-Taehyung ya se encontraba en el segundo trimestre de embarazo justo en el mes cuatro y tanto el como su cachorrito se encontraban bien, Jungkook estaba que moría de ternura al ver la pancita de su omega, se veía tan lindo.
Taehyung: Kookie, amor ya está listo tú lonche~-Dijo saliendo de la cocina dirigiéndose a la sala donde se encontraba su esposo, guardando unos papeles en su maletín.
Jungkook: Gracias bebé~-Le sonrió a su esposo quien le dejo su lonche en el sofá para que no se le olvidará, Taehyung regreso a la cocina para limpiar y Jungkook siguió acomodando sus cosas una vez que terminó fue a la cocina para despedirse de su omega-Bebé ya me voy-coloco una de sus manos en la cintura del castaño el cuál estaba de espaldas y se giro para quedar de frente a su alfa.
Taehyung: No quiero que te vayas~- Puchereo, mientras colocaba sus manos en cada hombro del pelinegro.
Jungkook: Mi amor tengo que ir al trabajo, nos vemos en la tarde sí?
Taehyung: Recuerda que hoy vamos a ir al supermercado, nos vemos ahí?
Jungkook: Cierto, pero no quieres que mejor venga por ti y ya de aquí nos vamos?
Taehyung: Jimin me contó que va a pasar por el supermercado ya que va con sus padres bueno Yoongi lo va a llevar y dijo que me pueden pasar a dejar.
Jungkook: Está bien, pero me avisas cuando llegues al supermercado sí?
Taehyung: Sí~
Jungkook: Bueno tengo que irme~
Taehyung: Sí ve con cuidado, te amo~
Jungkook: Y yo los amo a ustedes-Jungkook beso al omega y después colocó ambas manos en la pancita de su esposo para agacharse y darle un beso-Bueno nos vemos más tarde por favor ten cuidado y avísame cualquier cosa sí?
Taehyung: Sí, no te preocupes estaremos bien~-Dijo mientras acariciaba su pancita y caminaba hasta la entrada de la casa para ponerle seguro a la puerta.
-El resto de la mañana Taehyung limpió la cocina y la habitación para después darse un baño y preparar la comida bueno más bien calentar ya que Jungkook la noche anterior le había preparado un caldo llamado kimchi-jjigae, Jungkook lo había preparo especialmente para el, no le puso chile por qué sabía que Taehyung no tolera mucho lo picante, así que calentó el caldo para sentarse a comer mientras tenía una video llamada con su amigo Jimin el cual ya tenía 5 meses con 2 semanas de embarazo.
Taehyung: Y como van los gemelos?
Jimin: Están creciendo bien pero ya no aguanto la espalda me duele horrible Yoongi me compro una faja y eso me ayuda con el dolor pero aún así duele mucho, tú cómo vas?
Taehyung: Bien acostumbrándome a los cambios de mi cuerpo, aunque me veo muy gordo.
Jimin: Al menos, no estás como yo, parezco puerco-Puchereo
Taehyung: Jiminie no pareces puerco, te vez muy bien~
Jimin: Gracias, Yoongi me dice lo mismo~
Taehyung: Ya vez luces hermoso~
Jimin: Gracias tú también~
Taehyung: Ah, Jin me dijo que iría a visitarte en estos días.
Jimin: Enserio? Que bueno que me dices tengo que darle unos biberones que dejo olvidados la última vez que vino~
Taehyung: Oye y estos últimos meses tendrás que estar en reposo?
Jimin: Mmm en si no y si, por qué puedo caminar incluso me recomendó la ginecóloga que para aliviar un poco el dolor de mi espalda puedo estar en una alberca unos minutos pero no puedo hacer mucho esfuerzo y tampoco puedo andar cargando cosas pesadas entre otras cosas y a ti no te ha dicho nada?
ESTÁS LEYENDO
Dos almas gemelas unidos para siempre -[TaeKook/ VKook / KookV]
FanficDos chicos se conocen desde muy pequeños uno mayor que el otro. Los dos se enamoran pero podrán continuar juntos después de que Jungkook se da cuenta de lo que oculta Taehyung. Formarán una linda familia? •Jungkook: Menor, cabello negro ojos oscuros...