~Cap 4 Reencuentro~

289 25 24
                                    

—Casa de los Kim—

—La sra Kim preparaba una deliciosa comida para recibir a los Jeon, pero Taehyung no sabía que su gran amigo ya se había recuperado e iría a visitarlo.

Taehyung: Mamá huele muy rico, que estás preparando!!

Sra Kim: Estoy preparando un rico caldo de pollo

Taehyung: Que rico!! Pero no es demasiada comida?

Sra Kim: Si hijo es una sorpresa!!!

Taehyung: Está bien mamá se que no me dirás cuál es la sorpresa así que no preguntaré!

Sra Kim: Exacto no te diré pero en un rato lo sabrás, mientras ve a cambiarte, te vez bien pero si no te lo digo me vas a decir que te hubiera avisado.

Taehyung: Vamos a salir mamá??

Sr Kim: No hijo no vamos a ningún lado solo hazle caso a tu madre.

—Taehyung subió las escaleras y busco entre su ropa un lindo atuendo, Paso un rato cuando escucho a su madre llamarlo para que bajará ya que faltaba poco para la sorpresa, así que bajo se sentó en el sofá junto a su padre, mientras que su madre acomodaba la mesa, todo se veía y olía delicioso ya estába  todo listo cuando se escuchó sonar el timbre de la puerta.

Sra Kim: Taehyung puedes abrir la puerta por favor!!

—Taehyung se dirigió a la puerta y al abrirla se asombro por qué la sorpresa era que su amigo ya se había recuperado y fue a visitarlo.

Taehyung: Kookie Kookie!!  Ya estás mejor te e extrañado mucho.

—Jungkook le dio un fuerte abrazo a su amigó y le contesto la pregunta que el castaño le había echó.

Jungkook: Si Tae ya estoy mejor yo también te extrañe mucho.

Sra Kim: Vamos pasen que la comida ya está lista y se enfriará.

—Ambas familias se sentaron en la  mesa y disfrutaron de la comida, pero los pequeños comieron demasiado rápido, ya que no podían esperar para pasar tiempo juntos y se dirigieron al cuarto del mayor para jugar un rato.

Jungkook: Tae pensé que ya me habías olvidado ya que no ibas a visitarme

Taehyung: Kookie yo nunca te voy a olvidar!! No podía ir a visitarte ya que tú mamá le dijo a la mía sobre las indicaciones que te dio el doctor y una de ellas era que permanecieras recostado para que te recuperaras más rápido.

Jungkook: Lo sé gracias por preocuparte por mi, ahora ya estoy mejor y vamos a estar juntos verdad??

Taehyung: Si Kookie a partir de ahora no nos separaremos.

—Así pasaron dos años, el castaño ya tenía 12 años y el pelinegro 10, ambos niños seguían queriéndose, su amistad era muy fuerte y nada los podría separar, Taehyung estaba a solo unos días  de graduarse de la primaria y Jungkook estaba muy triste porque ya no vería a su gran amigo en el recreo.

Taehyung: Kookie este viernes es mi graduación vas ir verdad?

Jungkook: Claro que sí no me lo perdería!! Pero..mmmm

Taehyung: Que pasa Kookie??

Jungkook: Es que ya no nos veremos en el recreo y me siento muy triste.

Taehyung: Yo también estoy triste por eso, pero nos vamos a ver aquí en la casa además también vas a entrar a la misma secundaria que yo y ahí nos vamos a ver de nuevo.

Jungkook: Espero que si porque mi papá me dijo que me quería inscribir en una secundaria que está en Seúl, pero yo no quiero es muy lejos y además siempre quiero estar a tu lado.

Taehyung: No te puedes ir y dejarme aquí solo, yo te necesito por favor no me dejes!!

Jungkook: Nunca te voy a dejar a pesar de lo que diga mi papá no dejaré que me mande lejos de aquí.

Taehyung: Yo tampoco lo permitiré nadie nos puede separar!!

—Día de la graduación—

—Taehyung se encontraba en su cuarto vistiendose para su graduación, tenía puesto un traje negro y su madre no paraba de decirle lo bien que se veía y lo orgullosa que estaba de el, por otro lado Jungkook también se vestía para asistir a la graduación de su amigo, después llegó el tiempo de marcharse a la escuela para la ceremonia, Taehyung estaba muy ansioso porque ya quería que llegará el pelinegro y lo esperaba en la entrada después de unos minutos se dio cuenta que Jungkook estaba frente a el pero no sé había dado cuenta porque estaba algo distraído.

Jungkook: Tae!! Tae!! Heyy!! Estás ahí??

Taehyung: Kookie has llegado perdón estaba distraído, te ves genial parece que la graduación es tuya jajaja.

Jungkook: No digas eso tú te vez mucho mejor!!

—Después de un rato dio comienzo la ceremonia y era el turno de Taehyung para subir a recibir su reconocimiento, así dio por finalizada la graduación y ambos niños junto con sus padres irían a Burger King para pasar un rato, después de todo eso ya eran vacaciones y los pequeños siempre se la pasaban juntos y disfrutando de los videojuegos, pero por otro lado estaban sus padres teniendo una gran plática sobre la sexualidad de los menores.

Sr Jeon: Amigo tu que opinas sobre la amistad de nuestros hijos??

Sr Kim: Que podría decir nuestros hijos se llevan muy bien y parece que nunca se separarán no creés??

Sr Jeon: Si eso es lo que me preocupa que su amistad vaya más haya de solo amigos.

Sr Kim: Bueno si a eso te refieres ellos son los únicos que pueden decidir si quieren algo más.

Sr Jeon: Estás diciendo que permitirías que dos alfas estén juntos??

Sr Kim: Mira eso no lo podemos decidir  nosotros si ellos quieren estar juntos yo no me voy a oponer, además todavía faltan algunos años para que se definan si son Omega o alfa y si fueran ambos del mismo por mi no hay ningún problema.

Sr Jeon: Yo no estoy de acuerdo que ambos de la misma definición estén juntos, pero tienes razón todavía falta para que su definición salga.

Sr Kim: Vamos vamos no te preocupes por eso!!

—El Sr Jeon a pesar de lo que dijo su amigo, no estaba de acuerdo con el, faltaban algunos años para que ambos niños se definieran como Omega o alfa y eso sucedería entre las edades de 15 a 18 años.

—El Sr Jeon sería un problema para los menores una vez que ambos se definieran¿?—

~Hola a tod@s aquí les traigo el capítulo de hoy espero les guste que tenga lindo fin de semana no olviden dejar su voto y comentario me ayudarían mucho, hasta luego—Moon

Dos almas gemelas unidos para siempre -[TaeKook/ VKook / KookV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora