—3 Años Después—
—Taehyung ya tenía 17 años, cursaba su último año de preparatoria su cuerpo no era marcado pero si era ancho, sigue manteniendo su linda pancita ya que no le gusta ejercitar sus abs viste con ropa holgada se había presentado como alfa pero ocultaba algo que solo Seokjin sabe.
—Jungkook tiene 15 años cursa su primer año de preparatoria a comparación del castaño a él le gusta ejercitarse pero solo un poco, tiene cara de bebé lindo cuerpo, cintura pequeña, viste con ropa holgada solo en distintas ocasiones usa ropa ajustada, aunque apenas tenía 15 años ya se había presentado como alfa, tiene muchos pretendientes incluyendo hombres y mujeres pero a él no le interesaba nadie más que no sea Taehyung, no sabía si el sentía lo mismo hacía el y tampoco sabía cómo decirle sobre sus sentimientos ya que tenía miedo a que se alejara de el por que no estaba bien visto que dos alfas esten juntos.
—Taehyung se encontraba en su salón platicando con sus amigos sobre que pensaban hacer cuando terminarán la prepa algunos iban a seguir estudiando y otros empezarían a trabajar, después uno de los chicos cambio de tema y comenzaron hablar sobre las chicas decían que había unas muy sexys mientras tanto había otras muy inocentes también se preguntaban entre ellos si eran vírgenes a lo que unos de los chicos respondieron que no y como había sido su primera vez después notaron que el castaño estaba distraído y le dijeron que que había de el seguro que ya no era virgen a lo que el respondió que si lo era o acaso lo habían visto salir con alguien los demás le dijeron bien pero no te alteres como es posible que sigas siendo virgen hay muchas chicas lindas y sin estrenar porque no lo haces con una de ellas, el castaño frunció el ceño y les dijo que no le interesaba tener relaciones con alguien que no amaba a si que mejor dejarán de molestar, para los demás era algo tonto pero si esa era su decisión la respetaban.
—Por otro lado Jungkook se la pasaba en su salón lidiando con las chicas y chicos que estaban tras el le regalaban chocolates y flores para que aceptará salir con ell@s pero el les decía una y otra vez que no quería nada con ellos aún así no paraban de molestarlo y como no si era uno de los chicos más guapos de la preparatoria, había una chica que se sentó en su pupitre y comenzó a coquetearle, pero el solo la ignoro y se centro en su celular para jugar un juego, la chica noto que el no tenía ningún interés en ella y solo se marchó, pero no paraban de llegarle obsequios estaba tan cansado y fastidiado por qué la mayoría de los días eran así, todo lo que le regalaban se los daba a sus amigos para que se los comieran y las flores se las daba a los que sabía que tenían pareja para que se las regalaran y no nada más fueran a la basura.
ESTÁS LEYENDO
Dos almas gemelas unidos para siempre -[TaeKook/ VKook / KookV]
FanficDos chicos se conocen desde muy pequeños uno mayor que el otro. Los dos se enamoran pero podrán continuar juntos después de que Jungkook se da cuenta de lo que oculta Taehyung. Formarán una linda familia? •Jungkook: Menor, cabello negro ojos oscuros...