~Cap 47 Traje~

97 12 2
                                    

-Faltaba solo una semana y media para la boda de Taehyung y Jungkook y ambos estaban probándose sus trajes para los últimos ajustes.

Jimin: Wauuu que bien te vez!

Seokjin: Ese traje te queda bien.

Yoonji: A Jungkook le va a encantar!

Taehyung: Estoy tan nervioso y si me tropiezo al entrar.

Jimin: No digas esas cosas todo va a salir bien.

Seokjin: Además tus padres y nosotros te vamos acompañar verdad señora Kim?

Sra Kim: Claro que sí mi pequeño hijo, no tienes por qué preocuparte además tienes al novio más guapo del mundo.

Taehyung: Mamá gracias por estar aquí con migo.

Sra Jeon: Hola perdón la tardanza, Woouu sin duda mi hijo se sacó la lotería eres tan hermoso Taehyung.

Taehyung: Muchas gracias mamá Jeon-Si le decía mamá por qué para el era como una tercera mamá después de su abuela la cual llegaría en unos días para su boda.

Sra Jeon: Tan lindo como siempre.
Taehyung: Y bueno ya que están todos aquí que opinan les gusta el traje?

-Todos los presentes afirmaron con un enorme SÍ provocando que Taehyung olvidará los nervios se bajó del banquito dónde estaba y fingió ser un modelo siendo fotografiado por Yoonji la cual les había tomado las fotos de la sesión previa de la boda y se encargaría de tomar las fotos el gran día.

Yoonji: Puedes ponerte por ahí....bien ahora sonríe okey uno..dos..tres listo.

Taehyung: Salió bien?

Yoonji: Sí mira-Taehyung se acercó y observó la foto-te gusta?

Taehyung: Si!

~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°

-Por otro lado se encontraba Jungkook con sus amigos y su padre al igual que el Sr Kim.

Hoseok: Oh! JK pareces un príncipe-Le saco una foto.

Namjoon: Joven príncipe es usted muy guapo.

Jungkook: Ya solo hacen que me avergüence y quiera cambiar de traje.

Yoongi: Bueno eso no creo que se pueda ya solo falta una semana.

Jungkook: Solo estoy jugando este traje me gusta y se que le gustará a Tae.

Sr kim: Como su padre puedo decirte que ambos lucirán muy guapos.

Sr Jeon: Además de que ambos son muy apuestos, los trajes que eligieron les quedan genial.

Jungkook: Con todo lo que me dicen me dan ganas de salir corriendo al lugar donde está Taehyung.

Namjoon: No, tú no vas a salir de aquí si no quieres que todos los omegas nos linchen.

Jungkook: Aah!! No no quiero que Tae se enoje con migo.

Yoongi: Bien entonces sácate esa idea de la cabeza además tampoco quiero que Jimin se enoje con migo por tus ocurrencias.

Jungkook: Lo dices como si yo fuera el único que a provocado que se enoje ese enano.

Yoongi: Sigue llamándolo así y no me vas a ver el día de tu boda.

Jungkook: Que! Como que no? Si tú y Jimin son los padrinos de lazo.

Yoongi: Bueno estás advertido pequeño mocoso.

-Mientras estos discutían Namjoon y Hoseok se reían al igual que los señores.

Hoseok: Jungkook ven párate por ahí te sacaré algunas fotos.

Dos almas gemelas unidos para siempre -[TaeKook/ VKook / KookV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora