~Cap 54 Dos Meses Después~

108 11 2
                                    

-Ya habían pasado exactamente 2 meses de la boda de Jungkook y Taehyung, el resto de su luna de miel la pasaron en la casa que el Omega había rentado la mayoría de los días salieron a recorrer la ciudad fueron de compras, comieron en muchos restaurantes también visitaron lugares turísticos etcétera ahora se encontraban en la sala de su nueva casa, sí nueva casa por qué Jungkook había comprado una casa para ambos en un lugar tranquilo de la ciudad de Busan era una sorpresa que le había preparado a Taehyung desde meses antes de la boda y se la daría después de la luna de miel y así fue.

-Una semana después de la luna de miel-

-Cuando regresaron en lugar de llevar a Taehyung al departamento lo llevo hasta aquella bonita casa de dos pisos con cuatro habitaciones la cual todavía no estaba completamente amueblada ya que seguramente el Omega se quedria despedir de su departamento y empacar el mismo sus cosas, cuando estaban de camino a la nueva casa Taehyung no sabía a dónde se dirigían y no entendía por qué Jungkook no paraba de sonreír y mirarlo así que le pregunto a dónde se dirigían pero Jungkook solo le respondió "ya lo verás" el resto del camino se dedicó a observar por la ventana hasta que se detuvieron en una casa de color melón con una cerca de madera color blanco y un jardín con flores de muchos colores.

Taehyung: Kookie por qué nos detuvimos aquí?

Jungkook: Tengo algo que mostrarte-Bajo del auto y se dirigió a la puerta del copiloto para abrirla extendiéndole la mano a Taehyung para que bajara, Taehyung la tomo y bajo del auto, Jungkook cerró la puerta y se dirigió a la cerca la abrió y ambos cruzaron el gran patio hasta llegar a la puerta de la casa donde se detuvieron.

Taehyung: Kookie que me vas a mostrar?

Jungkook: Te gusta esta casa?-Pregunto mientras metía la mano a uno de sus bolsillos.

Taehyung: Sí, es muy bonita pero por qué me preguntas si me gusta?-Jungkook sujeto una de sus manos con la palma hacía arriba.

Jungkook: Bienvenido a nuestra nueva casa-Dijo con una gran sonrisa entregándole las llaves.

Taehyung: Nuestra?-Taehyung estaba tan emocionado y no se lo podía creer.

Jungkook: Si~

Taehyung: Enserio es nuestra casa?

Jungkook: Sí bebé la compré para ambos.

Taehyung: Gracias Kookiee~-Se abalanzó hacía el alfa y este lo abrazo por la cintura, Taehyung lo observó y Jungkook le depositó un besito en los labios.

Jungkook: Anda habré vamos a entrar.

Taehyung: Sí, cual llave es?-Pregunto apartándose del alfa observando el llavero.

Jungkook: Es la grande.

-Taehyung abrió la puerta y al ingresar al interior Jungkook prendió las luces y Taehyung se sorprendió al ver lo grande que era la casa.

Jungkook: Te gusta? aún faltan muchas cosas por traer y otras que comprar.

Taehyung: Claro que me gusta es mucho más grande de lo que se ve por fuera.

Jungkook: Ven vamos a ver las habitaciones.

Taehyung: Cuántas son?

Jungkook: Cuatro.

Taehyung: Y que aremos con tantas habitaciones-Pregunto una vez que estaban en el segundo piso.

Jungkook: Pues una es para nosotros otra puede ser para visitas otra podemos ocuparla como gimnasio y también puedes armar tu espació de pintura y....

Taehyung: Y que hay de la cuarta?

Jungkook: Puede ser la habitación de nuestro cachorrito-Tomo ambas manos del omega.

Dos almas gemelas unidos para siempre -[TaeKook/ VKook / KookV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora