—Martes 15 cuarto y último día en Okinawa Miyako—
—La pareja se había levantado alrededor de las 9am y habían pedido el desayuno al cuarto, una vez que terminaron Jungkook recogió todo mientras Taehyung se daba un baño cuando salió fue el turno del pelinegro, Taehyung una vez que se había vestido se sentó en la orilla de la cama y por su cabeza rondaba una idea que no salía de su mente desde la noche anterior pero tenía nervios en cómo decirle a su novio, tomo su celular y pensaba contarle a Seokjin o a Jimin sobre su idea pero le daba algo de pena hablar de eso con sus amigos así que mejor se concentro en lo que tenía planeado y camino de un lado a otro haciendo poses sexys es que así se le podía decir.
Taehyung: Hasss! Ya que estás haciendo esto no es para nada sexy me veo ridículo—Se dijo así mismo mientras volvía a sentarse.
—Unos minutos después salió Jungkook del baño completamente listo a excepción del cabello ya que tenía que secarlo.
Jungkook: Tae con quién hablabas?—Taehyung parecía estar en otro mundo—Tae!
Taehyung: Q-que, que pasa?
Jungkook: Pues te estoy hablando y no me respondes.
Taehyung: Ah! Perdón que me decías?
Jungkook: Que con quién hablabas?
Taehyung: Yo?
Jungkook: Sí tú estabas hablando mientras me bañaba.
Taehyung: Yo esté perdí un juego—Tomo su celular.
Jungkook: Quieres que te ayude?
Taehyung: No yo quiero pasar el nivel.
Jungkook: Bien—Conecto la secadora.
Taehyung: Te puedo ayudar?
Jungkook: Sí—Le dio la secadora a Taehyung la tomo y se puso de pie.
—Todo marchaba bien de acuerdo a lo que Taehyung había planeado en pocos minutos ya que había descartado la idea de hacer poses sexys para Jungkook, una vez que terminó de secar el cabello de su novio dejo la secadora en el piso y se colocó enfrente de el, le dio un beso en los labios el beso era lento pero poco a poco fue subiendo la intensidad, Jungkook coloco ambas manos en las cintura del omega mientras caminaban un poco hacia atrás hasta llegar a la cama, Taehyung se sentó en la orilla, Jungkook colocó sus manos en la cama, todo esto sin apartar sus labios hasta que Taehyung se apartó un poco de el, viendo sus lindos y finos labios.
Taehyung: Kookie quiero hacerlo—Dijo en voz baja pero entendible.
Jungkook: Estás seguro ayer me dijiste que tenías miedo así que te repito que yo te esperaré hasta que te sientas seguro.
Taehyung: Sí, yo se pero ya lo pensé y estoy seguro de esto no voy a negar que tengo nervios pero quiero estar contigo.
Jungkook: Está bien bebe si estás seguro de esto vamos hacerlo, sólo una cosa…nos vamos a cuidar verdad?—No era que no quisiera tener un cachorro con Tae por qué claro que quería pero no a esta edad que aún están estudiando y no tienen un trabajo.
Taehyung: Claro que nos vamos a cuidar aún somos jóvenes para tener un cachorro—Sonrió mientras sus mejillas se coloreaban—Metió su mano al bolsillo de su pantalón y saco un preservativo junto con unas pastillas anticonceptivas de las cuales faltaban algunas ya que ya había estado tomando—Ten, esto es para ti.
Jungkook: Como es que tienes esto?—Pregunto mientras tomaba el preservativo.
Taehyung: Hay no preguntes pero te puedo pedir algo?
Jungkook: Claro lo que quieras.
Taehyung: Podemos esperar con la marca no quiero que mi mamá nos maté.
Jungkook: No te preocupes por eso la marca puede esperar, aunque si me gustaría verte con ella.
Taehyung: Kookiee!—Sujeto a su novio de la muñeca atrayéndolo hacía el y nuevamente comenzaron a besarse.
—Taehyung subió un poco más a la cama recostando se en ella, Jungkook estaba entre sus piernas y besaba su cuello mientras metía una mano por dentro de la camisa del omega acariciando su cintura, Taehyung rodeó la cintura del contrario con sus brazos mientras levantaba su camisa, Jungkook detuvo los besos y se aparto un poco para quitarse la camisa con ayuda de Taehyung el cual también recibió ayuda para deshacerse de su camisa, nuevamente unieron sus labios, Taehyung acariciaba la espalda de su novio mientras esté continuaba besándolo, el Omega comenzó a desabrochar el cinturón y el pantalón del alfa haciendo que este se detuviera nuevamente para sacarse el pantalón y quedar en bóxer, Taehyung mordió su labio inferior al observar el bulto en el bóxer del alfa en ese momento se dio cuenta que quería tenerlo dentro de él, sentía como su entrada comenzaba a estar húmeda así que desabrochó su cinturón pero lo detuvo el alfa y el mismo desabrochó el cinto y el pantalón para luego quitárselo y dejarlo en bóxer, se acomodo entre las piernas del omega y comenzó a repartir besos por su abdomen llegando hasta su cuello mientras acariciaba una de las piernas del omega, Taehyung sentía como sus miembros rozaban y soltó un pequeño gemido llamando la atención del alfa quien lo beso con pasión y bajo su mano hasta donde daba comienzo el bóxer del omega metiendo la mano y llegar hasta su miembro para comenzar a frotarlo.
Taehyung: Aaah!
—El alfa le quitó el bóxer y se sentó a un lado del omega.
Jungkook: Bebe tengo que prepararte—Le dio un besito en los labios.
—Taehyung sintió sus mejillas arder pero asintió ante las palabras del alfa.
—El alfa acercó su mano hasta la entrada del omega para meter primero un dedo, el Omega se estremeció y unos segundos sintió otro dedo, el alfa los sacaba y metía nuevamente una y otra vez, sentía como sus dedos eran apretados debido a la estrechez del omega era su primera vez por lo que estaba muy estrecho decidió meter un tercer dedo, metiéndolos todo lo que podía llegando al punto débil del omega provocando que soltará un gemido.
Taehyung: Aaah! Aaah!
—El alfa continúo un par de minutos más hasta que sintió que el Omega estaba listo para el y saco los dedos de éste.
Jungkook: Estás listo bebe—Se acercó a besar en los labios al omega—Eres tan hermoso.
Taehyung: Te necesito alfa.
—Jungkook se quitó el bóxer y se puso el preservativo para luego acomodarse entre las piernas del omega.
Jungkook: Estas seguro que quieres continuar?
Taehyung: Sí.
Jungkook: Sí quieres que me detenga solo dímelo entendido?
Taehyung: Sí.
—El alfa le dio un beso en los labios nuevamente y luego alineó su miembro en la entrada del omega metiendo solo la punta comprobando que el Omega estuviera bien entro cada vez más y una vez completamente dentro, el Omega soltó un gemido levantó la vista y noto que se le habían salido algunas lágrimas así que acercó su rostro al contrario.
Jungkook: Estás bien bebe quieres que pare?
Taehyung: No, so-solo espera un poco d-duele.
—Jungkook comenzó a repartir besos por todo su rostro para calmar el dolor que estaba experimentando su hermoso novio mientras limpiaba sus lágrimas, unos segundos después el Omega movió la cadera para indicarle que estaba listo, Jungkook comenzó a moverse lentamente de adentro hacia fuera sus movimientos eran algo torpes ya que no tenía experiencia alguna pero al parecer su novio lo disfrutaba, ambos soltaban uno que otro gemino y una vez que tocó el punto débil del omega los gemidos se intensificaron junto con las embestidas iba más rápido el alfa tomo del miembro del omega y comenzó a frotarlo nuevamente.
—A-alfa más rápido Aah! Aaah! Mmmm!—Jungkook se acercó a los labios del omega para besarlo—Me estás apretando demasiado pero se siente bien mmm!—Taehyung rodeó con sus brazos los hombros de su novio el cual le daba muchos besos en la mejilla y cuello, el alfa escuchaba los gemidos del omega que cada vez se hacían más fuerte ambos estaban llegando al clímax y sus aromas se habían complemento, intensificó un poco más los movimientos.
Aaah! Aaah!—Por toda la habitación se escuchaban los gemidos de ambos y cuando finalmente ambos se corrieron y el nudo se formó soltaron el último pero más fuerte gemido AAH!—La respiración de ambos estaba muy agitada, Jungkook le dio muchos besitos en los labios a Taehyung mientras acariciaba sus mejillas.
Jungkook: Estás bien bebe?
Taehyung: Sí.
—Jungkook giro su cuerpo hacía un lado para que Taehyung quedará sobre el ya que no quería lastimarlo con su peso mientras esperaban a que el nudo desapareciera, Taehyung sonrió mientras veía a los ojos a su novio le dio un beso en los labios y luego se acomodo en su pecho, Jungkook acarició los cabellos cafés del omega y con su brazo libre lo rodeaba por la cintura.
Taehyung: Gracias Kookie.
Jungkook: Por qué?
Taehyung: Por ser delicado con migo y hacerme sentir bien en todo momento.
Jungkook: No tienes que darme las gracias yo quería que nuestra primera vez fuera especial.
Taehyung: Y lo fue—Levanto su cabeza para ver a su novio y besarlo—Te amo.
Jungkook: Y yo a ti.
—Taehyung le dio un besito en los labios, mientras esté lo abrazaba con ambos brazos.
Taehyung: Kookie soy muy pesado?
Jungkook: No.
Taehyung: No mientas—hizo un puchero.
Jungkook: Es la verdad no eres nada pesado.
Taehyung: Y si ganara un poco de peso me seguirías queriendo?
Jungkook: Claro que sí no me importa cuál sea tú peso yo te amo y lo seguiré haciendo.
Taehyung: Yo también te amare siempre.
—20 minutos después se había desecho el nudo y Taehyung se recostó a un lado de Jungkook el cuál se había quedado dormido, tomo la sábana para cubrirse ambos y luego lo rodeó con su brazo mientras hacía círculos con su dedo en el abdomen de su novio, unos minutos después, Jungkook se despertó y se encontró con unos hermosos ojos café que lo observaban, se giro para quedar de frente a su novio y le acarició la mejilla para luego darle un besito en la frente.
Jungkook: Te amo bebe y nunca me voy a casar de decírtelo.
—A Taehyung se le escapó una risita, Jungkook le dio un beso en los labios mientras lo rodeaba con su brazo por la cintura.
Taehyung: Eres tan lindo—Sonrió.
Jungkook: Tu eres muy hermoso.
Taehyung: Mi lindo alfa—Hizo un puchero mientras se sentaba en la cama—Bueno aunque todavía no tenga tú marca—Señalo su cuello—Yo quiero ser tú omega—se le pusieron las mejillas rojas.
—Jungkook también se sentó en la cama de frente a su novio y le tomo ambas manos.
Jungkook: Y yo quiero ser tú alfa y estar siempre a tu lado—Lo beso—Mi hermoso Omega, el mencionado sonrió.
Taehyung: Bien vamos a vestirnos, voltéate no me veas.
Jungkook: Okey—Se volteó para no verlo.
—Mientras que Taehyung se ponía el bóxer se encontró con los de su novio y se los arrojo por la cabeza.
Taehyung: Que no me veas.
Jungkook: Pero no te estoy viendo—Tomo el bóxer que había caído en su hombro.
Taehyung: Si me estabas viendo—Saco un shorts de mezclilla del ropero.
Jungkook: Ahora si te estoy viendo.
Taehyung: Hasss! Ya anda apúrate toma tu camisa—Las camisas que estaban utilizando eran las que el castaño había comprado para ambos.
Jungkook: Deja saco el shorts—Una vez que lo encontró se lo puso.
Taehyung: Me veo bien?—Pregunto mientras acomodaba sus cabellos.
Jungkook: Claro que sí.
Taehyung: Bien entonces estoy listo podemos ir a comer tengo hambre.
Jungkook: Si vamos pero antes deja preparar algo—Tomo su mochila y metió una sábana, toallas y protector solar.
Taehyung: Y eso para que? Pregunto observando a su novio moverse de un lado a otro.
Jungkook: Quiero que vayamos a la playa.
Taehyung: Pero ya fuimos.
Jungkook: Si pero vamos de nuevo.
Taehyung: Está bien—Sonrió.
—Después de eso salieron del cuarto y caminaron por el pasillo en el cual se encontraron a dos chicos alfas los cuales observaban al castaño, Jungkook al darse cuenta rodeó el cuello de su novio con el brazo apegándolo a él, los alfas lo miraron feo dándose cuenta que el Omega ya tenía a alguien e incluso vestían como pareja, así que solo pasaron de largo, una vez llegaron al elevador entraron en el.
Taehyung: Creo que debí seguir ocultando que era un omega—sonrió.
Jungkook: Eh! Pero por qué?
Taehyung: JA! Acaso crees que no me di cuenta como veías a esos chicos.
Jungkook: Es que no dejaban de verte y quería que supieran que yo seré tu alfa.
Taehyung: Claro que lo serás—Lo abrazó.
~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°
—Después de un rato que habían comido fueron a la playa donde tendieron la sábana cerca de la orilla del agua, por suerte había unas palapas, en el hotel habían comprado algo de fruta jugo y agua, se sentaron uno a lado del otro y se aplicaron bloqueador.
Taehyung: Kookie hoy es el último día aquí así que quería decirte que me la pasé muy bien aquí a tú lado ojalá algún día podamos volver.
Jungkook: A mí también me gustó estar aquí con tigo gracias por traerme hasta aquí y también me gustaría regresar pero para la próxima yo te invitare.
Taehyung: Está bien—Sonrió Jungkook coloco su mano sobre la de el y la apretó sin ejercer tanta fuerza.
—Estuvieron un buen rato platicando, comiendo fruta y disfrutando de la vista con el sonido del mar a ambos les gustaba pasar el tiempo juntos uno al lado del otro dándose amor y cuidando del otro, después de algunas horas regresaron al hotel para arreglar sus maletas ya que en la noche despegaba su avión y no podían perderlo, una vez que ya tenían todo listo se recostaron en la cama y se pusieron a ver una película.
~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°
—Después de terminar de ver la película se dieron un baño uno por uno, se arreglaron y tomaron sus maletas cuando estaban abajo fueron a cenar ya que ya era tarde y tenían hambre, una vez que cenaron salieron del restaurant y tomaron un taxi para llegar al aeropuerto, en el aeropuerto les revisaron las maletas, pasaporte y boleto, después abordaron su avión, se sentaron en sus respectivos asientos y una vez que estaba por despegar Taehyung nuevamente tomo la mano de su novio ya que noto que estaba nervioso.
—Dos horas después aterrizaron a salvó el padre de Taehyung los esperaba para llevarlos a casa, lo saludaron y luego se marcharon a casa una vez que llegaron se despidieron con un abrazo y un beso y cada quien entró a su casa.
Sra Kim: Ooh! Mi hermoso hijo ya estás de regreso como estas—Verificaba que estuviera bien topándose con una marca roja en el cuello—Que es eso Kim Taehyung!
Taehyung: Que cosa?—La miro confundido.
Sra Kim: Es un chupetón Kim Taehyung!
Taehyung: Eh esto no, solo…. Me pico una abeja—Dijo lo primero que se le ocurrió.
Sra Kim: Bien te voy a creer pero más te vale que si hicieron algo se hayan cuidado—entre cerro los ojos.
Taehyung: Mamá! Ya no estés imaginando cosas, a mi también me da gusto verte voy a mi cuarto.
Sra Kim: Está bien, vas a cenar puedo prepararte algo.
Taehyung: Ah no ya cenamos solo quiero descansar.
Sra Kim: Okey hasta mañana.
~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°
—Al día siguiente Taehyung fue a la casa de Seokjin no sin antes avisarle a su novio que no estaría en casa y aunque insisto en acompañarlo pudo convencerlo de que no fuera en la casa de su amigo también estaba Jimin.
Seokjin: Pasa y cuéntanos todo.
Taehyung: Cuéntanos?
Jimin: Taehyungie por qué eres tan malo te extrañe mucho y si no fuera por Seokjin no me entero que habías salido.
Taehyung: Perdón olvide avisarles Aunque Seokjin me marco por eso se enteró.
Seokjin: Bueno vamos a la sala quieren algo de tomar?
Taehyung: No yo estoy bien.
Jimin: Yo igual.
Seokjin: Bueno entonces cuéntanos.
—Estaban por sentarse cuando Seokjin vio lo que traía Taehyung en el cuello.
Seokjin: Haber ven aquí—le dijo a su amigo el castaño.
Taehyung: Que pasa?
Seokjin: No es cierto esto es un chupetón—Dijo mientras observaba el cuello de su amigo—Lo hicieron verdad te marco déjame ver.
Taehyung: No, no me marcó yo le pedí que no lo hiciera.
Jimin: Aah y por qué no? Que no se supone que se aman desde niños?
Taehyung: Sí pero no quería que a mí mamá nos matará si de por si me preguntó sobre esto—Señalo su cuello.
Seokjin: Al menos se protegieron?
Jimin: Sí, no quiero ser tío tan pronto.
Taehyung: Claro ambos nos cuidamos.
Seokjin: Bueno pero cuéntanos todo como pasó.
—Taehyung le contó a sus amigos como fue su primera vez y los chicos estaban muy emocionados.
Jimin: Que bonito, ahora sí ya no hay ningún virgen en nuestro grupo de amigos.
Taehyung: Pero Seokjin aún lo es—Volteo a ver al mencionado el cual tenía las orejas rojas.
Seokjin: Yo esté ya no lo soy.
Taehyung: No enserio déjame adivinar Namjoon.
—Seokjin movió la cabeza confirmando.
Taehyung: Por que no me contaste como es que Jimin sabe y yo no?
Jimin: Bueno yo los escuché hablando por eso es que sé.
Seokjin: Si en realidad pensaba contarles pero bueno el se enteró de esa manera y ahora ambos lo saben.
—Lo que resto de la mañana se la pasaron platicando y contando una que otra anécdota y riéndose de sus historias la verdad era que nunca habían convivido solo ellos ya que siempre estaba el par de alfas atrás de ellos acompañándolos a todos lados y no era que no disfrutarán de la compañía de sus amigos si no que a veces también querían platicar entre omegas.~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^
~Hola espero que les haya gustado el capítulo es la primera vez que escribo este tipo de cosas así que espero se haya entendido la mayoría, bueno que tengan linda semana—Moon.
ESTÁS LEYENDO
Dos almas gemelas unidos para siempre -[TaeKook/ VKook / KookV]
FanfictionDos chicos se conocen desde muy pequeños uno mayor que el otro. Los dos se enamoran pero podrán continuar juntos después de que Jungkook se da cuenta de lo que oculta Taehyung. Formarán una linda familia? •Jungkook: Menor, cabello negro ojos oscuros...