74

11.7K 849 347
                                    

ꕥꕥꕥ

Aria miró Malfoy manor antes de entrar.

Habían pasado más de cinco años desde la segunda guerra mágica y la relación de Aria y Draco había continuado igual que siempre.

El platinado le había insinuado muchas veces lo que sería tener una familia sin embargo la chica aunque le encantaría la idea se había mostrado algo distante ya que eran algo jóvenes.

Que más querías Aria? Draco sin duda lo había pensado desde el día en el que le había dicho que la amaba, lo había hablado con su madre quien esperaba la buena noticia ya.

-Aria, cariño como te encuentras?- le preguntó Narcisa abrazándola afectuosamente.
-Bien... de echo estaba terminando los últimos arreglos a mi nueva casa, la mansión necesitaba un arreglo urgente.- le explicó ella mientras se sentaban en uno de los sillones.

Ya que Aria era la única Monnier viva, la mansión había pasado a ser suya, con toda la herencia y fortuna de sus padres.
-Me alegro mucho cielo, sabes? Creo que Draco está en el piso de arriba... estos días lleva un humor algo... especial.- comentó la señora.

-Especial, eh?- preguntó con una sonrisa la chica.- Seguramente este enfadado por que el otro día no me quise quedar a dormir...- bromeó ella.

El platinado rodó los ojos mientras bajaba por las escaleras y escuchaba a su madre y Aria bromear sobre él.
-Hasta que llegas idiota.- le dijo mientras le dejaba un beso en los labios y se sentaba en otro de los sillones.

La chica entrecerró los ojos mientras Draco se servía un té y la miraba con la ceja levantada. Que estaba tramando?

-De que hablabais?- preguntó este haciendo que la chica sonriera.
-De aquella vez que te convertiste en hurón, un clásico, oh si... el otro día también encontré una carta diciéndome lo valiente que fuiste con aquel hipogrifo.- mencionó ella con intención de molestarlo.- Bien, pues Blaise no me contó la misma historia...

Sin embargo esa carta... la carta le recordó la sorpresa que tenía para ella así que solo sonrió mientras bebía de su taza.
-Si... un clásico.- respondió con una sonrisa.

Aria frunció el ceño y algo molesta miró a otro lado, por que no se molestaba?
-Chicos... no os comportéis como unos niños.- pidió Narcisa algo candada de la situación.

-Ha empezado él/ella.- respondieron a la vez.
-Por cierto el otro día hablaba con Lucius...- empezó de nuevo la señora Malfoy.- He escuchado que Pansy está embarazada...

Aria abrió los ojos de la sorpresa.
-Quien es el padre?- preguntó a lo que Narcisa se encogió de hombros.- No me diga que...

-Siguió los pasos de la señora Zabini, al parecer.- comentó ella con una pequeña sonrisa.- Por cierto Aria...

-Mamá...- interrumpió Draco sin embargo Narcisa siguió hablando encima de su hijo.
-Has pensado en tener hijos?- preguntó con una sonrisa haciendo que Draco se atragantara con el líquido.

-Mamá!- se quejó este haciendo que Aria riera.
-Tranquilo Draco... y la verdad es que de pequeña siempre quise tener un hijo, no lo sé.- le respondió a la señora restándole importancia.

-En serio?- preguntó Draco ahora algo confuso pues ella le había dicho que no estaba preparada.
-Oh... eso es hermoso.- le dijo Narcisa con una sonrisa, mirando de reojo al platinado.

two ways (Draco Malfoy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora