—Era domingo por la mañana y Taehyung se levantó primero que sus amigos decidió darse un baño y después fue a la cocina para preparar el almuerzo, antes de dormir habían platicado sobre que prepararían en la mañana y Seokjin fue el que escogió gimbap, Taehyung puso el arroz a cocer mientras picaba las verduras no era muy bueno cocinando pero esa comida era fácil de preparar después busco el resto de utensilios y alimentos que necesitaba estaba comenzando a preparar el primer rollo cuando se acercó a la cocina un adormilado Seokjin estaba despeinado y tallaba sus ojos.
Taehyung: Buenos días!—Agito su mano.
Seokjin: Buenos días! Te voy ayudar.
Taehyung: Oh! No hace falta.
Seokjin: Hay vamos todos sabemos que no te gusta tanto la cocina en cambio yo amo cocinar, déjame ayudarte.
Taehyung: Está bien!
—Ambos chicos se dispusieron a cocinar ya llevaban varios rollitos solo faltaban dos, Taehyung comienzo a cortarlos y después puso en unos pequeños recipientes salsa de soya, después bajo Jimin con los labios hinchados al igual que sus ojos , les dio los buenos días.
Seokjin: Tontos alfas son demasiado flojos—Dijo refiriéndose a Namjoon y Jungkook quienes todavía no se levantaban
Jimin: Que haces Taehyung—Estaba observando como Taehyung preparaba algo en un plato.
Taehyung: Es el almuerzo para Kookie.
Jimin: Sabes Jungkook debe de ser la persona más afortunada por tenerte a su lado.
Taehyung: Gracias—Sus mejillas se tornaron rosadas—Seokjin!—Lo llamo desde la cocina.
Seokjin: mmmm?—Tenia la boca llena de gimbap, se levantó de su asiento y fue a la cocina ya que el ya se había ido al comedor—Que pasa?
Taehyung: Deberías poner en un plato el almuerzo para Namjoon.
Seokjin: Yo?!
Taehyung: Sí, no creas que no me he dado cuenta que algo se traen ustedes dos eh!—Le giño un ojo.
Seokjin: Son solo ideas tuyas pero está bien le pondré el almuerzo en su plato.
Jimin: Hay por qué nunca me enteró de nada cuenten el chisme!—Dijo cruzándose de brazos y viendo fijamente a sus amigos que se encontraban enfrente de el preparando los almuerzos.
Seokjin: No es nada Taehyung está inventando cosas!
Jimin: Okey, los estaré vigilando—Fue al comedor para almorzar.
Taehyung: Y bien desde cuándo son novios?
Seokjin: Hass! Hace un par de semanas.
Taehyung: Y por qué no me habías contado?
Seokjin: Bueno es que como han tenido problemas con los padres de Jungkook no quería decirte que nuestros padres habían aceptado nuestra relación.
ESTÁS LEYENDO
Dos almas gemelas unidos para siempre -[TaeKook/ VKook / KookV]
FanficDos chicos se conocen desde muy pequeños uno mayor que el otro. Los dos se enamoran pero podrán continuar juntos después de que Jungkook se da cuenta de lo que oculta Taehyung. Formarán una linda familia? •Jungkook: Menor, cabello negro ojos oscuros...