la casa del castaño tocó el timbre y su madre abrió la puerta.
Sra Kim: Hola Jungkook pasa Taehyung no tarda en bajar.
Jungkook: Gracias pensé que se había ido sin mi o que estaba enfermó.
Sra Kim: Ja irse sin ti claro que no y si lo llegará hacer recibiría un castigo por no haberte avisado—Ambos comenzaron a reír mientras por las escaleras bajaba Taehyung apresurado corrió abrazar a Jungkook.
Taehyung: Lo siento Kookie mi alarma no sonó—Dijo apenado.
—Jungkook con una mano apretó la mejilla de su novio.
Jungkook: No te preocupes a todos nos a pasado.
Sra Kim: Bueno chicos apresúrense si no llegarán tarde.
Taehyung: Nos vemos en la tarde mamá.
—Jungkook abrió la puerta para que saliera Taehyung y luego el cerro la puerta una vez afuera, se tomaron de las manos y caminaron hacia la escuela rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
Dos almas gemelas unidos para siempre -[TaeKook/ VKook / KookV]
FanfictionDos chicos se conocen desde muy pequeños uno mayor que el otro. Los dos se enamoran pero podrán continuar juntos después de que Jungkook se da cuenta de lo que oculta Taehyung. Formarán una linda familia? •Jungkook: Menor, cabello negro ojos oscuros...