~Cap 23 Declaración~

195 15 8
                                    

~Hola a todos espero que estén muy bien, el día de hoy sabremos que pasará con los sentimientos de Jungkook, bueno sin más que decir continuemos.

—Taehyung cerro sus ojos al igual que Jimin cuando  estaba a punto de besarlo, sintió una mano interponerse entre ambos, abrió rápidamente los ojos y vió que era la mano de Jungkook el cuál por un momento había pensado que no llegaría a tiempo, Taehyung abrió los ojos y vio enfrente de el la mano del pelinegro.

Taehyung: Kookie que haces aquí??

Jungkook: Y-Yo t-tengo algo que decirte—Vio a Jimin con el seño fruncido.

Jimin: Será mejor que me vaya nos vemos en la tarde adiós—Dio la vuelta para marcharse.

Taehyung: Pero no tienes por qué irte.

—Jimin no volteó, solo le repitió que en la tarde se verían y siguió caminando.

Jungkook: Si, mejor hablan después!
Taehyung: De que tendríamos que hablar?

—Permanecieron algunos minutos en silencio, Jimin ya había caminando una cuadra.

Jungkook: El tiene otras intenciones con tigo que no te diste cuenta estaba a punto de besarte!!

Taehyung: Y si así fuera es algo que a ti no te debe de interesar!

Jungkook: Claro que me interesa, acaso no te das cuenta que yo te amo!!

—El pelinegro tomo de los hombros al castaño y lo recargo en la barda luego inclinó su cabeza y lo beso delicadamente, Taehyung tenía sus ojos abiertos de la sorpresa no podía creer lo que estaba pasando pero decidió continuar con el beso los labios de Jungkook eran tan suaves, estaba tan feliz que de sus ojos comenzaron a salir lágrimas, le gustaba estar así con el pelinegro nunca se imagino que sus sentimientos fueran correspondidos, era como un sueño mientras que Jimin a lo lejos pudo ver lo que ocurría y se dio cuenta que había perdido no se sentía mal y era algo que no entendía por qué al contrario de sentirse mal, enojado o celoso se sentía bien ya que por fin el tonto de Jungkook tuvo el valor de confesarle sus sentimientos así que solo continúo su camino, Jungkook se separó del castaño y se dio cuenta que este estaba llorando.

Jungkook: Tae por favor no llores no quise lastimarte sobre lo que pasó en el receso estaba tan celoso de que te estuvieran llegando obsequios creí que te había perdido, quiero decirte que yo e estado enamorado de ti desde que éramos unos niños nunca te lo dije por miedo a perderte pero yo….te amo!!

Taehyung: Kookie te perdonó pero yo soy el culpable por no haberme dado cuenta de que te hacía daño y quiero decirte que al igual que tú yo también me enamore de ti desde niños te amo!!

—Ambos chicos se veían a los ojos no podían creer que ambos sentían lo mismo uno al otro.

Jungkook: Tae quieres ser mi novio?

—Con esa pregunta de nuevo comenzaron a salir lágrimas de los ojos del castaño, estaba tan feliz.

Taehyung: Si Kookie claro que quiero ser tu novio!!

—Jungkook tomo de la cintura al castaño lo pego a su cuerpo y comenzó a besarlo, después se abrazaron de una manera tan linda.

Jungkook: Tae te prometo que nunca más te voy hacer sentir mal quiero estar a tu lado para siempre, te cuidaré de todo y de todos.

Taehyung: Kookie No hace falta que me lo prometas yo sé que siempre me vas a proteger y nunca me arias sentir mal lo de hace ratos fue un error y solo hay que olvidarlo, pero yo si quiero prometerte que pase lo que pase estaré a tu lado y también te cuidaré.

—Entrelazaron sus manos y se fueron a casa, cuando estaban por llegar se hicieron una pregunta.

Jungkook: Tae como les diremos a nuestros padres que somos novios?

Taehyung: Por ahorita no deberíamos decirles nada hasta después de unos días que dices?

Jungkook: Si así lo quieres yo respeto tu decisión!, mañana si vendrás a mi casa?

Taehyung: Claro que sí pero…

Jungkook: Que pasa?

Taehyung: Es que Jimin y yo ya no nos pusimos de acuerdo con el trabajo yo creó que tendré que llamarle hoy para saber bien que va hacer cada quien y así terminar el trabajo hoy y mañana puedo ir a tu casa en la tarde.

Jungkook: Claro Tae no te preocupes primero termina tus tareas yo también te voy que hacerlo así que está bien nos vemos mañana en la tarde.

Taehyung: Gracias por entender.

Jungkook: Bueno nos vemos mañana.

—Jungkook le dio un besito en los labios al castaño para despedirse y le dijo que lo amaba, luego cada uno entro a sus casas.

Taehyung: Mamá ya llegué!

Sra Kim: Hola hijo como te fue Oooohh que tienes y esa cara de felicidad?

Taehyung: Bien, no pasa nada mamá!

Sra Kim: Hay hijo como si no te conociera esa cara es de amor anda dime quién es el afortunado?

Taehyung: Nadie mamá, no te hagas ideas.

Sra Kim: Bien no me digas pero ya lo descubriré!! Vez a cambiarte para comer!

Taehyung: Si mamá ahorita bajo!

—Taehyung subió a su habitación y se recostó en su cama estaba sorprendido parecía que todo era un sueño del cual no quería despertar pero era la realidad y por fin le había hablado al pelinegro sobre sus sentimientos, después se cambió y bajo a comer junto con su mamá la cuál no dejaba de verlo sin duda sospecha pero le había dicho al pelinegro que todavía no le dirían a sus padres así que tenía que ser cuidadoso, cuando terminó de comer recogió los platos y los lavó al finalizar fue a su cuarto para llamarle a Jimin.

—Busco el número de Jimin en sus contactos para llamarle—

—En casa de Jimin—

—Ring Ring—

Jimin: Quien podrá ser—Tomo su celular y vió el nombre de Taehyung—Tengo que contestar no creó que este enojado con migo—contesto la llamada.

Taehyung: Hola Jimin.

Jimin: H-hola.

Taehyung: Jimin solo te hablo para que nos pongamos bien de acuerdo para repartirnos lo del trabajo.

Jimin: Así pues yo hago lo primero hasta la mitad y la conclusión.

Taehyung: Está bien entonces yo hago lo que sigue.

Jimin: Si, no olvides poner una que otra imagen.

Taehyung: No te preocupes a y también la letra es Arial 12 los títulos en que número los ponemos?

Jimin: Mmm pues los títulos en 16 y los subtítulos en 14 está bien?

Taehyung: Si me parece bien.

Jimin: Bueno eso sería todo no?
Taehyung: Creó que sí.

Jimin: Bien entonces nos vemos luego adiós.

Taehyung: Adiós.

—Fin de la llamada—

Jimin: Uff que bueno que no me preguntó algo más.

—Casa de Taehyung—

Taehyung: Me voy apurar con las tareas.

—Taehyung encendió su computadora mientras cargaba busco su cuaderno de apuntes para luego tomar asiento enfrente de su compu y comenzar a transcribir su trabajo, estaba por comenzar pero le hacía falta algo así que puso música no sabía que canción colocar así que reprodujo su canción favorita (Nothing Like US) luego de eso solo dejo que se reproducirán las canciones y comenzó con su trabajo, el resto de la tarde se la paso en la computadora y sin darse cuenta pasaron las horas volando se levantó de su asiento y fue darse un baño luego bajo para cenar.

Sr Kim: Hola hijo como te fue hoy?

Taehyung: Hola papá bien y a ti?

Sr Kim: Bien tuve mucho trabajo pero todo bien.

Taehyung: Que bueno papá.

Sr Kim: Que es ese brillo en tus ojos?

Taehyung: Cuál brillo papá?

Sra Kim: Ya vez que si tienes algo a su tu padre lo noto ya dinos estás saliendo con alguien?

Taehyung: No mamá no salgo con nadie es solo que por fin terminamos el trabajo el lunes lo tenemos que entregar.

Sra Kim: Okey.

Sr Kim: Bueno terminemos de cenar que ya es tarde.

—La familia Kim continúo cenando al finalizar Taehyung se levantó lavo los trastes como de costumbre y fue a su cuarto para descansar.

~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~

~Hola de nuevo espero que les haya gustado el capítulo de hoy.

~Oigan como están hoy es el 8vo aniversario de los chicos y en unas cuantas horas será el musther cuéntenme compraron la entrada o lo verán por recetas jeje yo no lo pude comprar :( espero que todos lo podamos ver estoy que no puedo con los nervios ojalá no nos bajen los links.

~Cuantos aniversarios han pasado con los chicos? yo 4 estoy tan orgullosa de todo lo que han logrado.

~Bueno l@s dejo espero que disfruten del musther nos vemos la próxima semana—Moon.

Dos almas gemelas unidos para siempre -[TaeKook/ VKook / KookV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora