28

12.8K 1.2K 390
                                    

ꕥꕥꕥ

El platinado miraba a Aria algo extrañado.
-Que haces aquí?- preguntó cuando la vio en la estación.

La chica sonrió orgullosa.
-Vengo a despedirme de ti, que crees que hago?- dijo con una sonrisa impecable.- Oh Merlín! Pero si es Pansy!- dijo yendo donde se encontraba la chica.

-Aria?- preguntó ella sorprendida y contenta correspondiéndole el abrazo.

-Por qué está aquí?- preguntó Theo junto con Blaise yendo al lado de Draco que aún no entendía nada.
-No tengo idea... debería haber empezado un día antes, como siempre.- dijo cruzándose de brazos.

-Ron? Por qué miras tanto en esa dirección?- le preguntó Hermione a lo que el pelirrojo solo pudo sonrojarse al volver a ver a la chica que le había comprado un cubo de palomitas en los mundiales.

-Creo que ella es Aria.- dijo haciendo que Harry también se fijara en la chica.
-Entonces sabras que no nos conviene ser sus amigos.- respondió el azabache bajando de las nubes a sus amigos.

-Aria!- le dijo el platinado algo confuso yendo con ella.- En serio, que haces aquí?
-Tranquilo Draco. Solo vengo a... desearte un buen curso, ya sabes cómo no nos veremos...- dijo ella con una sonrisa.

-Pensaba que ya nos habíamos despedido...- dijo el chico muy confundido.
-Aha.- dijo ella rodando los ojos.

Blaise pasaba de mirar a Aria a Draco como si se tratase de un partido de quidditch al igual que Pansy y Theo quienes no intentaban reír.

-Bueno, supongo que ya tengo que irme.- dijo ella encogiéndose de hombros.- Te extrañaré.
-Si... claro...- empezó a decir Draco intentando parecer desinteresado.

Sin embargo Aria lo abrazó por el cuello sin importarle nada la gente que estuviera viendo. Después, se acercó y le dejó dos besos en las mejillas para irse junto su madre que la esperaba para irse finalmente.

Draco miró al suelo y entró de golpe al tren que ya había llegado sin esperar a nadie.

No quería mirar a nadie pues se había sonrojado para variar y odiaría admitir que sonreía y no lo podía evitar.

Se sentó donde habitualmente acostumbraba a estar y miró a la ventana esperando que sus amigos no le dijeran nada.

Pero siendo sinceros, tenía a Blaise como amigo cotilla, a Pansy que entendía todo y a Theo como sabelotodo... no tenía escapatoria.

El moreno lo empezó a mirar detenidamente, hasta que finalmente sonrió.
-Draco...- empezó a decir.

-Ni una palabra.- advirtió este aún con la pequeña sonrisa que no quería irse.

-Me encanta esa chica.- dijo Pansy a lo que Draco rodó los ojos.- En serio, es la única que puede hacer que actúes como idiota...

-Y la única que lo hace sonrojarse.- añadió Theo mientras leía tranquilamente.

-Qué!? Yo no me sonrojo, estáis diciendo bobadas, todos vosotros, y Aria no me gusta.- dijo cruzándose de brazos.

-En ningún momento hemos dicho que te guste...- dijo Pansy riendo.
-Eso significa que te gusta!- gritó Blaise señalándolo.- Te gusta Aria!

-Que novedad...- dijo Theo rodando los ojos.

Draco escondió su cara entre sus manos.
-Os odio.- dijo perdiendo la paciencia.

Cuando finalmente llegaron a Hogwarts para un nuevo año, Draco se sentó junto sus amigos en la mesa Slytherin para escuchar el discurso de Dumbledore de nuevo, cada año igual.

-Draco, no podemos empezar a comer hasta que termine la selección de las casas de los de primero...- le dijo Theo a lo que el platinado entrecerró los ojos.

-Tengo hambre, vas a dejar que me muera de hambre?- preguntó este comiendo igualmente.

-No te morirás de hambre por aguantarte cinco minutos.- le dijo Blaise también comiendo al igual que su amigo.- Te morirás de aburrimiento.

Draco rio mientras chocaban los puños y Theo rodaba los ojos.

Dumbledore por otra parte, cuando acabó el discurso y la selección de casas se puso de pie para empezar el discurso... sin embargo había algo nuevo.

-Empezamos un nuevo curso todos juntos, sin embargo quisiera informarles algo.- empezó a decir Dumbledore.- Este castillo no solo será vuestro hogar este año, sino también el de varios invitados especiales...

-Qué?- dijo Draco en susurro con algo de fastidio. No le gustaba la idea de tener extranjeros, solo serían una molestia más.

-Hogwarts ha sido elegido para concursar en nada más que en el torneo de los tres magos... pero eso ya lo hablaremos después, por ahora, demos la bienvenida a nuestros amigos del norte, los alumnos de Durmstrang!

Las puertas del gran comedor se abrieron mostrando chicos con palos, caminando hacia allí, impresionando a todos los que estaban sentados.

-No puede ser...- dijo Blaise viendo a la persona que estaba delante de ellos.
-Es Victor Krum.- siguió diciendo Draco sorprendido de que estuviera ahí.

Todos miraban fascinados a los alumnos de la escuela extranjera, que rápidamente ese pusieron al frente.

Dumbledore saludó al director de Durmstrang mientras los chicos se sentaban en la mesa de Slytherin.

-Quién creéis que sea la otra escuela?- preguntó Pansy a lo que sus amigos se encogieron de hombros.

Al otro lado de la puerta, Sandy sacudía a Aria pues estaba de los nervios.
-Te das cuenta de que nos han invitado a participar? Imagínate que ganamos el torneo!- le dijo la chica a lo que Aria rodó los ojos.

-Yo no he venido por eso... exactamente.- dijo ella haciendo que Sandy la mirada raro, y al cabo de unos segundos abriera los ojos.

-Podré conocerlo al fin!- dijo refiriéndose a Draco.- Esto es más emocionante aún!

Aria sonrió ahora más nerviosa. Draco sabía que ella iría? Se alegraría de que estuviera allí? Esperaba que si.

-Ahora que?- le preguntó a Sandy quien la miraba con una sonrisa pícara.
-Estás roja, como un tomate.- dijo riendo.- Te gusta?

-No.- respondió con nerviosismo.- Solo que tengo... nervios, de tropezarme en medio de todo un comedor con chicos y chicas mirándonos.

Sandy ahora se movía nerviosa.
-No lo había pensado de esa manera, y si me tropiezo? Y si me caigo encima de alguien? Y si se ríen de nosotras? Aria! Somos penosas!- dijo muerta de miedo.

La chica suspiró con cansancio. Le importaba muy poco caerse delante de la gente. Ella solo estaba nerviosa por verlo a él.

Draco Malfoy.

two ways (Draco Malfoy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora