~Cap 19 Tenemos Que Hablar~

170 16 0
                                    

—Antes de entrar a la escuela se quedó parado pensando que le diría a Jungkook no le podía decir sobre sus sentimientos o bueno no ahora, pensaba decirle pero cuando estuviera más tranquilo y así talvez no se molestaría con el, al ingresar a la escuela lo busco con la mirada pero no lo vió por ningún lado así que se dirigió a su propio salón talvez estaría con Namjoon y Seokjin pero no, se acercó a ellos para preguntarles si lo habían visto y le dijeron que si que hace un rato paso a saludarlos y se fue a su salón, Seokjin se levantó de su asiento y se llevó a Taehyung afuera del salón.

Seokjin: Taehyung que pasó entre ustedes dos?

Taehyung: Nada!—Dijo algo nervioso.

Seokjin: Ja! Acaso crees que soy tonto es obvio que pasó algo si no porque llegaron separados ustedes siempre están juntos.

Taehyung: Ahss está bien te contaré— Le platico todo lo que había sucedido, se le pasó el rato y tuvieron que entrar al salón por qué ya darían inicio las clases.

—En toda la mañana Taehyung no pudo concentrase en sus clases solo quería que fuera receso para ir a buscar a Jungkook.

Bueno chicos pueden salir al receso—Dijo la profa de economía.

Namjoon: Taehyung que tienes estás todo distraído vamos a comer.

—Taehyung guardo sus cosas rápidamente y salió del salón sin decir nada.

Namjoon: Que le pasa—Dijo mirando a Seokjin.

Seokjin: Jungkook y Taehyung están molestos.

Namjoon: Que! No lo puedo creer.

Seokjin: Pues sí, vamos a comer y te platico lo que pasó.

Namjoon: Bien vamos.

—Namjoon y Seokjin se dirigieron hacía un árbol ya que Seokjin había preparado el almuerzo para ambos no tenían por que ir a la cafetería, Seokjin le contó lo que había pasado y Namjoon estaba sorprendido, tenía sospechas de que Taehyung sentía algo más por Jungkook y no se había equivocado, después empezaron a platicar de otras cosas disfrutando de su rico almuerzo.



°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°—Taehyung fue al salón del pelinegro pero no estaba luego se dirigió a la cafetería y a los baños no había rastro de el hasta que fue al área de natación y lo vió dentro del agua, dejo su mochila sobre la ban...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°


—Taehyung fue al salón del pelinegro pero no estaba luego se dirigió a la cafetería y a los baños no había rastro de el hasta que fue al área de natación y lo vió dentro del agua, dejo su mochila sobre la banca se quitó los zapatos y se arremango el pantalón para sentarse en la orilla de la piscina, observó por un rato a Jungkook hasta que esté lo vió y se dirigió hacía el.

Jungkook: Que haces aquí?

Taehyung: Vine por qué tenemos que hablar.

Jungkook: No tenemos nada de que hablar.

Taehyung: No me gusta que estemos así por favor tenemos que hablar.

—Jungkook salió del agua y se sentó a un lado de Taehyung con sus piernas enrolladas, Taehyung permaneció sentado de la misma forma frente a la piscina con los pies en el agua, no sabía por dónde empezar pero tomo aire y finalmente habló sin mirar a la cara a Jungkook.

Taehyung: Perdóname! no pensé en el daño que te hacía solo estaba… bueno yo… estaba celoso de esa chica—Finalmente logro decirle.

Jungkook: Así que eso era, pero no tienes por qué estar celoso.

Taehyung: Estaba celoso por qué….. pensé que me dejarías de querer—No era lo que le hubiera gustado decir pero sentía que ese no era el momento para contarle sobre sus sentimientos.

Jungkook: Que en verdad pensaste eso?

Taehyung: Si ya se que suena tonto pero si.

Jungkook: Yo nunca dejare de quererte por qué…… por qué eres mi mejor amigo— Jungkook estaba igual que Taehyung quería decirle que lo quería pero no como su mejor amigo pero no sabía cómo decirle—Mientras que Taehyung sintió horrible al escuchar las palabras “mejor amigo” le dolía el solo pensar que Jungkook no lo viera de la misma forma que el.—Yo también te debo una disculpa no debí atacarte a ti y a Jimin con las fresas y tampoco debí arrojártelas al suelo—Dijo el pelinegro algo avergonzado.

Taehyung: Te perdonó Aunque debo admitir que fue divertido—Dijo brindándole una sonrisa.

Jungkook: No quiero que vuelvas a pensar que te dejare de querer por qué eso no pasara.

Taehyung: Pase lo que pasé?—Y con eso se refería a que si le decía sobre sus sentimientos y el secreto que solo sabía Seokjin lo seguiría queriendo como hasta ahora.

Jungkook: No importa lo que pase yo te seguiré queriendo—Se acercó un poco más al castaño para abrazarlo—Tae amaba cuándo Jungkook le brindaba ese afecto no quería que lo soltará nunca, pero el abrazo duro poco ya que Jungkook se dio cuenta que lo estaba mojando con su cuerpo—Lo siento ya te moje dijo mientras se levantaba y sujetaba a tae de las manos para que se pusiera de pie.

Taehyung: No pasa nada es solo agua.

Jungkook: Bueno iré a vestirme ahorita vengo.

—Taehyung se quedó en la banca, de su mochila saco una toalla para secarse los pies y ponerse los zapatos estaba feliz de que Jungkook ya no estaba molesto con el, paso un rato y salió Jungkook de los vestidores, Tae vió la hora en su celular todavía les quedaban 15 minutos y quería comer algo Jungkook lo estaba observando y se acercó a el.

Jungkook: Tae ven vamos a comer algo.

Taehyung: Si tengo mucha hambre.

Jungkook: Que quieres comer?
Taehyung: Emm… kimbap.

Jungkook: Hay que apresurarnos!

—Ambos caminaron rápido a la cafetería por suerte todavía tenían kimbap ordenaron dos uno para cada uno y un jugo de naranja.

Taehyung: Es tan rico!

Jungkook: Si!

Dos almas gemelas unidos para siempre -[TaeKook/ VKook / KookV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora