~Cap 1 Camión De Mudanza~

801 55 32
                                    

Taehyung- Hoy desperté a las 9:00am por un gran ruido que provenía de la casa de alado pero porque si no vivía nadie ahí? Me levanté y me asomé por la ventana pude ver qué había un camión de mudanza así que era obvio que estába llegando gente a la...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taehyung- Hoy desperté a las 9:00am por un gran ruido que provenía de la casa de alado pero porque si no vivía nadie ahí? Me levanté y me asomé por la ventana pude ver qué había un camión de mudanza así que era obvio que estába llegando gente a la casa no le tome tanta importancia solo soy un niño de 10 años así que decidí bajar a desayunar mi mamá tenía listo el desayuno unos ricos huevos con tocino.

Sra Kim: Hay mi pequeño niño se levantó algo temprano fue debido al ruido de los nuevos vecinos?

Taehyung: mmm.. si mamá había tanto ruido que me desperté.

Sra Kim: Bueno ahora tendremos vecinos después de mucho tiempo me preguntó si será una familia grande hijo que te parece si mañana vamos a visitarlos para darles la bienvenida?

Taehyung: Si mamá es buena idea pero porque hasta mañana podríamos ir hoy¿?

Sra Kim: Será mejor ir mañana ahora deben estar tan ocupados y cansados por la mudanza.

Taehyung: Tienes razón mamá vayamos mañana, bueno e terminado de almorzar iré arriba a jugar un rato.

Sra Kim: Está bien hijo disfruta de tus vacaciones que apenas comienzan solo recuerda que debes de recoger tus cosas.

Taehyung: Si mamá no te preocupes por eso, primero ordenarme todo y luego jugaré un rato.

Sra Kim: Muy bien, a por cierto tu papá vendrá a casa mañana y sirve que vamos todos juntos a visitar a los nuevos vecinos.

Taehyung: sí mamá 😁

-*6horas más tarde*-

-Taehyung continuaba en su cuarto jugando un videojuego así llegó la hora de bajar a comer después decidió ponerse a leer un libro pasaron las horas ya eran las 8 de la noche cuando escucho a su mamá llamarle para bajar a cenar y corrió por las escaleras en busca de su cena al terminar se dirigió al baño para cepillar sus dientes, después de eso se fue a la cama a dormir.

-A la mañana siguiente-

-Ya eran las 10 de la mañana y Taehyung seguía dormido.

Sra Kim: Hijo despierta ya es tarde es hora de desayunar.

Taehyung: mmm...mmm mamá tengo sueño.

Sra Kim: Taehyung anda levántate tu papá llegó hace rato y nos está esperando abajo para el desayuno vamos levántate.

Taehyung: Está bien mamá me lavo la cara y bajo.

Sra Kim: te esperamos abajo no tardes.

-Taehyung se dirigió al baño para lavarse la cara y así continuar por las escaleras y llegar al comedor donde lo esperaban sus padres.

Sr Kim: Hola hijo como has estado?

Taehyung: Hola papá muy bien y tú cómo te va en el trabajo?

Sr Kim: Muy bien hijo me informaron que va haber poco trabajo y todos los días podré venir a casa a pasar tiempo con ustedes.

Taehyung: oooh!! papá me da mucho gusto te había extrañado mucho.

Sra Kim: Si hijo ahora tu padre estará todos los días en casa.

Sr Kim: Tu madre me dijo que tenemos nuevos vecinos y planean ir a visitarlos el día de hoy que les parece si vamos antes de la comida y así les llevamos algo para convivir todos juntos que dicen?

Sra Kim: Me parece buena idea prepararé un delicioso pollo al vapor con verduras tu qué opinas hijo¿?

Taehyung: si mamá es una excelente idea a los vecinos les va a encantar la comida.

-Así pasaron las horas y la Sra Kim se encontraba en la cocina preparando el pollo ya casi estaba todo listo cuando Taehyung entro por la puerta.

Taehyung: Mamá como me veo debería cambiarme de ropa?

Sra Kim: Hijo te ves muy bien no veo necesidad de que cambies de ropa además solo vamos aquí alado.

Taehyung: Está bien mamá pero si me veo bien?

Sra Kim: Claro que sí hijo si tú eres un niño muy guapo.

Sr Kim: Claro!! sí lo heredó de nosotros, hijo no importa lo que te pongas eres muy guapo y vas atraer a muchas chicas y chicos.

Taehyung: Papá no estoy interesado en los chicos menos en las chicas.

Sr Kim: Por ahorita no pero ya verás que en unos años cambiarás de opinión.

Sra Kim: Bueno bueno!! eso ya lo decidirá nuestro hijo cuando crezca no hay que apresurarnos mientras tomen la canasta con las cosas y vayamos con los vecinos.

-Taehyung se quedó pensando y sabía que no le interesaban las chicas pero tenía duda si en verdad le gustaban los chicos, así se apresuró a tomar unas servilletas y un refresco para dirigirse junto con sus padres a la casa de los nuevos vecinos, lo que Taehyung no sabía era que en esa casa estaría viviendo un lindo niño por el cual tendría sentimientos y le harían descartar aquellas dudas anteriores en las cuales el había pensado.

~Hola a todos quisiera darles las gracias por llegar hasta el final de este capítulo, soy nueva escribiendo historias y me gustaría que dejarán su voto y comentario para saber que quieren que continúe publicando capitulos ya tengo algunos terminados y no se preocupen que está historia será terminada, pero para eso necesito que dejen su voto porfavor me ayudarían mucho que tengan lindo día o noche nos leemos en el próximo capítulo.-moon

Dos almas gemelas unidos para siempre -[TaeKook/ VKook / KookV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora