~Cap 57 Noticia~

33 4 0
                                    

-Hoy era sábado y Taehyung junto con su alfa se dirigían al departamento de sus amigos Jimin y Yoongi los cuales los habían invitado a comer.

-En el departamento del Yoonmin-

Jimin: Gatito me veo bien?-Pregunto observándose en el espejo traía puesta una camisa un poco suelta con unos pantalones de mezclilla.

Yoongi: Claro que te ves bien mi amor-Se acercó a su omega y lo abrazó de atrás hacía delante colocando sus manos en la panza del omega-Te vez hermoso pollito-Dijo mientras lo observaba por el espejo.

Jimin: Nuestros cachorritos crecen muy rápido y pronto no me quedara la ropa estoy muy gordito-puchereo y Yoongi lo volteo para que quedara de frente a el y lo sostuvo de las manos.

Yoongi: Eres mi gordito hermoso-Ambos se sonrieron y se dieron un besito-Estas listo? Ya no tardan en llegar los chicos.

Jimin: Sí, solo me pongo los zapatos.

Yoongi: Ven te ayudo-Lo guío a la cama y Jimin se sentó mientras que Yoongi lo ayudaba a colocarse los zapatos.

-Después de unos minutos comenzaron a llegar sus amigos.

Seokjin: Ooh Wauu Jimin tu bebé crece muy rápido-Decía mientras recostaba a su cachorrita en el portabebé que Namjoon colocó en el suelo.

Jimin: Si, tienes razón.

Yoonji: Y cómo te has sentido Jimin?

Jimin: Bien solo que me canso mucho ha y como mucho-Rio

Jungkook: Yoongi deberíamos meter el helado a la nevera.

Yoongi: Si, yo lo guardo.

Hoseok: Yoongi y cuéntanos cómo es vivir con un Omega embarazado-Pregunto mientras fingía ser un reportero.

Yoongi: Al principio es tranquilo pero una vez que comienzan sus antojos raros es difícil y más si es de noche hay veces que Jimin ha tenido antojos a las 3 o 4 de la mañana una vez me mandó por helado de limón a las 3:30 am y cuando regresé había terminado de fritar papas y me dijo que ya no quería helado.

-Mientras Yoongi le contaba a sus amigos como era su experiencia viviendo con su Omega embarazado Jungkook lo observaba y lo escuchaba sorprendido.

Namjoon: Seokjin cuando estaba embarazado me mandó por bombones y mostaza y una vez que se los entregué abrió la bolsa de bombones y los unto de mostaza.

-Hoseok comenzó a reír al ver la cara de asco de Namjoon, pero paro de reír al ver la cara de Jungkook.

Hoseok: Hey Jungkook que pasa?

Jungkook: Eh?

Hoseok: Que tienes? te vez preocupado.

Jungkook: Ah! No pasa nada.

Namjoon: Seguro?

Jungkook: Si no pasa nada.

Yoongi: Bien por qué no me ayudan a llevar la comida a la mesa.

Hoseok: Sí, claro.

-Así entre los cuatro alfas acarrearon todo a la mesa y se sentaron cada quien con su pareja a disfrutar de la comida.

Seokjin: Waaa que rico quedó todo, Namjoon deberías aprender a cocinar-Dijo en voz baja.

Jimin: Acaso quieres que ocasione un incendio?

-Todos comenzaron a reír ante el comentario de Jimin.

Namjoon: Por eso no cocino.

-Después de estar platicando y haber terminado su comida recogieron todo y Yoongi puso en la mesa una botella de vino junto con las copas y agua de sabor ya que Jimin no podía beber.

Dos almas gemelas unidos para siempre -[TaeKook/ VKook / KookV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora