~Cap 33 Soy omega~

182 15 5
                                    

—Al día siguiente despertaron abrazados, Taehyung tenía su cabeza sobre el brazo de Jungkook y lo abraza por la cintura al igual que Jungkook.

—Jungkook fue el primero en despertarse y lo primero que noto fue lo lindo que se veía su novio dormido con sus labios abultados, le quitó los cabellos de la cara y Taehyung al sentir un hormigueo en su rostro se despertó lentamente encontrándose con un despeinado pelinegro.

Jungkook: Buenos días bebe—Le dio un besito en la frente.

Taehyung: Buenos días—Se acurrucó en el pecho del contrario.

Jungkook: Tenemos que levantarnos.

Taehyung: Mmm—levanto su cabeza viéndolo a los ojos—No quiero—hizo un puchero.

Jungkook: Yo tampoco quiero pero tenemos que almorzar y arreglar las cosas para irnos—Le dio un beso en los labios a Taehyung.

Taehyung: Está bien pero sí me acompañaras con mis padres?

Jungkook: Claro que sí.

Taehyung: También tenemos que hablar con los tuyos—Se sentó en la cama enrollando sus piernas y quedando frente a Jungkook.

Jungkook: Sabes se me ocurrió decirle solo a mi madre—Se enderezó para luego sentarse.

Taehyung: Pero tú papá qué? Sí le decimos la verdad se acabaran las discusiones.

Jungkook: Solo dejemos que se de cuenta solo quiero que le demostremos que nos amamos incluso sin su apoyó.

Taehyung: Crees que esto salga bien? No creó que tarde mucho en darse cuenta que no soy un alfa.

Jungkook: No importa si se da cuenta en un día o menos quiero ver su cara cuando lo sepa.

Taehyung: Está bien.

Jungkook: Bueno iré a preparar el almuerzo—Coloco su mano en la mejilla de Taehyung y luego acercó su rostro para besarlo tiernamente.

—Mientras Jungkook preparaba el almuerzo Taehyung se dio un baño, al salir se seco el cabello y una vez listo fue a la cocina donde se encontraba su novio terminando el almuerzo.

Jungkook: Hueles muy rico—Dijo oliendo el cabello de Taehyung.

Jungkook: Hueles muy rico—Dijo oliendo el cabello de Taehyung

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taehyung: La comida huele más rico—Sonrió.

~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°

—Después de haber terminado su almuerzo Jungkook fue a ducharse mientras Taehyung lavaba los trastes y limpiaba la cocina después ambos se pusieron a doblar y guardar su ropa en las mochilas cuándo ya tenían todo listo salieron del departamento para dirigirse a la casa de Seokjin y entregarle las llaves en el camino iban conversando.

Taehyung: Sabes voy a extrañar el departamento.

Jungkook:  por qué?

Taehyung: Por qué extrañaré despertar a tú lado.

Dos almas gemelas unidos para siempre -[TaeKook/ VKook / KookV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora