—Al Día Siguiente—
—Jimin se encontraba en el salón esperando pacientemente a que fuera la hora del receso para invitar a Taehyung a comer helado en la tarde, después de dos horas por fin era receso pero sin darse cuenta cuando volteó en busca del castaño no lo vió en su pupitre así que se levantó del suyo y le pregunto a Namjoon a dónde había ido Taehyung el cual le respondió que Taehyung había ido con Jungkook a la cafetería ya que Jungkook le había invitado un ramyeon y no quería llegar tarde por eso salió corriendo, Jimin al escuchar eso frunció el seño estaba molesto ya que había esperado toda la mañana para hablar con Taehyung pero en cuanto tenía oportunidad el salía en busca de Jungkook.
Namjoon: Estás bien?
Jimin: Eh! Si estoy bien..
Jongin: Vaya alguien está molesto! (Dijo mientras palmeaba el hombro del rubio)
Jimin: Claro que no!
Jongin: Hermoso Taehyung no va a voltear a verte!
Jimin: No molestes!
Jongin: Si quieres yo puedo salir con tigo?
Jimin: No gracias y no vuelvas a tocarme!
Jongin: Para ser Omega eres muy molesto!
Jimin: No me importa lo que digas!
—Jimin Salió del aula para tranquilizarse un poco no le gustaba pelear pero sabía que quizá ese chico tenía razón en que Taehyung talvez nunca lo vería como el lo mira pero no pensaba darse por vencido así que esperaría dentro del salón a Taehyung para decirle su propuesta.
—Por otro lado estába Taehyung disfrutando de su ramyeon en compañía de Jungkook.
Taehyung: Wauuu que rico está!
Jungkook: Si es muy rico!
—Jungkook comenzó a reír al notar que Tae traía un poco de salsa a un lado de sus labios y aunque le causaba risa lo hacía verse tan lindo, así que tomo una servilleta y acercó su mano al rostro de Tae para limpiarlo el cual al sentir que Jungkook lo limpiaba con delicadeza no pudo evitar sonreír y es que le encantaba cuando Jungkook estaba tan cerca de el y aunque siempre estaban juntos le gustaba que tuviera esos afectos hacía el.
—Cuando finalmente terminaron su comida se levantaron tiraron la basura y fueron a caminar un poco la estaban pasando bastante bien hasta que se les acercó una linda chica de cabellos negros, piel pálida, y con un cuerpo muy delgado que la hacía parecer una modelo, la chica tenía una caja de chocolates en sus manos, estaba muy nerviosa pero finalmente hablo.
Ji-eun: Ho-hola mi nombre es Ji-eun…quería darte este obsequio y si no es mucha molestia quisiera pedirte que salieras con migo en la tarde.
—Ambos chicos estaban confundidos ya que no sabían para quien era dirigido todo eso hasta que la chica extendido sus brazos hacia en frente en dirección de Jungkook para entregarle la caja de chocolates.
ESTÁS LEYENDO
Dos almas gemelas unidos para siempre -[TaeKook/ VKook / KookV]
FanficDos chicos se conocen desde muy pequeños uno mayor que el otro. Los dos se enamoran pero podrán continuar juntos después de que Jungkook se da cuenta de lo que oculta Taehyung. Formarán una linda familia? •Jungkook: Menor, cabello negro ojos oscuros...