~Cap 21 Flores~

157 14 0
                                    

—Al día siguiente el castaño y el pelinegro iban camino a la escuela y Jungkook hizo una broma.

Jungkook: Tae creo que tengo una costilla rota!

Taehyung: Que! tenemos que ir al médico te dije que no me cargaras esto es mi culpa vamos apresurare iremos al hospital!!

Jungkook: Cálmate solo es una broma estoy bien!

Taehyung: Aaaah Kookie no me hagas esto me preocupe, seguro que estás bien?

Jungkook: Estoy bien (comenzó a reírse)

Taehyung: No vuelvas hacerme esto pensé que te había lastimado! (Sus ojos estaban llorosos)

Jungkook: No llores por favor soy un tonto no debí hacerte está broma perdóname!

—Jungkook rodeo los hombros del castaño con su brazo y le dio un beso en la mejilla, a Taehyung se le ruborizaron las mejillas.

Taehyung: No eres tonto pero no hagas esas bromas.

Jungkook: Bueno.

—Cuando llegaron a la escuela Jungkook dejo a Taehyung en su salón y solo se asomo para saludar a Namjoon ya que Seokjin se encontraba en el baño, Taehyung camino hacia su banco y vio que sobre el estaban unas flores y una nota, Namjoon volteó a ver a Jungkook el cual supo que esas flores provenían de Jimin, así que decidió marcharse sabía que tenía que hacer algo pronto si no sería demasiado tardé.

—Cuando llegaron a la escuela Jungkook dejo a Taehyung en su salón y solo se asomo para saludar a Namjoon ya que Seokjin se encontraba en el baño, Taehyung camino hacia su banco y vio que sobre el estaban unas flores y una nota, Namjoon volteó a v...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taehyung: Quien las habrá mandado?

Namjoon: Hay una nota ábrela debe decir de quién es!

Taehyung: No dice quien las manda solo dice por favor mírame, quien podrá ser?

Seokjin: Waaa Taehyung te han mandado flores que afortunado!! quien las envío?

Namjoon: No dice el nombre!

Taehyung: Bueno son bonitas! Pero no sé quién las envío, Namjoon no viste quien fue tu eres de los primeros que llegan.

Namjoon: Cuando llegue ya estaban ahí!

—Namjoon sabía que había sido Jimin pero no quiso decirle ya que sabía que Jungkook le diría sobre sus sentimientos.

Taehyung: Bueno está bien!

—En ese momento llego Jimin del baño—

Jimin: Hola Taehyung!

Taehyung: Hola Jimin!

Jimin: Ooo quien te envío flores?

Taehyung: No lo se tú llegaste temprano?

Jimin: Eemm cuando llegue ya había algunos de nuestros compañeros.

Taehyung: oh bueno gracias.

—Después dieron comienzo sus clases, cuando ya era hora del receso se reunieron los cuatro amigos en la cafetería, Jimin prefirió no ir.

Seokjin: Jungkook, Taehyung recibió flores está mañana!

Jungkook: Así y quién las mandó?

Taehyung: No decía el nombre solo está escrito.. por favor mírame.

Jungkook: Pues quién podría ser?

Taehyung: No se.

Jungkook: Cuál quiera las puedo enviar.

Taehyung: Cuál quiera no creó solo un tonto se fijaría en mí.

—Jungkook hizo una sonrisa ladeada-

Jungkook: Tienes idea de lo guapo que eres?

Taehyung: Ja tú piensas eso por qué eres mi amigo.

—Jungkook puso su mano sobre la de Tae y lo vió a los ojos.

Jungkook: No pienso eso solo por qué eres mi amigo si no por qué…..

Seokjin: Tengan su Jugo!

—Jungkook quitó su mano y rodo los ojos.

—Todos estaban disfrutando de su bebida, pero Namjoon no le quitaba los ojos de encima a Jungkook ya que cada vez era más cercano con Taehyung pero este no parecía tomarle importancia a las cosas que hacía Jungkook, pasaron los minutos y regresaron a sus aulas para continuar con sus actividades.

—Cuando finalizaron sus clases salieron de la escuela y se dirigieron al campo para jugar un rato.

Seokjin: Jungkook ya eres más rápido pero no dejaré que me ganes!!

Jungkook: Así ya verás que te ganaré!

Taehyung: Vamos Kookie pásame el balón!

Namjoon: Corre Seokjin!!

Jungkook: Ahí va Tae!

Taehyung: Lo tengo anotaré gol!!

Jungkook: Corre corre!!!

Taehyung y Jungkook: Goooool!!!!

Jungkook: Les ganamos así que nos deben un refresco!

Namjoon: Bien vamos por los refrescos y regresamos a casa!

—Fueron a comprar sus refrescos y luego se dirigieron a sus casas, Taehyung y Jungkook se detuvieron afuera de sus casas.

Jungkook: Tae cuando termines tu tarea puedes venir a mi casa para jugar videojuegos?

Taehyung: Me gustaría pero Jimin va ir a mi casa para continuar con el trabajo.

Jungkook: Si tienes razón bueno ya será otro día.

Taehyung: El fin de semana puede ser.

Jungkook: Si!

—Ambos chicos entraron a sus respectivas casas para comer y realizar sus tareas.

Sra Kim: Hijo donde estabas ya es tarde?

Taehyung: No te preocupes mamá estaba con mis amigos en el campo.

Sra Kim: Está bien solo avísame para la próxima, ves a cambiarte para comer.

—Taehyung se dirigió a su cuarto para cambiarse luego bajo y fue a comer cuando terminó se puso hacer una tarea mientras llegaba Jimin.

Sra Kim: Hijo voy hacer unas galletas para que le invites a tu amigo.

Taehyung: Gracias mamá.

—Después de un rato se pudo escuchar el timbre de su casa, se levantó de la silla para abrir la puerta.

Jimin: Hola Taehyung!!

Taehyung: Hola Jimin! Pasa.

Jimin: Gracias.

—Se dirigieron a la mesa Jimin saco su cuaderno para enseñarle a Taehyung lo que había investigado antes de venir a su casa.

Taehyung: Wauu Jimin escribes muy bonito.

Jimin: Gracias pero tú caligrafía es genial.

Taehyung: No lo creo pero gracias.

Jimin: Hay ya por fin mañana es fin de semana.

Taehyung: Sii ya aunque hay que comenzar a pasar el trabajo a computadora.

Jimin: Cierto yo lo voy hacer.

Taehyung: No lo vas hacer tu todo hay que repartirlo.

Jimin: Por mi no hay problema lo puedo hacer yo pero como gustes.

Taehyung: Hay que repartirlo a mí no me gusta aprovecharme de los demás.

Jimin: Tienes un gran corazón.
Taehyung: Gracias.

Jimin: Por cierto todavía no sabes quién te mando las flores?

Taehyung: A no.

Sra Kim: Chicos les traje galletas!

Jimin: Muchas gracias!

Sra Kim: Los escuché hablar de las flores que recibiste hoy hijo no me dijiste quien te las dio?

Taehyung: No decía el nombre mamá.

Sra Kim: Bueno pero pueden ser de cualquiera eres muy guapo y estoy segura que tienes muchos pretendientes.

Taehyung: Mamá!

Sra Kim: Es verdad a poco no Jimin? —Volteo a ver al pelirubio.

Jimin: Eh sí, eres muy guapo Taehyung.

Taehyung: Ya no sigan diciendo esas cosas que me ponen nervioso.

Sra Kim: Bueno hijo como quieras, los dejo para que continúen con su trabajo.

Jimin: Por que te pones nervioso es cierto eres muy guapo.

Taehyung: Yo no pienso eso pero gracias.

Jimin: Tú mamá tiene razón has de tener muchos pretendientes talvez no se acerquen a ti por qué tú belleza los pone nerviosos.

Taehyung: Pues no se si le guste a muchas personas, como quiera no me interesa ninguno.

Jimin: Pero como puedes pensar eso sí no los conoces?

Taehyung: No se simplemente se que no serán de mi agrado.

Jimin: Eso es por qué te gusta alguien.

—Taehyung permaneció en silencio unos segundos.

Taehyung: Si me gusta alguien.
Jimin: Y quien es?

Taehyung: No tiene caso seguir hablando de esto el nunca se fijaría en mí.

Jimin: Que clase de Idiota no se fijaría en ti?

Taehyung: Aaah

Jimin: Lo digo por qué eres un chico muy inteligente, lindo y divertido.

Taehyung: Tal vez el no piense lo mismo.

Jimin: El, quién?

Taehyung: Ya no quiero seguir hablando de esto, mejor vamos a seguir con el trabajo y a repartírnoslo.

Jimin: Está bien, que te parece esta parte si la agregamos al final de lo que ya investigamos—Señalo su cuaderno.

Taehyung: Si está bien solo falta un tema por investigar yo lo puedo hacer.

Jimin: Okey, bueno pero lo que va a computadora yo quiero lo primero me gusta hacer la presentación.

Taehyung: Está bien entonces a mí me toca lo que sigue y la conclusión.
Jimin: Si, no soy bueno con la conclusión pero puedo ayudarte.

Taehyung: No está bien yo la hago y luego te la enseño para ver qué opinas.

Jimin: Bien.

—Después de hacer algunas correcciones y ponerse de acuerdo con lo restante Jimin regreso a su casa, Taehyung fue darse un baño luego bajo para saludar a su padre y cenar.

Sr Kim: Hijo ya me dijo tu madre que recibiste flores.

Taehyung: Si papá pero no sé quién las envío.

Sr Kim: Bueno no comas ansias tal vez pronto descubras quién es.

Taehyung: No se por que les emociona tanto que reciba flores, para mí no es emocionante si no vienen de la persona que me gusta.

Sr Kim: Al menos a mí me hace feliz por qué no me equivoqué cuando te dije que ibas a tener muchos chicos y chicas a tras de ti.

Taehyung: Hay papá.

Sra Kim: Bueno al menos a mí sí me hacía feliz recibir flores, pero es más especial y bonito cuando son de la persona que te gusta.—Volteo a ver a su esposo.

Taehyung: Si mamá, Bueno iré a mi cuarto para dormir.

Sr Kim: Que descanses hijo.

Taehyung: Igualmente gracias por la cena—Se levantó de la mesa dejo los platos de en fregadero para lavarlos luego fue a su cuarto se cepilló los dientes y se acostó en su cama después apagó la lámpara y se quedó dormido.

~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^

~Hola a tod@s espero que estén teniendo un lindo fin de semana.

~Disculpen si hay algunos errores ortográficos no e tenido mucho tiempo y no pude checarlo bien.

~Espero que les guste el capítulo no olviden dejar su voto y comentario.

~Nos leemos la próxima semana.

~Sigan haciendo STREAM a BUTTER.

Dos almas gemelas unidos para siempre -[TaeKook/ VKook / KookV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora