~Cap 36 Cumpleaños de Taehyung~

166 16 13
                                    

—La madre de Taehyung preparaba una rica lasaña con ayuda de su esposo, mientras Taehyung estaba dándose una ducha, era su cumpleaños y sus padres días antes le habían preguntado que quería a lo que el les respondió que quería una comida con ellos y su novio y después irían a la pista de hielo donde se vería con sus amigos.

—Jungkook estaba casi listo vestía un outfit negro, camisa de manga corta chaqueta de cuero, pantalones ajustados y botas, también decidió ponerse un gorro y luego espero a que faltará poco para ir a la casa del castaño.

—Taehyung se estaba vistiendo y vestiría una camisa verde de botones, chamarra del mismo color, pantalones color mostaza claro y tenis blancos, se peinó y se veía una y otra vez le gustaba su atuendo decidió bajar ya que faltaba poco para que su novio llegara.

—Mientras esperaba le ayudo a su madre acomodar la mesa con ayuda de su padre, ya eran las 2:50pm todo estaba listo, había globos como decoración y la comida se veía deliciosa.

—Cuando eran las 3:00pm se escuchó el timbre, Taehyung corrió rápidamente hacía la puerta la abrió y vio que era su lindo novio el cual traía un pastel de cumpleaños con muchas fresas ya que sabía que a Taehyung le encantaban, también lo acompañaba su madre Taehyung los invito a pasar, la madre del pelinegro lo felicito, Jungkook dejo el pastel en la mesa y fue con Taehyung, lo abrazo por la cintura y lo levantó para darle vueltas, cuando lo bajo le dio un beso en la frente y se volvieron abrazar.

Jungkook: Felíz cumpleaños bebe.

Taehyung: Muchas gracias Kookie por estar este día a mi lado, también gracias por el pastel.

Jungkook: Lo elegí especialmente para ti.

Taehyung: Muchas gracias se ve muy rico pero vamos a comer ya está todo listo!

Jungkook: Si vamos!

—Todos se sentaron en la mesa, disfrutaban de la rica comida, al finalizar cantaron las mañanitas, Taehyung pidió un deseo y luego soplo las velitas, Jungkook tomo una fresa y se la dio a Taehyung en la boca, también se sacaron unas lindas selcas, partieron el pastel todos lo disfrutaban y nuevamente comenzaron a contar historias de cosas que les habían pasado a los menores aunque ambos sabían esas historias era bonito recordarlo, luego de un rato se pusieron a jugar al uno Taehyung no entendía muy bien el juego pero ahí estaba su novio para ayudarlo.

Taehyung: Kookie puedo tirar está carta?

Jungkook: No esa no, debe ser amarilla.

Taehyung: A no entiendo muy bien!

—Todos los presentes comenzaron a reírse por los pucheros que hacía el castaño el cual estaba avergonzado, pero continuaron jugando por un rato más al final el ganador fue Jungkook, después recogieron las cosas y se prepararon para salir de casa e ir a la pista de hielo, tomaron el metro el cual los dejaba a dos cuadras del sitio, así que caminaron Jungkook le dijo a Tae si quería que lo cargará, el cual accedió, el pelinegro se inclino para que Taehyung pudiera subir más fácil a su espalda, sus padres adoraban verlos juntos y felices.

Sra Jeon: Nuestros hijos son muy felices juntos.

Sra Kim: Son una pareja hermosa.

Sra Jeon: Si lo son.

Jungkook: Los chicos si van a ir?

Taehyung: Me dijeron que sí.

—Cuando estaban llegando a la pista sus amigos ya estaban ahí.

Namjoon: Heyyy!! Vengan apresúrense!!

—Taehyung y Jungkook fueron a sentarse en la banca para ponerse los patines.

Dos almas gemelas unidos para siempre -[TaeKook/ VKook / KookV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora