~Cap 56 Ginecóloga~

115 11 0
                                    

-Al otro día Jungkook llamo a la ginecóloga para que les diera una cita y le dijo que los recibiría al día siguiente al medio, Jungkook después de finalizar la llamada le comento a su Omega sobre la cita con la ginecóloga y la hora, Taehyung estaba muy emocionado al igual que Jungkook, después de haberse alistado y almorzado Jungkook llevo a Taehyung a su trabajo y una vez que llegaron Taehyung estaba luchando para que Jungkook lo dejará de abrazar ya que este no quería dejarlo solo y estaba impregnando su aroma en el omega para que no se le acercará nadie que quisiera hacerle daño a el y a su cachorro.

Taehyung: Kookiee ya por favor, se está haciendo tarde~

Jungkook: No quiero dejarte solo.

Taehyung: Sería lo mismo si estuviéramos en nuestra casa tienes que ir a trabajar~

Jungkook: No sería lo mismo por qué ahí nadie podría hacerte dañó.

Taehyung: Aquí tampoco nadie me hará daño..

Bogum: Buenos días chicos-Saludo con una gran sonrisa.

-Jungkook el ver a Bogum le gruño para que no se acercará mientras que Taehyung se giraba para saludar a su amigo sin que Jungkook lo dejara de abrazar por la cintura.

Taehyung: Kookie Bogum no nos hará daño~-Dijo mientras colocaba sus manos en su vientre y giraba un poco su rostro al costado para observar a su alfa quien observaba al otro alfa con una mirada amenazante.

Bogum: Taehyung estás en cinta?-Pregunto al observar que Jungkook colocaba sus manos sobre las del omega.

Taehyung: Sí, Kookie y yo estamos esperando un cachorrito~-Respondió muy emocionado.

Bogum: Muchas felicidades a los dos-Se quiso acercar más a la pareja pero Jungkook volvió a gruñirle-Jungkook tranquilo no le haré daño a Taehyung y mucho menos a su cachorro.

Taehyung: Ya escuchaste Kookie Bogum no nos hará daño-Se giro nuevamente para quedar de frente al alfa y con ambas manos sostuvo su rostro-Kookie escuchaste lo que te dije?

Jungkook: Si, si te escuché pero de todos modos no lo quiero cerca de ti.

Taehyung: Tranquilo no pasará nada además habías dicho que le ofrecerías una disculpa, si lo recuerdas verdad?

Jungkook: Sí lo recuerdo.

Taehyung: Bien.

Jungkook: Bogum yo quería ofrecerte una disculpa por lo de aquella noche y bueno creo que también por lo de ahorita, Tae está en cinta y quiero protegerlo de todo y de todos-Decía mientras caminaba hacia el otro alfa.

Bogum: Está bien Jungkook no tienes por qué disculparte yo también si tuviera un omega en cinta estaría igual que tú, y nuevamente te repito que no le haré daño a tu familia Taehyung es mi amigo y nunca le haría algo para lastimarlo.

Taehyung: Ya vez Kookie no tienes de que preocuparte-Sostuvo la mano de su alfa y con la otra sujetaba su brazo mientras le sonreía.

Jungkook: Okey ya entendí-Le sonrió a su omega.

Taehyung: Bueno Kookie ya tengo que entrar ya es algo tarde y tú también tienes que ir a trabajar.

Jungkook: Si tienes razón, en la tarde te estaré esperando aquí.

Taehyung: Nos vemos en la tarde alfa~

Jungkook: Nos vemos en la tarde omega-Dijo para después darle un besito en los labios-Y por favor no olvides comer.

Taehyung: No lo olvidaré~-Dijo para después comenzar a caminar junto con Bogum a la entrada de su trabajo-Ve con cuidado!

Jungkook: Lo haré-Una vez que Taehyung entro a su trabajo Jungkook subió a su auto para conducir hasta su trabajo.

Dos almas gemelas unidos para siempre -[TaeKook/ VKook / KookV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora