=Al otro día en la escuela=
—El profe de química termino de darles la clase, después se retiró del salón, ya era hora del receso y Taehyung recogió rápidamente sus cosas ya que se había quedado de ver con el pelinegro en natación.
Jimin: Tranquilo Taehyung porque recoges tus cosas tan apresurado!—Jimin se había sentado atrás del castaño ya que Tae le dijo que si quería ser amigo de ellos debería de estar más cerca para convivir más.
Taehyung: Tengo cosas que hacer.
Seokjin: Taehyung apresúrate Jungkook nos está esperando!
Taehyung: Ya voy!! Ya voy!!
Jimin: A dónde van puedo acompañarlos?!
Taehyung: Iremos a natación si quieres ven.
Jimin: No tengo uniforme pero si quiero ir, puedo quedarme en la banca.
Taehyung: Si está bien.
—Los cuatro chicos salieron del salón y se dirigieron a natación—
Namjoon: Jungkook dónde estás!!
Jungkook: Por aquí vengan!!
—Cuando se reunieron lo primero que Jungkook vio fue a Jimin y rodo los ojos.
Jungkook: Que hace el aquí!?
Taehyung: Quiso venir a vernos nadar!
Jimin: Si esperó no ser una molestia!
Jungkook: mmm.. pues ya estás aquí!!
Seokjin: Buenos vamos a los vestidores?
—Todos se dirigieron a los vestidores, y ya estaban bastante acostumbrados a vestirse uno enfrente de otro así que todos se empezaron a sacar la ropa para ponerse los shorts, Taehyung se estaba desabotonando la camisa y Jungkook pudo ver cómo Jimin veía al castaño así que fue hacia el y lo ayudo a desabotonar los botones que faltaban, Taehyung se puso muy tímido y no dijo nada solo dejo que el pelinegro lo ayudará pero por otro lado estaba Jimin algo enojado por las acciones del pelinegro, luego Jungkook se sacó la camisa y Taehyung comenzó a tocar sus abs.
Taehyung: Kookie has trabajado tan duro mira tus abs son geniales (dijo mientras tocaba los no tan marcados abs de jungkook)
Jungkook: Vamos Tae no sigas que me avergüenzo!
Taehyung: Que no siga pero si eres muy sexy!
Jungkook: Así?? Y también soy fuerte!
—Jungkook abrazo al castaño y lo levantó.
Taehyung: Aaaaa Kookie bájame!
Jungkook: Primero di que soy fuerte!
Taehyung: Si Kookie eres fuerte…bájame!
—Jimin estaba celoso por como se llevaban el castaño y el pelinegro pero no podía hacer nada ya que si decía algo perdería la oportunidad de estar aunque sea en el mismo lugar que el, después Jungkook bajo al castaño terminaron de vestirse y salieron todos de los vestidores.
Seokjin: hasss siempre es lo mismo con ustedes no pueden dejar de estar jugando un rato!!?
Jungkook: Que tiene de malo a nosotros nos gusta divertirnos tu eres un amargado!!
Seokjin: HA! Yo no soy un amargado!
Namjoon: Ya van a empezar!!.........mejor vamos hacer una carrera y los dos últimos tendrán que llevar en su espalda toda una vuelta a los ganadores que dicen!
—Jimin fue a las bancas para observar como nadaban.
Taehyung: Si suena bien vamos a empezar a la cuenta de tres.
Jungkook: Bien 1…2…3!!!
—Los cuatro chicos se aventaron al agua, Namjoon iba al último pero Jungkook era veloz solo que esta vez no se esforzó ya que quería cargar al castaño en su espalda, cuando salieron del agua Seokjin y Taehyung estaban contentos de haber ganado.
Namjoon: Ven Seokjin yo te llevaré en la espalda!
Seokjin: oooh Namjoon eres fuerte!
Namjoon: No soy tan fuerte pero si puedo llevarte
Jungkook: Ven Tae yo te llevaré a ti!
Taehyung: Kookie no quiero lastimarte!
Jungkook: Pero que dices no es la primera vez que te cargo!
Taehyung: Es que en el agua nos hacemos más pesados no quiero lastimarte!
Jungkook: Vamos Tae no sucederá nada estaré bien además no eres pesado!
—El pelinegro se metió al agua—
Jungkook: Vamos Tae ven!
Taehyung: Está bien pero si no puedes me dices para bajarme!
Jungkook: No te preocupes!
Namjoon: Apresúrense que ya mero se acaba el receso!!
—Ambas parejas comenzaron a nadar, Jimin estaba observándolos y se dio cuenta que Jungkook en verdad era fuerte y el y Taehyung tenían una gran conexión tenía que hacer algo para que Taehyung se interesará en el pero que, si tan solo tuviera la fuerza de Jungkook, tenía que pensar en una estrategia, mientras tanto todos seguían en el agua.
Taehyung: Kookie estás bien no te estoy lastimando?
Jungkook: Tae estoy bien no te preocupes!
Namjoon: Andén apresúrense nos alcanzan en los vestidores!
Taehyung: Si ya vamos!
—Jungkook bajo a Taehyung y lo tomo de la cintura para subirlo y sentarlo en la orilla de la piscina, mientras salía del agua para sentarse alado de el.
Jungkook: Ya vez no paso nada!
Taehyung: No quiero que te pase nada por mi culpa!
Jungkook: Gracias por preocuparte por mí pero estoy bien.
—Taehyung volteó a ver al pelinegro y le dio un beso en la mejilla, el cual se puso muy rojo, mientras que Jimin estaba molesto y decidió irse del lugar.
Taehyung: Vamos Kookie hay que ir a vestirnos se hace tarde!
—Ambos chicos se levantaron y se dirigieron a los vestidores, Namjoon y Seokjin ya habían terminado de vestirse así que solo esperaron al castaño y al pelinegro, después todos salieron.
Namjoon: oigan dónde está Jimin?
Seokjin: Talvez decidió regresar al salón.
Namjoon: Bueno Vámonos!!
—Todos regresaron al salón y Namjoon fue el primero en entrar y se dio cuenta que ahí estaba Jimin algo distraído así que decidió hablar con el.
Namjoon: Jimin estás bien?
Jimin: Si estoy bien gracias por preguntar!
Namjoon: Seguro te noto algo distraído!
Jimin: No es nada!
Namjoon: Bien entonces voy a mi lugar!
Jimin: No! espera puedes sentarte aquí un momento.
Namjoon: Si, claro.
Jimin: Solo quería preguntarte algo!
Namjoon: Dime, qué quieres saber?
Jimin: Tu tienes muchos años de conocer a Taehyung quisiera saber si tú sabes si entre Jungkook y Taehyung hay algo más que amistad yo les pregunté y dijeron que no pero me gustaría saber si es verdad.
Namjoon: Mira ellos se conocen desde la primaria nunca se han separado, se cuidan mutuamente, son solo amigos pero no dudaría que en algún momento podrían ser más que amigos.
Jimin: Gracias por ser sincero con migo.
Namjoon: Eh visto como ves a Taehyung y se que estás interesado en el es por eso que me haces está pregunta, si te esfuerzas talvez llames la atención de Taehyung!
Jimin: Muchas gracias me esforzaré!
—Después Namjoon regreso a su lugar ya que vió que sus amigos ya estaban entrando después siguieron tomando sus clases, a la hora de la salida fueron por unos helados mientras Seokjin y Taehyung los pedían Namjoon hablaba con Jungkook.
Namjoon: Jungkook tengo que decirte algo, no me gusta andar diciendo las cosas que platico con los demás pero te lo voy a decir.
Jungkook: Que pasa!
Namjoon: Estuve hablando con Jimin y el está convencido de luchar por Taehyung, al igual que me di cuenta de que el estaba interesado en Taehyung se que a ti también te gusta el así que si no lo quieres ver con alguien más, más vale que le digas sobre tus sentimientos.
Jungkook: Pero no puedo hacer eso, y si arruinó nuestra amistad y ya no me quiere hablar no podría estar lejos de el, pero tampoco quiero que esté con alguien más.
Namjoon: Tendrás que arriesgarte habla con el!
—Jungkook se quedó pensando y observando a Taehyung en verdad lo quería tanto y no soportaría verlo con alguien más así que tenía que hablar con el y decirle sobre sus sentimientos.°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~
~Jungkook podrá declararle su amor? Cómo reaccionara Tae?
~Hola a tod@s oigan sigo alterada por BUTTER soty OMG es hermosa los chicos ni hablar que les pareció a ustedes?
~Disculpen la demora se me había olvidado subir el capítulo de hoy.
~El capítulo de hoy es más corto de lo normal pero espero les haya gustado.
~Espero que estén teniendo linda noche.
~Sigan haciendo STREAM a BUTTER que hay que llegar a los 200M
~No olviden dejar su voto y comentario nos vemos la próxima semana cuidense mucho—Moon.
ESTÁS LEYENDO
Dos almas gemelas unidos para siempre -[TaeKook/ VKook / KookV]
FanficDos chicos se conocen desde muy pequeños uno mayor que el otro. Los dos se enamoran pero podrán continuar juntos después de que Jungkook se da cuenta de lo que oculta Taehyung. Formarán una linda familia? •Jungkook: Menor, cabello negro ojos oscuros...