—Ala mañana siguiente Taehyung se levantó al rededor de las 9:30am se baño y se alistó luego bajó y desayuno con su madre una vez que terminaron recogieron todo y salieron de la casa ya que irían a ver los departamentos.
—Cuando llegaron al primer edificio una Señora los atendió y los llevo al departamento dándoles un recorrido por este a Taehyung le pareció lindo pero no sentía que fuere el mejor lugar para comenzar así que dieron las gracias y fueron a su segunda opción.
Sra Kim: Hijo si ninguno es de tú agrado podemos seguir buscando por internet ya verás que encontraremos uno perfecto.
Taehyung: Gracias mamá.
—Continuaron su camino hasta llegar al siguiente departamento el cual tampoco fue del agrado de Taehyung era amplió pero no tenía una buena vista así que una vez que salieron de ahí Taehyung busco en internet algún otro lugar donde rentaran departamentos y le apareció uno que justo estaba a unas cuadras de donde se encontraban.
Taehyung: Vamos mamá es aquí cerca.
Sra Kim: Sí, ya estamos aquí aprovechemos.
—Ambos caminaron hasta aquel edificio que se encontraba en una calle bastante tranquila alrededor había muchas plantas y árboles, una vez que entraron los atendió una señora y les dio un recorrido por la planta baja, Taehyung se asombro al darse cuenta que tenían un gimnasio el no era de ejercitarse pero su novio últimamente hacía ejercicio seguido así que eso sería perfecto no tendría que estar yendo a un Gym si no que lo tendrían en el mismo edificio, después tomaron el elevador y entraron a un departamento.
Sra Kim: Wauu! Que bonito es mira hijo la gran vista que tiene—Dijo una vez que entraron a la habitación—esto es lo que estabas buscando.
Taehyung: Si mamá este es el lugar indicado—Dijo mientras caminaba hacia una ventana corrediza que daba hacía el balcón—Es bonito—ingreso nuevamente al interior de la habitación principal, el departamento tenía tres cuartos no había muchas cosas pero ya se encargarían ellos de comprar lo que faltaba.
Sra#: Si algo no les gusta podemos arreglarlo o cambiarlo por otra cosa.
Taehyung: No todo está bien muchas gracias por su atención, nos puede informar sobre el contrato y todo el proceso.
Sra#: Claro que sí vengan—Salieron de la habitación y se dirigieron a la sala dónde había unos sofás, tomaron asiento, la señora saco algunos papeles y les explico todo.
—Una vez que terminaron salieron del departamento y tomaron el elevador.
Sra Kim: La señora fue muy amable en explicarnos todo muy detalladamente.
Taehyung: Si ahora solo falta hacer el pago y venir a firmar el contrato.
Sra Kim: Y comprar algunas cosas, además acabo de recibir un mensaje de tu suegra me dijo que ella ayudara a comprar algunos de los muebles.
Taehyung: Hay la señora Jeon es muy linda.
Sra Kim: Si, por cierto no le has comentado nada a Jungkook?
Taehyung: Algo así solo le pregunté si aún quería vivir con migo dijo que si.
Sra Kim: Bueno ya verás que cuando se entere se va a emocionar.
Taehyung: Sí.
Sra Kim: Bueno en dos días iremos hacer el pago pero tú eres el que tiene que firmar.
Taehyung: Podemos venir en la tarde no puedo venir saliendo de la escuela por qué Kookie se daría cuenta.
Sra Kim: Cierto.
Taehyung: Jimin vive cerca de aquí le puedo pedir que me acompañe.
Sra Kim: Está bien.
~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°
—Una vez que llegaron a su casa Taehyung subió a su cuarto y tomo su celular ya que lo había dejado cargando no se había dado cuenta que no tenía pila hasta que estaban por irse así que decidió dejarlo, se dio cuenta de que tenía un par de mensajes de su novio.
Chats
Kookie (◍•ᴗ•◍)💜
—Buenos días como amaneciste? ~10:30am
—Bebe estás bien?~10:35am
—Hice algo estás enojado? ಥ_ಥ ~10:43am
—Taehyung al leer los mensajes de su novio le pareció tan lindo así que le llamo para decirle que había salido con su madre a un mandado y dejo el celular y era por eso que no le respondía, Jungkook se escuchaba algo triste cuando respondió la llamada pensaba que su novio estaba enojado y por eso no le respondía, pero al saber lo que ocurría se le fue la tristeza Tae no estaba enojado con el así que salió directo a su casa.
Sra Kim: Pasa Jungkook, Taehyung está en su cuarto.
Jungkook: Gracias—Subió a la habitación de su novio tocando la puerta.
Taehyung: Pasa—No sabía que era su novio—Kookie eres tú—Dijo una vez que Jungkook había ingresado a la habitación, Taehyung se levantó de su escritorio y corrió abrazarlo siendo recibido por Jungkook que también lo abrazo.
Jungkook: Enserio pensé que estabas enojado con migo, nunca tardas tanto en responder.
Taehyung: Perdón debí avisarte pero no tenía pila.
Jungkook: Ya no te preocupes no pasa nada—Le dio un besito en los labios mientras lo abrazaba con un poco más de fuerza sin lastimarlo.
Taehyung: Kookie? Pasa algo?—levanto la mirada ya que Jungkook en los últimos meses había crecido y era unos cuantos centímetros más altos que el.
Jungkook: Solo quiero estar así con tigo un momento más.
Taehyung: Estás así por qué pronto saldré de la universidad y entraré a trabajar?
Jungkook: mmm—afirmo.
Taehyung: No estés triste que vamos a vernos todos los días en…—Por poco se le salía decirle lo del departamento.
Jungkook: En dónde?
Taehyung: Pues aquí en mi casa o en la tuya—Dijo algo nervioso.
Jungkook: Bueno.
—Taehyung le dio un beso en la mejilla.
Taehyung: Quieres ver algo en la televisión en lo que terminó una parte de mi ensayo?
Jungkook: Sí, no te apures yo te espero.
—Taehyung se sentó en la silla frente a su computadora y Jungkook encendió el televisor.
Taehyung: Mira lo que tengo aquí—Saco de un cajón unas sabritas.
Jungkook: Me das?—Se paró detrás de Taehyung para abrazarlo por los hombros.
Taehyung: Si son para ti—le dio la bolsa—recibiendo un besito en el cuello.
Jungkook: Gracias—Tomo la bolsa y la abrió sacando una papita para dársela en la boca a su novio y luego se recostó a mitad de la cama, mientras veía un documental de animales.
—Taehyung se concentro en su ensayó mientras se tomaba un refresco de fanta, pasaron algunos minutos cuando su madre tocó la puerta.
Taehyung: Pasa mamá.
Sra Kim: Hola chicos Taehyung voy a la casa de Jungkook estaré con tú madre—Observo al mencionado— Regreso en un rato.
Taehyung: Si mamá no te preocupes—A decir verdad ya sabía que iba hablar con la madre de su novio sobre lo que comprarían para el departamento.
Sra Kim: Bueno nos vemos al rato—Salió del cuarto.
—Ya habían pasado alrededor de 15 minutos y Taehyung volteó a ver a Jungkook el cuál tenía los ojos cerrados no estaba dormido ya que acaba de voltear a verlo, se levantó de la silla y camino a gatas por toda la cama, Jungkook abrió los ojos al sentir que Taehyung estaba sobre el.
Jungkook: Que-que haces?—Taehyung estaba sentado en su regazo a horcajadas.
Taehyung: Mis padres no estás así que podemos hacer algo más—Se mordió el labio inferior.
Jungkook: Y si regresa tú madre?
Taehyung: No regresará pronto, está con tu madre y ya sabes las pláticas de señoras nunca terminan—acerco su rostro al de Jungkook y lo besó.
—El beso fue subiendo de intensidad, Jungkook colocó sus manos en la cintura del omega este movió un poco la cadera de adelante hacía atrás y soltó un jadeó al sentir como el alfa lo sujetaba de la cadera para que continuará moviéndose no tardó mucho en sentir la erección de este bajo el dejando escarbar un gemido comenzando a moverse un poco más rápido.
Jungkook: Aah! Ta-tae duele.
Taehyung: Bueno vamos a parar—Sonrió maliciosamente para provocar a su novio sabía que esté una vez que comenzaban tenían que terminar y no dejarlo a medias, se iba a bajar pero Jungkook lo detuvo sosteniendo lo del brazo.
Jungkook: Parar claro que no—tomo al omega de la cintura y giro quedando ahora el entre las piernas del omega el cual se sonrojó.
—Jungkook comenzó a besarlo bajando hasta su cuello, mientras que Taehyung metía sus manos por dentro de la camisa del alfa y se la subía, este se quitó la camisa y el castaño se dedicaba a observar el cuerpo del contrario, mientras que esté lo enderezó para sacarle la camisa y nuevamente recostarlo en la cama para besarlo, Taehyung desabotono el pantalón del alfa y el nuevamente se separó del omega para sacarse el pantalón junto con el bóxer luego le quitó el resto de la ropa al castaño con sus dedos comenzó a dilatar la entrada de este haciendo que soltará un par de gemidos.
Taehyung: Aaah! Aaaah!—tomo de la muñeca al alfa—Te quiero a ti ahora!
—Jungkook se puso un preservativo y se acomodo entre las piernas del omega alineando su miembro en la entrada de este entrando de una sola estocada sacándole un fuerte gemido.
Jungkook: Bebe sigues tan estrecho—Desde hace algunos meses no lo hacían, Beso al omega en los labios y comenzó a moverse no tan rápido pero no tan lento.
Taehyung: mmm! Aaah! Kookie!
Jungkook: Por qué eres tan hermoso?—comenzó a repartirle besos por todo el rostro.
—El aroma de ambos comenzó a mezclarse y era algo que a ambos los hacía felices, el alfa intensificó los movimientos mientras que el Omega estaba echo un lío de gemidos, sintiendo como era recorrido con las grandes manos del alfa haciendo que se estremeciera, rodeó con sus brazos el cuerpo del alfa y comenzó a dejarle besos y una que otra marca por el cuello mientras que el también recibía el mismo acto en su cuello.
Taehyung: Ko-kokie ya mero Aah!
—Jungkook tomo el miembro del omega y comenzó a frotarlo para que esté terminara escuchando sus gemidos, le dio un beso en lo labios y salió de el, se quitó el preservativo y comenzó a frotar su miembro corriéndose unos segundos después dejando caer el líquido seminal sobre la entrepierna del omega este se enderezó y entre sus manos tomo el rostro del alfa.
Taehyung: Te amo—Lo beso para después abrazarlo.
Jungkook: Yo también te amo—correspondió al abrazó apegando al omega a su cuerpo—Vamos a limpiar todo este desastre.
Taehyung: También me limpiaras a mí?—Se apartó del alfa.
Jungkook: Podemos ducharnos juntos—Dijo mientras acomodaba los cabellos castaños de su novio.
Taehyung: mmm—Afirmo y luego tomo la sábana para cubrirse.
—Jungkook también se cubrió y entre ambos comenzaron a recoger la ropa y arreglar la cama.
Taehyung: Listo ya terminamos—Sintió unos brazo rodear su cintura.
Jungkook: Vamos a ducharnos—Le dio un beso en el hombro y luego cargo al omega entre sus brazos caminando hacia el baño, una vez dentro lo bajo.
—Taehyung abrió la llave y ambos entraron a la ducha mientras se lavaban se dedicaban una que otra mirada tímida, una vez que terminaron se secaron y se pusieron una toalla en la parte baja para salir del baño y vestirse.
—Después ambos se recostaron en la cama para ver una película Taehyung estaba recargado en el brazo de Jungkook que lo rodeaba por el cuello mientras se sostenían de las manos.
Jungkook: Bebe estás despierto—Se inclinó un poco para observar a su novio.
Taehyung: Si estoy despierto—Levanto la mirada observando a su lindo novio recibiendo un beso en los labios.
—Paso alrededor de media hora y regreso la Sra Kim a casa está al no escuchar ningún ruido entro al cuarto encontrándose con la hermosa pareja dormidos, Jungkook estaba bocarriba siendo abrazado por Taehyung, la Sra Kim salió de la habitación dejándolos descansar.
~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°
—El día lunes Taehyung hablo con Jimin para que lo acompañará hacer el pago del departamento y luego a firmar el contrato, Jimin acepto y para no dar doble vuelta le inventarían algo a Jungkook y así no se daría cuenta.
—En la hora del receso se reunieron todos dónde siempre en una mesa bajo un árbol.
Taehyung: Kookie saliendo de clases iré a la casa de Jimin tenemos que hacer un trabajo verdad—Volteo a ver al mencionado.
Jimin: Eh si tenemos que realizar un trabajo.
Jungkook: Puedo llevarte a su casa?
Taehyung: Ah no, no es necesario mejor ve a casa con los chicos así no te vas solo.
Jungkook: Bueno como gustes—Le dio un beso en la mejilla.
~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°
—En la hora de la salida Taehyung se despidió de su novio y se marchó con Jimin en dirección a su casa pero en cuanto no había rastro de sus amigos y novio tomaron el metro para ir al banco y de ahí fueron al departamento que quedaba a unas calles del de Jimin.
Jimin: Estaremos cerca que emoción.
Taehyung: Si podremos venirnos juntos cuando entremos a trabajar.
Jimin: Sii—Dijo emocionado.
Taehyung: Jiminie cuando te fuiste a vivir con Yoongi no extrañaste a tus padres?
Jimin: Claro que sí pero con el tiempo te acostumbras además que voy a visitarlos seguido.
Taehyung: Yo también extrañaré a mis padres pero tienes razón puedo ir a visitarlos además seguimos viviendo en la misma ciudad.
Jimin: Si no estés triste todavía falta.
Taehyung: Sí es cierto, mira ya llegamos.
—Una vez dentro Taehyung hablo con la señora que los había atendido a él y a su madre le entrego algunas hojas para que las firmara después le entregaron unas llaves y llevo a Jimin a conocer el departamento.
Jimin: Wauu! Es genial tiene tres habitaciones oh! Tenemos que hacer una pijamada aquí.
Taehyung: Claro que sí pero primero deja que compre todo lo que hace falta y después los invitaré a todos.
Jimin: Ya quiero ver cómo va a quedar todo y se que se va a ver hermoso tu tienes un buen gusto.
Taehyung: Talvez necesite ayuda.
Jimin: Enserio quieres que te ayude?
Taehyung: claro que sí!
Jimin: Bien tú solo dime en qué y yo te ayudó aún recuerdo cuando me mudé con Yoongi discutimos un poco al decorar el departamento el es de colores oscuros mientras que yo quería algo mas claro y con brillo.
Taehyung: Pero al final les quedó muy bonito.
Jimin: Si tienes razón, pero bueno que te parece si nos vamos ya tardamos demasiado y estoy seguro que Jungkook va a ir a buscarte a mi departamento.
Taehyung: Mmm si mejor vámonos.
~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°
—Después de haber pasado una hora en el departamento de Jimin llegó Yoongi junto con Jungkook ya que se lo había encontrado en el camino y le dio un aventón.
Jimin: Yoongi!—Corrió abrazar al mencionado el cual también lo abrazo—Como te fue hoy?
Yoongi: Bien hoy no hubo mucho trabajo—Le dio un beso en los labios al rubio.
Jimin: Yoongi—Dijo algo apenado ya que estaban sus amigos.
Taehyung: Kookie viniste caminando hasta aquí?—Se le acerco.
Jungkook: Algo así ya que después Yoongi me encontró en el camino me preguntó a dónde iba y pues me trajo.
Taehyung: Gracias por traerlo Yoongi.
Yoongi: No hay de qué.
Jungkook: Entonces terminaron su tarea?
Jimin: Sí, ya terminamos.
—Taehyung tomo su mochila y ambos se despidieron de Yoongi y Jimin y después regresaron a sus casas.~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^
~Hola el capítulo de hoy es algo corto pero espero les haya gustado nos vemos el próximo sábado—Moon.
ESTÁS LEYENDO
Dos almas gemelas unidos para siempre -[TaeKook/ VKook / KookV]
Fiksi PenggemarDos chicos se conocen desde muy pequeños uno mayor que el otro. Los dos se enamoran pero podrán continuar juntos después de que Jungkook se da cuenta de lo que oculta Taehyung. Formarán una linda familia? •Jungkook: Menor, cabello negro ojos oscuros...