ꕥꕥꕥ
-Draco, todo ha salido bien, la broma a Aurore ha salido a la perfección, no tienes que preocuparte. Es enserio!?- dijo el platinado leyendo la carta otra vez mientras acompañaba a Blaise al gran comedor.
-Draco, lo sé... ella no confía en ti, pero a lo mejor es para no preocuparte.- dijo este a lo que el platinado bufó.
-Soy un mal amigo, soy un mal amigo! Yo no quiero ser un mal amigo!- le gritó mientras entraban.Todos los que se encontraban sentados disfrutando de su comida miraron raro al platinado que decía cosas sin sentido alguno.
-Deberías escribirle una carta.- dijo Blaise a lo que Draco sacó un papel y pluma.- Bien, puedes empezar por... cómo estás.
-No.- dijo este escribiendo algo muy concentrado.
Cuando el moreno leyó lo que Draco había escrito abrió los ojos.
A la chica que no confía en su MEJOR AMIGO,
COMO TIENES LA DECENCIA DE MENTIRME SEÑORITA!? HE ESTADO PREOCUPADO POR TI Y TU SOLO DICES QUE TODO HA SALIDO BIEN!? TE DAS CUENTA DEL INFARTO QUE ME HAS DADO CUANDO MI MADRE ME HA DICHO QUE TE HABÍAN ROTO LA MUÑECA Y QUE ESTABAS EN ENFERMERÍA!?Ahora, entiendo tu punto de vista... puede que sea un poco dramático, pero es por que eres como... mi hermana y no quiero que te pase nada malo. No lo soportaría.
Atte. Draco quién espera una respuesta, INMEDIATA. ( y también te extraña ) :D
-Y bien? Crees que está bien escrita?- le preguntó el platinado.
Blaise miró a Draco preguntándose demasiadas cosas como por ejemplo, como es que podía ser tan bipolar? Después de pensarlo unos segundos, se dio cuenta de que era Géminis y decidió dejar el tema.
-Como es que hablas así con ella?- decidió preguntar finalmente.- Es decir... no te importa decirle que la extrañas.- dijo con una sonrisa cómplice.
-Bueno, es mi mejor amiga.- respondió este rodando los ojos algo nervioso.
-Incorrecto!- le gritó.- No, no, y no... eso está mal, por eso, borrarás la parte que pone eres como mi hermana y pondrás algo como, eres importante para mi.
Draco frunció el ceño.
-No, no, a lo mejor se puede mal interpretar...- dijo mientras veía como el moreno borraba esa parte.- Blaise ni se te ocurra mandar eso.El moreno se lo entregó rápidamente a la lechuza y miró al platinado quien tenía los ojos abiertos a la par.
-Te voy a matar. Te mato ahora mismo delante de todos, traidor!- dijo persiguiéndolo por el gran comedor para después salir.Blaise gritaba cosas como "admite que querías que esa carta se enviara! Cuando os caséis me lo agradecerás!" mientras Draco solo podía perseguirlo lleno de vergüenza.
Cuando Aria vio la lechuza del platinado se puso nerviosa pues... la carta venía algo arrugada en si.
Al leerla junto Sandy, no evitó sonrojarse pues vaya, había algo que no cuadraba.
-Quién es Blaise?- preguntó la chica a lo que Aria rodó los ojos.-El mejor amigo de Draco.- dijo riendo ella. No sabía por qué, pero intuía que si llegara a conocer a Blaise, serían muy buenos amigos.
Al final de la carta, había escrito una posdata.
Pd. Draco me ha dicho que te escriba que esta totalmente loco por ti, le gustas mucho.
Atte. Blaise Zabini, único y exclusivo;P-Le gustas a Draco!- dijo Sandy contenta por ella.- Tienes que responderle.
-No le gusto, es mi mejor amigo.- dijo rodando los ojos a lo que la chica le paso un papel y pluma.-Por qué ignoras lo que te ha escrito?- preguntó de nuevo la chica mirando a Aria.
-Por qué no tiene importancia, que quieres que le diga?- dijo mirándola.El mejor de los amigos,
Como? Como!? En serio, como lo sabías? Digo que te lo habría contado pero no quería... no quería preocuparte. Lo siento, lo siento mucho :(
Cambiando de tema... mis padres han decidido que será mejor que no vaya a la casa de campo, pero créeme que los convenceré lo antes posible. Deséame suerte.Supongo que eso es todo, también te extraña, Aria <3
Pd. Aria está todo el rato hablando de maravilloso que es Draco, osea tú, el que está leyendo esto. Le gustas a Aria ;)
Atte. Sandy la mejor.Pd2. Es mentira.
Atte. Aria.Como no había nada con que borrar el mensaje de Sandy, Aria envío la carta esperando que Draco respondiera.
-No me gusta.- dijo la chica cruzándose de brazos.- Para ya de decir eso.
-Bien.- respondió esta con una sonrisa.- Pero eso no quita el hecho de que te guste.La lechuza de Draco llegó y se podría decir que respiró por primera vez pues el platinado no se encontraba en su cuarto lo que significaba que podría descansar.
Draco en ese instante se encontraba molestando al trío de oro, para variar.
-Tú! Despreciable y maldita cucaracha!- dijo la castaña apuntándolo con su varita.Draco en ese momento no supo que hacer más que esperar a que no le hiciera nada.
-Hermione no! No lo vale.- le dijo Ron quien se encontraba junto con Harry.Al ver que bajaba la varita, el platinado no tardó en reírse provocando que Hermione no dudara en pegarle en toda la cara.
-Draco!? Te encuentras bien!?- le preguntó Crabbe.- Vámonos!
Draco estaba tan enfadado que juraba vengarse de todos ellos.
-Tenemos que ir a acusarlos a alguien.- dijo mientras caminaba hacia su cuarto.-Que les dirás Malfoy?- preguntó Theo algo curioso.- Malfoy?
-No lo sé pero las pagarán.- dijo mientras entraba en su cuarto.- Ahora vengo, esperarme aquí.Cuando quiso dejar su chaqueta, vio que la carta de Aria estaba encima de su escritorio así que la venganza del trío de oro podía esperar.
Al abrirla y leerla, no sabía cómo expresarse en sí. Primero, la chica había evitado el tema y sólo le había pedido perdón. Después, no iría a la casa de campo... no, no y no. Se negaba a que eso pasara.
Finalmente, sonrió levemente al leer la posdata de Sandy, por que había escrito eso? Sin duda estaba loca para decir que Aria sentía algo por el platinado.
-Malfoy!? Iremos a acusarlos o no?- preguntó la voz de Crabbe desde fuera d ema habitación.
Draco se estiró en su cama para volver a leer la carta con la mayor satisfacción del mundo.
-No, da igual.- dijo para que lo dejaran en paz.De nuevo, nada le importaba si Aria estaba por el medio. La chica hacía que Draco se olvidara de todo lo malo.
ESTÁS LEYENDO
two ways (Draco Malfoy)
Fanfiction-Podría decirte tantas cosas...pero si te fijaras en la forma en la que te miro, ya deberías saberlo todo. A veces dos personas deben separarse para darse cuenta de que se necesitan el uno al otro. TERMINADA:)