-Era Martes y Taehyung acababa de salir del trabajo y se dirigía a una tienda de ropa ya que había algo que desde hace dos días no dejaba de rondar su cabeza, una vez que llegó aparco su auto se bajó y espero a que llegara una amiga del trabajo.
Ji-eun: Hola perdona la tardanza había mucho tráfico-Dijo mientras se acercaba al castaño y si Taehyung y Ji-eun se habían echo muy buenos amigos al principio Taehyung pensó que la chica seguía interesada en su prometido pero no era así ella tenía una hermosa relación con su alfa Jang Kiha.
Taehyung: Oh! No te preocupes acabo de llegar pero al contrario discúlpame tú a mí por hacerte venir hasta acá seguramente estabas descansando.
Ji-eun: Hoy es mi día de descanso pero estaba aburrida así que no te preocupes.
Taehyung: Bueno gracias por venir, entremos a la tienda.
Ji-eun: Y ahora sí me vas a decir por qué estamos aquí?-Pregunto mientras ambos entraban a la tienda ya que el castaño no le había dicho nada más y se le hacía raro que estuviera en una tienda de ropa "femenina" nunca había visto a su amigo vistiendo con ese tipo de ropa y todo eso se le hacía aún más raro.
Taehyung: Ven-La tomo de la muñeca dirigiéndose a un área donde no había tantas personas-Necesito....que me ayudes...
Ji-eun: Claro solo dime qué es lo que buscas y para quien.
Taehyung: Bueno esté....quiero que me ayudes a buscar una....falda-Dijo en voz baja.
Ji-eun: Una falda? Okey dime la talla de la chica.
Taehyung: Es que no es para una chica.
Ji-eun: A no, entonces para quién?
Taehyung: Para...mí-sintió sus mejillas arder seguramente estaban rojas.
Ji-eun: Oooh Taehyung piensas darle una sorpresa a Jungkook?
Taehyung: Algo así es solo que hace unos días me dijo que me imaginaba con una falda y que seguramente me quedaría bien y desde ese día no eh dejado de pensar en eso.
Ji-eun: Pues no se equivoca yo también estoy segura que te verás muy bien con una puesta.
Taehyung: Y necesito que me ayudes a buscar una que me quede bien y sea algo sexy.
Ji-eun: No te preocupes que yo te ayudo-Dijo emocionada.
-Taehyung siguió a Ji-eun la cual se dirigió a las faldas había de muchos diseños floreadas a cuadros con tablones largas cortas etc.
Ji-eun: Que te parece esta?
Taehyung: Es bonita.
-Ji-eun siguió eligiendo las faldas y algunos crop tops.
Ji-eun: Pruébate esto.
Taehyung: No crees que es demasiado?
Ji-eun: Claro que no, anda pruébatelas.
Taehyung: Solo espérame afuera necesito que me ayudes a elegir cual se me ve mejor.
-Taehyung se dirigió a los probadores y se probó la primer falda de 4, junto con la parte de arriba y salió del probador.
Ji-eun: Se te ve bien pero pruébate las demás.
-Taehyung entró nuevamente para después estar entrando y saliendo una y otra vez, ahora estaba por probarse la última falda, una vez listo salió.
Ji-eun: Wauuu! Ese outfit es el indicado-Dijo emocionada-Pero le falta algo.... ah ya sé-Se dirigió a un área de calcetas y regreso con un para mostrándoselas al castaño-Esto es lo que faltaba.
ESTÁS LEYENDO
Dos almas gemelas unidos para siempre -[TaeKook/ VKook / KookV]
FanfictionDos chicos se conocen desde muy pequeños uno mayor que el otro. Los dos se enamoran pero podrán continuar juntos después de que Jungkook se da cuenta de lo que oculta Taehyung. Formarán una linda familia? •Jungkook: Menor, cabello negro ojos oscuros...