~Cap 43 Nuestro departamento~

130 14 0
                                    

—Al día siguiente que era Sábado Taehyung se encontraba camino hacía el departamento que sería muy pronto su hogar, para ser exactos en dos días, ya casi estaba todo listo solo le faltaba ordenar un poco la sala y Jimin y Seokjin le habían dicho que ellos le ayudarían en eso así que lo más seguro es que ya se encontrarán en el departamento, una vez que tomo el elevador y lo dejo en su piso camino hacia la derecha hasta llegar a su puerta estaba por abrir cuando la puerta se abrió dejando ver a un sonriente peli rubio.

Jimin: Pasa Taehyung todavía nos faltan algunas cosas.

Taehyung: Oooh!! Que bonito, ese cuadro queda bien ahí—Dijo una vez que ingreso al interior observando el acomodo de la cual sería la sala.

Seokjin: Te gusta como va quedando?

Taehyung: Sí se ve muy bonito todo gracias por su ayuda.

Jimin: Bueno vamos a continuar—Dijo mientras caminaba en dirección al estante dónde estaba la televisión colocando un adornó.

Taehyung: Yo acomodare los muebles.

—El resto de la mañana y parte de la tarde se la pasaron en el departamento ya que una vez que terminaron Seokjin y Jimin le estuvieron contando una que otra anécdota que les había ocurrido cuando recién se mudaron con sus novios provocando que a Taehyung le dieran nervios ya que no sabía si a Jungkook le gustaría como había quedado el departamento aunque si algo no le gustaba lo cambiaría, después de un par de minutos más Taehyung les agradeció a sus amigos por al ayuda y regresaron a sus casas.

—Cuando estaba por llegar a su casa escucho una voz muy familiar y volteó hacía la casa de su novio y ahí estaba, parado con los brazos cruzados y algo serio, ya que en todas esas horas no había sabido nada de Taehyung ni siquiera le había dicho que saldría además no le había contestado los mensajes y peor aún ni siquiera le habían llegado y las llamas lo mandaban directo a buzón,  Taehyung camino al patio de la casa de su novio.

Taehyung: H-hola—Dijo algo nervioso recordando que se le había olvidado avisarle que saldría y una vez que estaba por llamarle se quedó sin pila.

Jungkook: Se puede saber dónde estabas? Y por qué no contestas mis llamadas?—Dijo serio.

Taehyung: Y-yo olvide avisarte y cuando estaba por hacerlo mi celular se quedó sin pila y estaba en el departamento de Jimin.

Jungkook: Con Jimin? Y por qué no cargaste tu celular ahí?—Camino hacía su novio quedando a escasos centímetros.

Taehyung: Por qué su cargador no le queda a mi celular—Hizo un puchero—Estas…. enojado con migo?—Pregunto mientras bajaba la cabeza, Segundos después fue rodeado por los brazos de su novio.

Jungkook: No estoy enojado es solo que estaba preocupado, no sabía nada de ti y tu mamá solo me dijo que habías salido pero no sabía a dónde.

—Taehyung levantó la cabeza observando a su novio.

Taehyung: Perdón debí mandarte un mensaje del celular de Jimin pero no lo pensé.

Jungkook: Bueno yo debí de hablarle a Jimin o a Seokjin para saber si estabas con ellos a si que pues también tengo la culpa.

Taehyung: Te prometo que te recompensare este mal rato muy pronto.

Jungkook: A sí? Y cómo?

Taehyung: Ya verás pronto—Sonrió.

—Jungkook le dio muchos besitos en los labios a su novio.

Jungkook: Sabes que me debes muchos besos—Dijo provocando que al omega se le ruborizaran las mejillas, para luego volver a besarlo pero esta vez con un beso más largo, siendo interrumpido por su madre.

Dos almas gemelas unidos para siempre -[TaeKook/ VKook / KookV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora