-A la mañana siguiente Taehyung fue el primero en despertar estaba recostado en uno de los brazos del pelinegro con una de sus manos sobre el pecho contrario, se enderezó con cuidado para no despertarlo y se sentó en orilla de la cama mientras tomaba su celular y observaba algunas de las fotos que le había enviado Yoonji de su boda estaba recordando la noche anterior cuando de repente recordó algo que había olvidado por completo, abrió rápidamente su cajón de la mesa de noche y saco de este un paquete de pastillas anticonceptivas y comenzó a contar cuántas faltaban dándose cuenta que había olvidado tomarse la del día anterior.
Taehyung: Soy un tonto como pude olvidarlo-Se dijo así mismo en voz baja ya que estaba preocupado y no por el motivo de que no quisiera tener un cachorro por qué claro que lo quería, ahora ya estaba casado con su alfa y siempre dijo que le gustaría tener un cachorro una vez que se casarán pero lo que le preocupaba era la reacción de Jungkook no habían hablado sobre tener un cachorro tan pronto se casarán talvez el alfa preferiría esperar un poco más-Que voy hacer, bueno talvez no esté en cinta no nos apresuremos-Dijo en su mente, unos segundos después sintió moverse la cama así que guardo rápidamente las pastillas en el cajón y siguió observando las fotos en su celular.
-Jungkook se había despertado y lo primero que hizo fue observar a su omega el cual le daba la espalda así que se arrastró hacia la otra orilla de la cama donde se encontraba el omega.
Jungkook: Buenos días bebé-Dejo un beso en el hombro contrario recibiendo un buenos días de vuelta y una sonrisa de parte del castaño-Que pasa bebé estás bien?-Dijo dejando otro beso pero esta vez en el cuello del omega.
-Taehyung giró un poco su rostro observando al pelinegro.
Taehyung: Yo solo me puse algo sentimental Yoonji me envió algunas de las fotos que nos tomo ayer-Le mostró la pantalla de su celular.
Jungkook: Nos vemos muy bien eras el novio más guapo del mundo.
Taehyung: Era? Ya no?-Hizo un puchero.
Jungkook: Sí por qué ahora eres el esposo más guapo del mundo-Dijo sacándole una sonrisita al castaño para después besarlo importándoles poco la limpieza.
Taehyung: Voy a tomar un baño-Dijo una vez que terminaron el beso, estaba por levantarse de la cama pero se detuvo-Volteate no mires Kookie-Dijo con voz tierna.
Jungkook: Sabes que conozco cada parte de tu cuerpo?
-Al escuchar esas palabras Taehyung sintió su cara arder y es que a pesar de que su esposo tenía razón algunas veces le daba algo de pena que lo viera completamente desnudó a plena luz del día.
Jungkook: No te preocupes me volteó-Le dio un piquito y después se dio la vuelta y al igual que Taehyung se puso los boxers y después busco unos shorts.
Taehyung: No tardaré-Dijo mientras caminaba en dirección al baño con la ropa limpia en manos.
Jungkook: Bien yo mientras iré a preparar la comida.
~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°
-Unos minutos más tarde Taehyung se dirigió a la cocina donde olía delicioso, abrazo al alfa por la cintura y le dejo un beso en la nuca.
Taehyung: Yo te ayudo con lo que falta sí quieres puedes ir a bañarte.
Jungkook: Seguro?-Pregunto mientras agregaba algunas especies a lo que estaba cocinando.
Taehyung: Sí, yo lo terminó-Le dio un besito en la mejilla y Jungkook se fue a la habitación.
~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°
-Mientras disfrutaban de su comida Jungkook observaba a Taehyung el cual estaba sentado frente a el y podía sentir que algo le preocupaba.
Jungkook: Bebé estás bien?-Pregunto mientras posaba su mirada en el castaño.
Taehyung: Sí, estoy bien por qué lo preguntas?-Dijo mientras dejaba de comer para también observar al pelinegro.
Jungkook: Se que algo te preocupa, puedo sentirlo.
Taehyung No pasa nada Kookie estoy bien-Coloco su mano sobre la de Jungkook que reposaba en la mesa y este la sujeto.
Jungkook: Seguro? Puedes decirme cuál quier cosa.
Taehyung: Sí, no es nada.
Jungkook: Bien entonces terminemos nuestra comida.
-Una vez que terminaron Jungkook lavo los trastes mientras que Taehyung arreglaba la habitación ya que en una hora partirían su camino rumbo a Seúl y se instalarían en el hotel Fairmont Ambassador Seúl por dos días y después se instalarían en una pequeña casa dónde pasarían el resto de su luna de miel también irían a pasear por el Río Han entre otras actividades que tenían planeadas.
~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°
-Estaban por salir de su departamento y se aseguraban de que nada les faltara, una vez que estaban en el estacionamiento Jungkook subió sus maletas a la cajuela de su auto para después subir las del castaño.
Taehyung: Yo las subo-Dijo deteniendo al pelinegro.
Jungkook: No, bebé son pesadas.
Taehyung: Ah? Yo también puedo subirlas soy un omega fuerte-Puchereo mientras fingía levantar pesas.
Jungkook: Se que eres fuerte pero igual no quiero que te lastimes-Se acercó más al omega y lo cargo entre sus brazos para meterlo al auto y acto seguido colocarle el cinturón y darle un besito en los labios-Bien no tardó-Dijo mientras cerraba la puerta del copiloto y se dirigía nuevamente a la parte trasera del auto y terminaba de subir las maletas, una vez que terminó ahora sí se subió al auto y emprendieron camino hacía su destino.
-En el camino se detuvieron en una tienda de conveniencia para comprar algunas galletas y refrescos.
Taehyung: Wauu el paisaje es muy bonito....Kookie podemos detenernos solo por un momento-Le hizo ojitos.
Jungkook: Claro que sí-Dijo para después orillarse y ambos bajaron del auto.
-Taehyung extendió los brazos hacia los costados y dio un par de vueltas sintiendo la rica brisa siendo observado por Jungkook con una gran sonrisa, el cuál traía su cámara y comenzó a tomarle algunas fotos, Taehyung al darse cuenta le sonrió e hizo una pose para que Jungkook le sacará una foto y después se acercó a él lo tomo de la mano y caminaron hacia donde estaba Taehyung anteriormente.
Taehyung: Saquémonos una foto juntos-Jungkook hizo lo que Taehyung le pidió.
Jungkook: Nos vemos muy bien.
Taehyung: Sí-Respondió con una gran sonrisa observando la foto.
-Jungkook lo tomo por la cintura y se acercó un poco más para besarlo, después de estar un par de minutos más observando el paisaje siguieron su camino.
~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°
-Una vez que llegaron al hotel ambos estaban muy emocionados por lo bonito que estaba todo, después de confirmar su reservación les entregaron las llaves de su habitación, y tomaron el elevador una vez que ingresaron al interior de la habitación su emoción era aún más grande en la entra estaba un área para poner los zapatos y después se encontraba una barra con bancos y algunas botellas de vino y en una repisa había algunos snacks y 2 botellas de agua a un costado se encontraba la puerta de la habitación a la cual ingresaron, la cama era enorme contaba con televisión y una gran vista al río han, también había un pequeño escritorio y una mesa con sus dos sillas y ni hablar del baño que contaba con una tina un espejo muy bonito, un tocador el cual tenia cajones dónde se encontraban las batas de baño y algunas otras toallas.
ESTÁS LEYENDO
Dos almas gemelas unidos para siempre -[TaeKook/ VKook / KookV]
FanficDos chicos se conocen desde muy pequeños uno mayor que el otro. Los dos se enamoran pero podrán continuar juntos después de que Jungkook se da cuenta de lo que oculta Taehyung. Formarán una linda familia? •Jungkook: Menor, cabello negro ojos oscuros...