—Sábado 9:30am—
—Taehyung estaba en su cuarto con Jungkook terminando de arreglarse, Jungkook no sabía que hacía ahí se supone que irían a la casa de Seokjin más tarde.
Jungkook: Que pasa?—Pregunto al ver a Taehyung buscar algo entre los cajones.
Taehyung: Llegaron mis tío Jennie de seguro vendrá a buscar lo que dejó.
Jungkook: No le vas a decir que yo los encontré o sí?
Taehyung: Claro que sí haber si deja de ser tan descuidada.—Se escucharon unos toquidos en la puerta—ahí está.
Jennie: Taehyung déjame pasar—Dijo con voz tierna.
Taehyung: Hay ya pasa no tiene seguro.
Jennie: Hola primo por fin nos vemos como has estado—abrazo a Taehyung, y vió que Jungkook salió del baño—Hola Jungkook.
Jungkook: Hola Jennie—se sentó en la cama.
Jennie: Que es lo que deje aquí busqué por todos lados pero no sé que es.
—Taehyung rodeó la cama de modo que Jennie quedó a un costado y el al otro metió su mano al bolsillo del pantalón, Jennie extendió sus manos hacía adelante.
Taehyung: Toma por ser tan descuida casi se termina mi relación—Le arrojó el calzón a al cara.
Jennie: Hay que es esto!—Tomo el calzón—perdón—bajo la mirada—con razón no lo encontraba pero pensé que lo había dejado en casa, espera cuál relación?—Levanto la mirada sorprendida.
Taehyung: Jungkook es mi novio y el encontró tus calzones en el baño.
Jennie: Hay no que vergüenza—cubrió su rostro para después volver a verlos—Pero muchas felicidades ya era tiempo primo por qué no me habías contado?
Taehyung: Bueno no se pensé en contarte cuando nos viéramos.
Jennie: okey y sobre el calzón perdón no me di cuenta discúlpenme por los problemas que les provoque.
Jungkook: Ya no te preocupes todo está bien.
~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°
—Seokjin se encontraba limpiando un poco la casa ya había barrido y trapeado todo solo le faltaba lavar los trastes tenía tiempo suficiente para terminar ya que sus amigos llegarían a las 11:00am o eso le habían dicho seguramente vendrían llegando una hora después pero en fin se dirigió a la cocina lavo los trastes y pico un poco de fruta para merendar estaba por prender el televisor cuando sonó el teléfono de la casa, tomo la llamada y para su sorpresa eran sus padres pensó que estaban por llegar pero no solo fue para informarle que regresarían hasta el otro fin de semana y querían saber cómo se encontraba fingió sentirse solo pero en realidad para el tener la casa solo para el era lo mejor no tenía que preocuparse por seguir las órdenes de sus padres y sobre todo que no lo dejarán poner música a todo volumen, estaba despidiéndose de sus padres cuando sonó el timbre su madre le pregunto que a quien esperaba y le dijo que debía ser el cartero y es que si se enteraban que había llevado a sus amigos sin permiso estaría castigado y era algo que no quería después de finalizar la llamada se dirigió a la puerta y antes de abrir se aseguró de que fueran sus amigos, en cuanto vió que era Namjoon abrió la puerta.
Namjoon: Hola por que tardaste tanto en abrir?
Seokjin: Bueno tengo que asegurarme de que no seas un asesino o peor aún un zombie.
Namjoon: Creó que tantas películas te están afectando, traje el Jenga y algunas papitas—Se dirigió al comedor y luego regreso a la sala donde estaba parado Seokjin.
Seokjin: Y no hay ni un beso ni nada!—Hizo un puchero mientras se ponía las manos en la cintura.
—Namjoon comenzó a reír y es que su novio se veía tan gracioso haciendo ese berrinche, se acercó a él y con un brazo lo rodeó por la cintura apegándolo hacía el, Seokjin le puso las manos en el pecho para alejarlo mientras movía la cabeza de un lado a otro intentando esquivar a Namjoon.
Namjoon: Deja de moverte!
Seokjin: No, ya no quiero tus besos!
Namjoon: A no, ya verás!
Seokjin: No, ya no los quiero!
—Entre tanto que estaban luchando cayeron al sofá Seokjin estaba debajo de Nam y ya que no podía escapar Namjoon aprovechó para besarlo mientras que a Seokjin se le pusieron las mejillas rojas estaban muy cerca uno del otro y el beso había pasado de uno dulce a uno lleno de deseó, en cuanto sintió una de las manos de Namjoon sobre su pierna se le escapó un jadeó, Seokjin rodeó con sus brazos la cintura de su novio y metió su mano por debajo de la camisa de este, estaba por subirle la camisa cuándo sonó el timbre de la casa, se incorporaron rápidamente, antes de dirigirse a la puerta se acomodaron el cabello y la ropa después se dieron un besito rápido, Namjoon se quedó en la sala mientras Seokjin recibía a sus amigos.
Seokjin: Oooh! Vienen juntos—Dijo al darse cuenta que Taehyung Jungkook y Jimin llegaron al mismo tiempo.
Taehyung: Sí nos encontramos en el camino.
Jimin: Sí lo bueno que nos encontramos por qué estaba algo perdido.
Jungkook: Y ya llegó Namjoon?
Seokjin: Eh! Sí llegó hace poco—Dijo nervioso.
Taehyung: Bien y entonces nos dejaras pasar?
Seokjin: Claro que sí pasen.
Jungkook: Que te sucede? estás algo nervioso.
Seokjin: Yo no, por qué lo estaría.
Jungkook: Pues pareces nervioso.
Seokjin: Hay ya deja de inventar cosas mejor vamos a la sala.
—Todos fueron a la sala dónde se encontraba Namjoon comiéndose la fruta que Seokjin no se había terminado.
Jimin: Hola Namjoon como estás?
Namjoon: Hola, bien y ustedes?
Taehyung: Bien!
Jungkook: Que vamos hacer primero?
Seokjin: Podemos jugar al pingpong.
Jimin: Si vamos!
Jungkook: Bien vayan yo guardaré los refrescos.
Taehyung: Te ayudaré Kookie.
Jungkook: No está bien vez con los demás.
—Los cuatro amigos se dirigieron a la parte trasera de la casa donde estaba la mesa de pingpong y unas pequeñas porterías de fútbol dónde solían jugar de niños.
Namjoon: También podemos jugar fútbol!
Taehyung: Las porterías son pequeñas pero aún sirven.
Jimin: Yo quiero jugar fútbol quien más?
Jungkook: Yo también—Dijo mientras se dirigía hacía una portería.
Namjoon: Bueno yo también.
Seokjin: Taehyung jugamos pingpong?
Taehyung: Sí.
—Seokjin jugaba bastante bien mientras que Taehyung batallaba un poco pero aún así se estaban divirtiendo.
Seokjin: Woaa Taehyung, Woaa Taehyung, 9-7
Taehyung: Ya verás no me vas a ganar—Le pegó fuerte a la pelota con la raqueta—JA! 9-8
Seokjin: No seas tramposo!
Taehyung: Tú no eres rápido! 9-9
Jungkook: GOOOOLL!!
Seokjin: 10-9 Te gane!!
Taehyung: No Kookie me distrajo!!
Seokjin: Ni modo yo te gané!—Le saco la lengua.
—Jungkook corrió abrazar a su novio, mientras que Taehyung le dio un golpe en el hombro.
Jungkook: Que pasó?
Taehyung: Me distrajiste cuando gritaste y perdí.
Jungkook: Lo siento!
Taehyung: Bueno pero al menos tú sí ganaste.
Jungkook: Sii!
Taehyung: Y te mereces un beso.
Jungkook: Solo uno?
Taehyung: Sí por hacerme perder!
Jungkook: Hayy! Bueno me lo merezco.
—Taehyung le dio un beso rápido.
Jimin: Y ahora que hacemos?
Namjoon: Juguemos al Jenga?
Jimin: Sí vamos.
—Los cinco chicos entraron al interior de la casa se dirigieron a la sala dónde acomodaron cojines para sentarse, Namjoon saco el Jenga de la caja y en pedazos de hojas escribieron algunas preguntas y en otros retos cuando los tenían listos los pegaron a las piezas del jenga después jugaron piedras papel o tijera para ver quien iría primero y el primero fue Jimin.
Seokjin: Ya sácalo! Tardas mucho!
Jimin: Ya voy—Saco la pieza.
Namjoon: Que te toco?
Jimin: Baila sin música—Se puso de pie y comenzó a improvisar su bailé.
Taehyung: Ooohh!! Bailas muy bien!
Jimin: Gracias—Se sentó algo avergonzado.
Namjoon: Es mi turno—Estiro el brazo y saco una pieza con cuidado, al leer la pregunta bajo la mirada avergonzad.
Jungkook: Haber—tomo la pizza que tenía namjoon en las manos—¿Quién te gusta? Hay no es tan difícil todos sabemos que te gusta Seokjin.
Namjoon: Eh! B-bueno si es cierto—Ya continuemos.
Jungkook: No vas a decir nada Seokjin?
Seokjin: No tengo que decir nada.
Taehyung: Bien es mi turno….¿A qué animal te pareces? No había pensado en esto, no se a que animal me parezco.
Jungkook: Te pareces a un tigre.
Taehyung: Enserio?
Jungkook: Si eres lindo pero tu mirada es intimidante como la de un tigre.
Taehyung: Bueno entonces soy un tigre grrrrr!
Jungkook: Tú gruñido es como el de un tigre bebé.
Taehyung: grrrrrr!
Seokjin: Sí, bueno quién sigue?
Jungkook: Yo!—Rápidamente saco la pieza y comenzó a leer—Has 10 flexiones, esto es fácil no es un reto—Se acomodo para hacer las flexiones.
Taehyung: 1..2…3…4…5…6...
Seokjin: wuuaaauuu!! Yo no aguanto hacer tantas.
Taehyung: 9…10!
Jungkook: Solo debes practicar empieza haciendo las que puedas y luego ve aumentando.
Seokjin: Lo voy a intentar bien sigo yo!¿De cuál de tus amigos tienes una envidia secreta?—Comenzó a reír—Yo no les tengo envidia por qué soy Worldwide handsome.
Jimin: Okey! Sigo yo… a está pregunta es fácil ¿Prefieres los gatos o los perros? yo prefiero los gatos son muy lindos.
Taehyung: Yo prefiero los perros aunque los gatos son muy cariñosos.
—Se la pasaron jugando un buen rato cuando se derrumbó la torre decidieron jugar de nuevo ya que habían muchas preguntas y retos que todavía no salían.
Namjoon: ¿Quién es tu actor o actriz favorito?... Creó que es Blake lively.
Taehyung: ¿Qué súper poder te gustaría tener? Yo quiero tener el poder de mover objetos.
Jungkook: Imita a la persona que está enfrente tuyo—Se río y luego comenzó a imitar la voz de Namjoon.
Taehyung: Te sale muy bien.
Jungkook: Gracias.
Seokjin: Dale un beso en la mejilla a la persona que está a tu izquierda, Hey quién puso esto!!
Jimin: No lo se solo hazlo.
—Seokjin tenía que darle el beso a Namjoon y aunque le gustaba le daba pena así que se puso de rodillas y se dio de cachetadas para controlar sus nervios hasta que le dio el beso mientras que sus amigos se reían y hacían sus típicos ruidos de ooohhh!! Y Namjoon solo cerro sus ojos avergonzado.
Seokjin: Ya dejen de reírse!
Jungkook: Hubieras visto tú cara!
Namjoon: Y ahora que hacemos quieren seguir jugando?
Taehyung: Yo tengo hambre.
Seokjin: Que les parece si preparamos ramen.
Jungkook: Pero no trajimos.
Seokjin: No importa en la cocina hay suficiente para todos.
Jimin: Entonces vamos a prepararlos.
—Jungkook, Jimin y Seokjin se dirigieron a la cocina para preparar el ramen le agregaron cebollín carne entre otras verduras, cuando estuvo listo Seokjin llevó la olla a la mesa donde Namjoon ya había acomodado todos los cubiertos y Taehyung trajo el arroz que también habían cocinado, después se sentaron a disfrutar de la comida.
Taehyung: mmmm! Está muy bueno.
Namjoon: Waaaa! Que rico!
—Cuando todos terminaron de comer dieron las gracias y empezaron a recoger todo después Taehyung se puso a lavar los trastes, mientras escuchaba música.
Jimin: Yo te ayudó a secarlos.
Taehyung: Gracias!—Le sonrió.
—Mientras uno lavaba los trastes y el otro los secaba se pusieron a cantar juntos hasta que terminaron.
Taehyung: Muchas gracias Jimin.
Jimin: No es nada vamos con los demás.
Taehyung: Si vamos.
—Cuando regresaron a la sala se dieron cuenta que estaban comiéndose las sabritas.
Taehyung: Hey no se las terminen!
Jungkook: Tranquilo aquí están las de ustedes.
—Ambos chicos se sentaron en el sofá y se comieron sus sabritas, Seokjin encendió la pantalla para buscar una película Jungkook dijo que vieran “Te doy mi primer amor” solo que les advirtió que llorarían aún así Seokjin la busco.
Seokjin: Sinopsis “Un chico que se entera que va a morir antes de cumplir los 20 y mayu una chica que está enamorada de él” suena triste la quieren ver?—pregunto a sus amigos quienes afirmaron con la cabeza, le dio play a la película mientras pasaban la intro Namjoon fue a la cocina por los refrescos.
—Como les había dicho Jungkook estaba bastante triste la película y no faltaron algunas lágrimas de parte de Taehyung y Jimin, Jungkook abrazaba a Tae para calmarlo un poco aún que no servía de mucho.
—Faltaba como medía hora para que terminara la película y Jungkook se levantó al baño ya que sentía algo de calor y quiso irse a echar agua cuando estaba por llegar recordó que Seokjin les había dicho que el baño de abajo no funcionaba así que fue al de arriba en la habitación de huéspedes, abrió la llave y se enjuagó la cara pero el calor no bajaba.
Jungkook: No, no puede ser aún falta para esto.
—No sabía que hacer no tenía supresores en ese momento y le daba pena preguntarle a sus amigos pero pensó que se calmaría en unos minutos como sucedió en casa de sus tíos talvez está vez sería igual en lo que conseguía supresores así que salió del baño y se sentó en la cama.
~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°
—Minutos después—
Seokjin: Y Jungkook?
Taehyung: Fue al baño pero ya tiene mucho y no regresa iré a buscarlo.
—Se levantó de su lugar y se dirigió a las escaleras cuando estaba a una muy corta distancia de la habitación percibió un aroma a menta y chocolate, su lobo movía la cola ya que el aroma que percibía era el de su novio decidió continuar pero se detuvo antes de abrir la puerta no podía solo entrar así, Jungkook se enteraría de lo que había ocultado por varios años tenía que hacer algo para ayudarlo pero eso implicaba que el resto de sus amigos se enterarán de todo y el único que lo podía ayudar era Namjoon ya que era alfa.
—Permaneció un rato en las escaleras para pensar cómo decirle a sus amigos lo que estaba pasando en eso Seokjin se asomo por la escalera y lo vió ahí parado.
Seokjin: Que haces ahí parece que viste un fantasma estás todo pálido.
Taehyung: K-kookie….
Seokjin: Que tiene está bien?—Comenzó a subir las escaleras hasta que percibió el fuerte aroma—Esta en celo!—Dijo alterado.
Taehyung: N-No se que hacer necesito ayuda—Estaba muy preocupado.
Seokjin: Tenemos que hacer algo pero nosotros no podemos entrar ahí.
Taehyung: Lo se tengo que decirle la verdad a los demás.
Seokjin: Entonces hay que darnos prisa, tienes supresores?
Taehyung: Sí nunca los olvidó.
Seokjin: Bien entonces vámonos con los demás—Comenzó a bajar las escaleras.
Taehyung: Espera….que va a pasar y si ya no me hablan?
Seokjin: Eso no va a pasar y si lo hacen se las verán conmigo, anda vamos.
—Ambos fueron a la sala dónde se encontraban sus amigos Taehyung estaba un poco más alejado de todos.
Jimin: Que pasa por qué tienen esas caras?
Seokjin: Taehyung tiene algo que decirles y más les vale que no lo juzguen.
Namjoon: Por qué lo haríamos.
Seokjin: Taehyung anda ven.
—Taehyung se paró enfrente de sus amigos.
Taehyung: Y-Yo tengo algo que decirles……K-kookie está en celo y necesito ayuda!
Jimin: Ayuda? En qué? No te entiendo.
Taehyung: Yo no puedo ayudarlo.
Namjoon: Pero por qué no?
Taehyung: Yo no soy…. No soy un alfa!
Namjoon y Jimin: QUÉ!!
Taehyung: Todo este tiempo fingí ser uno.
Namjoon: Pero como,no puede ser nos hubiéramos dado cuenta, estás jugando.
Seokjin: Taehyung no está jugando dice la verdad.
Jimin: Entonces eres..
Taehyung: Sí, soy Omega.
—Sus amigos no podían creer lo que estaban escuchando.
Namjoon: Seokjin tú supiste esto todo el tiempo?
Seokjin: Sí Taehyung me pidió que guardará su secreto.
Taehyung: No se enojen con el yo tengo la culpa de todo.
Namjoon: Pero porqué hiciste esto y como ocultaste tú aroma todo el tiempo?
—Taehyung les contó los motivos, como ocultó su aroma y como fue que Seokjin lo ayudó.
Taehyung: Yo sé que piensan que soy el peor amigo por no decirles la verdad—Ya no aguanto más y comenzó a llorar, sus amigos lo abrazaron.
Namjoon: Taehyung no pensamos eso de ti y respetamos tú decisión.
Jimin: Eres nuestro amigo y no te vamos a juzgar ni mucho menos vamos a dejar de ser tus amigos.
Taehyung: Muchas gracias.
Namjoon: Ahora tenemos que ayudar a Jungkook.
—Taehyung saco los supresores que tenía en su bolso y se los dio a Namjoon.
Taehyung: Tú eres el único que puede hacerlo—Le dio los supresores.
Namjoon: No se preocupen todo estará bien.
Seokjin: Aquí tienes—Le entrego un baso con agua.
Namjoon: Quédense aquí no suban.
—Namjoon subió las escaleras y una vez parado frente a la habitación donde se encontraba su amigo abrió la puerta y entro, Jungkook estaba recostado en la cama temblando no tenía puesta su camisa y seguramente tendría temperatura, Namjoon se sentó en la orilla de la cama y le habló de forma que no se alterará.
Namjoon: Jungkook te traje algo te va hacer sentir mejor puedes enderezarte?
—Jungkook no respondió al parecer no le prestaba ningún tipo de interés, Namjoon se levantó y fue al baño remojo una toalla con agua tibia y regreso con Jungkook se la puso en la cabeza con eso la temperatura bajaría rápido Jungkook solo gruño ante el tacto de la toalla.
—Unos minutos después volvió a remojar el trapo pero está vez con agua fría, Jungkook parecía verse un poco más tranquilo decidió pasarle el trapo por los brazos para que se refrescará.
~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°
—En el piso de abajo—
Jimin: Taehyung cálmate un poco el estará bien además Namjoon sabe que hacer.
Seokjin: Si Jimin tiene razón ven siéntate.
Taehyung: Primero voy a tomarme mis supresores—Fue a la cocina.
Jimin: Seokjin, Taehyung seguirá ocultando la verdad cierto?
Seokjin: Me imagino que sí hasta que le diga todo a Jungkook.
Jimin: Creó que Jungkook se va a molestar pero lo mejor es que se lo diga lo más pronto posible.
Seokjin: Hay que hablar con el tenemos que ayudarlo.
Taehyung: Se que están hablando de mi, se que me quieren ayudar y en verdad e los agradezco por qué ahora más que nunca necesito de su apoyo—Dijo mientras se sentaba en el sofá frente a sus amigos.
Jimin: Taehyung quiero que sepas que siempre tendrás mi apoyo.
Taehyung: Gracias.
Seokjin: Le vas a decir a Jungkook todo?
Taehyung: Si tengo que hacerlo pero será cuando estemos de vacaciones viene la semana de exámenes y no quiero que Jungkook vaya a estar distraído.
Jimin: Por que no preparas algo como una cita y así le dices todo.
Taehyung: Pero una cita normalmente es al aire libre donde hay mucha gente.
Seokjin: Puede ser en un lugar dónde nada más estén ustedes dos.
Taehyung: Pero dónde en mi casa no, mi madre la mayoría de los días está ahí.
Seokjin: No te preocupes recuerdas el departamento que está cerca de la escuela yo tengo las llaves así que pueden ir ahí.
Taehyung: Y si tus padres se dan cuenta?
Seokjin: No lo sabrán así que no te preocupes.
Taehyung: Muchas gracias.
Seokjin: Además podrían pasar algunos días ahí y cuando llegue el momento le dices.
Jimin: También estar algo a solas les serviría mucho para que platiquen y convivan más como pareja.
Taehyung: Tienen razón muchas gracias por su ayuda y consejos.
~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°
—Después de 20minutos Namjoon bajó las escaleras, Taehyung se levantó rápidamente para preguntar por su novio.
Namjoon: Jungkook está mucho mejor ya se tomó los supresores.
Taehyung: Muchas gracias Namjoon.
Namjoon: No te preocupes somos amigos.
Jimin: Se hace tarde lo mejor es que regrese a mi casa.
Seokjin: Por qué no se quedan esta noche además Jungkook no puede salir en ese estado.
—Los tres chicos se observaron y luego voltearon a ver a Seokjin para decirle que sí, después cada uno le marco a sus padres.
Taehyung: Como le hacemos para avisarle a la mamá de Kookie.
Jimin: Y si le marcas tú?
Namjoon: Jungkook puede llamarle.
Taehyung: El tiene su celular.
—Namjoon regreso a la habitación con Jungkook el cuál estaba aún recostado en la cama mucho más tranquilo, le explicó que se quedarían esa noche ahí y que le marcará a su madre y así lo hizo.
—Esa noche Namjoon se quedó con Jungkook por cualquier cosa mientras que los demás se quedaron en el cuarto de Seokjin.~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^
~Hola espero que hayan tenido una buena semana.
~Les deseó un felíz domingo cuidense mucho nos vemos la próxima semana.
—Moon.
ESTÁS LEYENDO
Dos almas gemelas unidos para siempre -[TaeKook/ VKook / KookV]
FanficDos chicos se conocen desde muy pequeños uno mayor que el otro. Los dos se enamoran pero podrán continuar juntos después de que Jungkook se da cuenta de lo que oculta Taehyung. Formarán una linda familia? •Jungkook: Menor, cabello negro ojos oscuros...