~Cap 7 Discusión~

236 22 26
                                    

—Faltaban dos meses para que el pelinegro saliera de la primaria e ingresara a la secundaria.

Sr Jeon: Jungkook te tengo una sorpresa!!

Jungkook: Que es papá!!

Sr Jeon: Te acabo de inscribir en la secundaria de Seúl!!

—Jungkook se sorprendió tanto por la noticia que casi se le salían las lágrimas, se había olvidado por completo de eso y aparte su padre ya no había tocado el tema y pensó que ya se había olvidado de enviarlo a Seúl.

Sr Jeon: Hijo que pasa no estás feliz de que vas a entrar a la mejor secundaria de Seúl??

Jungkook: Papá yo no voy a ir a ningún lado, pensé que habías olvidado eso!

Sr Jeon: Pues vas a ir porque ya estás inscrito y fue muy difícil conseguirte un lugar!!!

Jungkook: No voy a ir papá!! Yo entraré a la secundaria donde va Tae!!

Sr Jeon: Ya te dije que vas a ir a Seúl además ya hablé con tus tíos y te quedarás con ellos!!

Jungkook: Nooo papá no puedes hacerme esto!!!

Sra Jeon: Que pasa porque gritan??

Jungkook: Mamá por favor no permitas que mi papá me mande a la escuela de Seúl yo no quiero ir!!

Sra Jeon: No te preocupes yo arreglo esto.

—El pelinegro salió de casa y se dirigió a la del castaño, Entre lágrimas le dijo a su amigo lo que ocurría con su padre.

—El pelinegro salió de casa y se dirigió a la del castaño, Entre lágrimas le dijo a su amigo lo que ocurría con su padre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Taehyung: Kookie no llores por favor ,tu mamá arreglará las cosas.

Jungkook: Y si no puede hacer nada y me envían lejos que voy hacer no quiero estar lejos de ti.

Taehyung: Yo tampoco quiero separarme de ti, pero no te preocupes todo estará bien.

—Casa De Lo Jeon—

Sra Jeon: Eso es verdad quieres enviarlo a Seúl??

Sr Jeon: Si ya está inscrito a ya pero no quiere ir!

Sra Jeon: No puedes enviarlo haya si el no quiero, el irá a la escuela que sea de su agrado.

Sr Jeon: No entiendes que no podemos permitir que vaya a la misma escuela que Taehyung.

Sra Jeon: Que tiene de malo que estén juntos, ellos son inseparables y si mandas lejos a nuestro hijo lo vas hacer sentir peor de lo que ya está que no quieres la felicidad de tu hijo no quieres que sea feliz¿?

Sr Jeon: Tienes razón cancelaré la inscripción en Seúl y lo inscribiremos aquí en Busan, por favor discúlpame no debí tomar esa decisión sin su consentimiento.

Sra Jeon: okey pero que no se repita!!

—El pelinegro continuaba en la casa del castaño, estaba más calmado pero seguía muy triste.

Dos almas gemelas unidos para siempre -[TaeKook/ VKook / KookV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora