-Al otro día de la discusión era sábado así que Jungkook se levantó algo tarde bajo a desayunar y noto que su padre no estaba pero no quiso preguntarle a su madre por el cuando terminó su desayuno se cepillo los dientes se arregló y salió directo a la casa de su novio sabía que Taehyung es de las personas que cuando hay un problema deja todo de lado y solo quiere remediar el error así que tenía que hablar con el no quería hacerlo sentir bien, hacerle saber lo mucho que lo ama y que a pesar de todo estará a su lado, tocó el timbre de su casa y le abrieron la puerta.
Jungkook: Buenos días señora se encuentra Tae?
Sra Kim: Claro pasa hijo como estas Taehyung nos contó lo que pasó con tu padre lo siento mucho me alegro que estés aquí el no a salido de su cuarto desde ayer y no quiere comer espero que tú logres convencerlo de bajar!
Jungkook: Me imagine que pasaría esto iré a verlo!
-Jungkook subió las escaleras y se dirigió a tocar la puerta del cuarto del castaño.
Jungkook: Tae soy yo puedo pasar?!
Taehyung: Si pasa!
-El pelinegro al entrar al cuarto noto que Taehyung no había dormido bien y se la había pasado llorando se sentía tan culpable odiaba verlo en ese estado así que fue a sentarse a su lado.
Jungkook: Tae por favor perdóname yo soy el culpable de que estés así no quiero que te pase nada tienes que comer!
Taehyung: No Kookie tu no tienes la culpa yo sabía que pasaría esto pero aún así decidí quedarme a tu lado por qué te amo!!
Jungkook: Yo también te amo pero no quiero que te enfermes tienes que comer algo!
Taehyung: Gracias por quedarte a mi lado a pesar de los problemas con tu papá!
Jungkook: Yo siempre estaré a tu lado y si el no te acepta que se olvide de mi por qué no permitiré que nos separe mi mamá me dijo que hablara con el haber si logra hacer que cambié de opinión pero conociéndolo no será fácil, aún así nunca dudes de mi amor!
Taehyung: Nunca dudaría de ti!
-Jungkook se acercó a Tae y lo beso delicadamente, luego le dijo que fuera a lavarse la cara mientras le traía algo de comer, Taehyung lo esperaba pacientemente sentado en su cama cuando ví al pelinegro que traía un plato con comida y un vaso de jugo acompañado de un lindo bailé, Taehyung no pudo evitar reír Jungkook se avergonzó tanto pero estaba contento de haber logrado que Taehyung sonreír y se sintiera mejor.
Jungkook: Anda come o quieres que te haga avioncito!
-Taehyung se sonrojo e hizo un lindo puchero, Jungkook tomo la cuchara con comida y comando hacer el sonido de un avión, y le dijo que abriera la boca así que Taehyung lo hizo su boca estaba llena de comida, Jungkook apretó delicadamente sus cachetes y lo beso, después continúo haciéndole avioncito hasta que el castaño se terminó toda la comida, después fue a dejar los platos a la cocina mientras Taehyung se cepillo los dientes, luego ambos se recostaron en la cama Taehyung estába recostado en el pecho del pelinegro y lo abraza, luego Jungkook comenzó a cantar un pedazo de la canción (Nothing Like Us).
Jungkook: No hay nada como nosotros... nada como tú y yo...juntos a través de la tormenta... no hay nada como nosotros...nada como tú y yo, juntos.
-Taehyung lo escuchaba atento ese fragmento de la canción los describía e identificaba tanto por la situación en la que estaban.
Taehyung: Kookie tu voz es muy hermosa.
Jungkook: Gracias Tae.
-El pelinegro rodeó al castaño con sus brazos mientras le daba besitos en la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Dos almas gemelas unidos para siempre -[TaeKook/ VKook / KookV]
FanfictionDos chicos se conocen desde muy pequeños uno mayor que el otro. Los dos se enamoran pero podrán continuar juntos después de que Jungkook se da cuenta de lo que oculta Taehyung. Formarán una linda familia? •Jungkook: Menor, cabello negro ojos oscuros...