~Cap 50 Nuestra Boda (26 De Enero)~

126 13 3
                                    

-Era viernes y Taehyung estaba muy emocionado ya que sus amigos estaban por llegar y pasarían la noche juntos ya que al día siguiente lo ayudarían a maquillarlo, peinarlo entre otras cosas para su boda.

-Taehyung escucho el timbre de su casa, fue abrir y lo saludaron sus amigos.

Taehyung: Pasen chicos.

-Jimin corrió rápidamente a saludar a la abuelita de Taehyung a quien no veía desde hace tiempo.

Abuelita: Hola hijo como has estado?

-Observo al pequeño omega quien lucía diferente.

Jimin: Muy bien pero tengo algo que contarle pero bueno usted como ha estado?

Abuelita: Bien gracias, sobre lo que quieres contarme es que estás en espera?

Jimin: P-pero como lo sabe Taehyungie se lo contó?

Abuelita: No, el no me dijo nada.

Jimin: Entonces como lo sabe?

Abuelita: Hay hijo cuando uno ya es grande se da cuenta de muchas cosas.

Yoonji: Jimin puedes ayudarnos con las cosas-Llamo desde la entrada.

Abuelita: Anda ve ayudarlos.

Jimin: Sí-Fue ayudar a subir las cosas al cuarto del castaño.

Seokjin: Taehyung y tus padres?

Taehyung: Salieron a comprar algunas cosas, miren dos vamos a dormir aquí y en aquella cama los otros dos.

Jimin: Yo elijo aquí con Taehyung-Se dejó caer en la cama.

Yoonji: Bien entonces a nosotros nos toca en esta.

Seokjin: Sí.

Taehyung: Seokjin y Najin?

Seokjin: Mi madre la cuidara esta noche pero mañana una vez que estemos listos Namjoon y yo iremos a recogerla y de ahí vamos a la iglesia.

Taehyung: Okey.

-Todos acomodaron sus mochilas y ropa en el espacio que Taehyung les había echo en su armario.

Yoonji: Oigan que les parece si ordenamos pollo?

Taehyung: Sí.

Yoonji: Bien yo lo ordenó.

-Una vez que les había llegado el pollo Taehyung dejo una caja para su abuelita y sus padres los cuales ya habían llegado hace un rato después subió con otras dos cajas a la habitación seguido de Seokjin quien lo ayudaba con los platos, vasos y refrescó.

Taehyung: Vamos a cenar.

-Los cuatro amigos se sentaron en el suelo disfrutando del delicioso pollo.

Yoonji: Oigan que estarán haciendo los chicos?

Taehyung: Que les perece si hacemos una video llamada?

Jimin: Bluagh Bluagh-Se levantó rápidamente con una mano en la boca y corrió al baño.

Yoonji: Que le sucede?-Le pregunto a ambos chicos los cuales no dijeron nada.

Taehyung: Jiminie estás bien?-Pregunto una vez que el mencionado salió del baño.

Jimin: Sí estoy bien-Se sentó nuevamente-Bueno realmente tengo que decirles algo.

Seokjin: Qué?

Jimin: Pues... este ....yo... estoy en cinta-Dejo salir.

Yoonji: Enserio que emoción muchas felicidades-Lo abrazó.

Dos almas gemelas unidos para siempre -[TaeKook/ VKook / KookV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora