~Cap 45 Preparativos para nuestra boda~

117 11 0
                                    

—Una semana después Taehyung y Jungkook se encontraban en su habitación decidiendo cuál sería el diseño de las invitaciones para su boda, ambos habían buscado en internet algunas opciones.

Jungkook: Deberíamos buscar algo más bonito no creés?

Taehyung: Que te parece esta?—Le mostro la imagen en su celular.

Jungkook: Me gusta y a ti?

Taehyung: También me gusta pero crees que tus a tus padres les guste?

Jungkook: Es nuestra boda así que nos tiene que gustar a nosotros no a los demás—Le dio un beso en la mejilla.

Taehyung: Tienes razón—Le sonrió—Entonces crees que está este bien?

Jungkook: A mí me gusta y a ti también no?

Taehyung: Sí es bonita, es la que más me a gustado de todas, voy a buscar la tarjeta del lugar donde Seokjin mando hacer sus invitaciones.

Jungkook: No tienes el número en tu celular?

Taehyung: No deje la tarjeta en el librero voy por ella.

Jungkook: Bueno.

—Taehyung se levantó de la cama salió de la habitación y fue a la sala dónde estaba el librero busco por algunos minutos pero no podía encontrar la tarjeta, estaba seguro que la había dejado ahí.

Taehyung: Hayy! donde está.

—Decidió buscar a dentro de los libros hasta que de uno callo la tarjeta en el suelo y recordó que cuando estaba limpiando, ahí la había metido, la recogió y fue nuevamente a la habitación, abrió la puerta e ingreso encontrándose con un Jungkook dormido boca arriba o eso parecía.

Taehyung: Kookiee—llamo pero este no respondió.

—Dejo la tarjeta en la mesa de noche y subió a la cama lentamente sentándose a horcadas sobre el alfa colocando ambas manos sobre el pecho de este.

Taehyung: Kookiee—Volvió a llamarlo mientras daba pequeños saltitos sobre este pero nuevamente no recibió respuesta así que acercó lentamente su rostro al contrario, estaba por besarlo cuándo Jungkook abrió los ojos lo tomo de la cintura y lo giró dejando al omega debajo y el entre sus piernas todo esto sin dejar de verlo fijamente a los ojos.

Jungkook: Te gusta provocarme verdad—Dijo sobre los labios del omega.

Taehyung: Kookie—Sonrió mientras sus mejillas se tornaban rosadas.

—Jungkook lo beso con deseó para después colocar su mano sobre una de las piernas del omega el cual portaba un shorts corto apretó su muslo mientras bajaba sus besos al cuello del omega dándole pequeñas mordidas sin lastimarlo provocando que el omega gimiera el cual coloco sus manos en la cintura del alfa levantando un poco su camisa, mientras que Jungkook lo besaba sintiendo como metía una mano sobre su camisa tocando su cintura para después deslizar su mano por debajo llegando hasta uno de sus pezones endurecidos para apretarlo sacándole otro gemido el cual no se escuchó del todo ya que Jungkook continuaba besándolo, Taehyung subió un poco más la camisa del alfa haciendo que este se detuvieron para sacarse la por completo dejando ver esos abs que tanto le gustan al castaño provocando que este se mordiera el labio inferior, el pelinegro lo tomo de las manos para que se enderezará y quitarle la camisa y recostarlo nuevamente en la cama mientras se acomodaba entre las piernas del omega para darle un besito en los labios bajando a su cuello mientras fingía dar una embestida.

Taehyung: Ko-kokie d-duele has algo—Dijo mientras se sonrojaba recibiendo un beso en los labios.

—Jungkook se enderezó y le quitó los shorts al omega y después se quitó los de él para después acercarse nuevamente al castaño mientras lo observaba con su dedo recorrió el cuerpo del omega llegando hasta el borde del bóxer provocando que este se estremeciera, se acercó hasta su cuello dejando un par de besos hasta llegar a su pecho comenzó a lamer uno de los pezones endurecidos del omega y con una de sus manos apretaba el contrario.

Dos almas gemelas unidos para siempre -[TaeKook/ VKook / KookV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora