~Cap 13 Competencia~

205 18 2
                                    

—Meses después, los chicos ya habían mejorado en natación y tendrían una competencia amistosa con otra escuela a la cuál asistirían alumnos de ambas escuelas, el entrenador andaba con las prisas por qué ya solo faltaban dos horas y la gente comenzaba a llegar, los chicos estaban en los vestidores para alistarse y estar preparados.

Seokjin: Taehyung te deseo mucha suerte en la competencia!

Taehyung: Gracias Seokjin pero no soy tan rápido tu eres mejor que yo.

Jungkook: Tae no digas eso tú eres muy bueno todos hemos mejorado mucho pero tú eres el mejor así que dalo todo!

Taehyung: Gracias Kookie todos demos lo mejor de nosotros!

Namjoon: Claro que sí vamos a demostrarles a todos que somos los mejores!

Dong-Sun: Bien cucarachas ahora es su primer concurso de natación más vale que ganen y no los aplaste como las cucarachas que son si no les irá muy mal!!

Sun-Hee: Que nos vas hacer?

Dong-Sun: Ya verán cuando pierdan! No importa que sea una competencia amistosa tienen que ganar!!

Hoseok: Falta poco para la competencia así que estén listos antes de que de inició!!

—Todos se apresuraron a cambiarse, después de un rato dio inicio el concurso había muchos alumnos de ambas escuelas, todos los nadadores eran rápidos los contrincantes tenían una pequeña ventaja así que tenían que ser rápidos.

Sun-Hee: Oigan chicos ellos son muy rápidos no pude alcanzarlos tienen que darlo todo.

Seokjin: Vamos a ganar! Namjoon como te fue!

Namjoon: Mal es verdad son muy rápidos cuando saltes impúlsate con fuerza así podrás ser más rápido!

Seokjin: Gracias Namjoon lo intentaré!

Namjoon: Vamos Seokjin tu puedes!!

—Faltaba poco para que pasaran los últimos 6 nadadores, Taehyung era el penúltimo y Jungkook el último aunque el castaño era más rápido decidieron que el pelinegro fuera el último ya que tenía brazos largos y eso podría hacer ventaja.

Jungkook: Tae ya casi es nuestro turno te estaré animando desde el pasillo!!

Taehyung: Gracias Kookie yo también te voy animar cuando sea tu turno, estoy seguro que vamos a ganar!

Jungkook: Si vamos ganar!!

—Después se escuchó al entrenador nombrar al castaño para que tomara lugar ya que era su turno, el ya estaba listo y puedo escuchar al pelinegro que le decía que lo iba hacer muy bien, el silbato sonó y todos se aventaron al agua, Taehyung iba en segundo lugar y pensó que lo podía hacía mejor y su querido Kookie estaría muy feliz de el así que nado más fuerte y pudo conseguir el primer lugar al salir del agua el pelinegro corrió abrazarlo y le dijo que lo había echo increíble, el castaño le dijo que estaba muy feliz por su apoyo pero ya era su turno a si que tenía que ir a su lugar para la última ronda también le dijo que el era el mejor y ganaría, el pelinegro fue a su puesto y escucho al castaño decirle eres el mejor Kookie, sonó el silbato Jungkook iba ganando pero al darse vuelta no se empujó con fuerza y estaba en segundo lugar pero no podía perder así que lo dio todo y fue el ganador así que la escuela ganadora era la de ellos aunque solo era amistoso ellos estaban tan felices de ganar, después de que finalizó el evento se fueron a los vestidores para ducharse.

Dong-Sun: Ya termino el evento estuve observándolos lo han hecho bien no fueron aplastados como cucarachas así que más les vale seguir esforzarse que les falta mucho que aprender.

Dos almas gemelas unidos para siempre -[TaeKook/ VKook / KookV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora