ꕥꕥꕥ
Para Aria parecía que todo iba como la seda, pero como dice el dicho a la corta o a la larga, todo acaba.
Exacto, fue duro para Draco leer la carta de su madre diciéndole que se había encontrado a la madre de Aria y a su padre a punto de enrollarse en su casa.
Como podían haber echo tal cosa? Es que acaso no pensaban en los demás?
En ese momento, Draco debería estar patrullando pero Pansy siempre dejaba que Aria y el pasarán tiempo a solas.
-Tengo que contarte algo.- le dijo el platinado de repente.-Que es?- preguntó ella mirándolo con curiosidad.
Era duro tener que decírselo a la chica, ahora su novia pero era lo que debía hacer. Era lo correcto.
-Mamá me ha enviado una carta, y no hay muy buenas noticias...- dijo ahora mirándola.-Es sobre... trabajo?- preguntó ella refiriéndose a los mortifagos.
-Bueno, y no solo eso. Mi madre ha encontrado a mi padre y a tu madre... en una situación algo comprometedora.- dijo a lo que la chica abrió los ojos.Habían quedado que no volverían a hacerlo, por qué volvían a encontrarse de esa manera? Ahora el plan ya no funcionaría, y todo se había ido a la mierda. Que debía hacer?
-Aria...- empezó a decir el chico al no ver ninguna reacción de parte de ella.
La chica se levantó de golpe, haciendo que Draco se levantará también.
-Draco, probablemente me odies ahora mismo y quieras romper conmigo.- dijo con miedo y nervios.El platinado se cruzó de brazos algo serio. Que quería decir con eso? Nada bueno.
-Cuando llegué a casa el año pasado por vacaciones de verano... me encontré con lo mismo.- dijo mirándolo.-Qué?- preguntó ahora molesto.
-Si, y iba a contároslo pero después me ofrecieron venir aquí... la carta y después el compromiso y no supe que hacer en ese momento.- intentó excusaste ella.Draco soltó una risa sarcástica.
-Por qué no me lo dijiste? Por qué no confiaste en mi para decírmelo?- preguntó ahora algo decepcionado.- Se suponía que era tu mejor amigo en ese momento.-Lo siento mucho Draco, créeme que no fue fácil para mi, y créeme que me odio a mi misma por haberlo ocultado, yo lo siento, lo siento mucho.- dijo tomando la responsabilidad.
-Es que no entiendo por qué tuviste miedo de ocultármelo, que pensabas en ese momento!?- preguntó ahora sin acabar de entender.
-Tenía miedo de que te enfadaras y bueno... ya lo has hecho así que todo está perdido.- dijo mirando al suelo.- Entiendo si no quieres volver a hablarme o gritarme, lo entiendo.
Draco la miraba decepcionado, pero en realidad no estaba enfadado. No podía enfadarse con ella por mucho que quisiera.
-Lo sientes?- preguntó haciendo que ella lo mirara extrañada.
-Claro que lo siento, no sabes lo mierda que me siento ahora mismo, no sabes lo que fue en ese momento cuando tuve que ocultarte todo.- dijo ella ahora tapándose la cara.Aria se arrepentía de haber hecho eso, se arrepentía de todo en ese momento por que sabía que su relación estaba más que perdida.
Pero fue cuando sintió como los brazos de Draco la envolvieron cariñosamente, haciéndola sentir mejor de lo que estaba.
-Yo no me arrepiento de que lo hayas hecho, es más... me alegra que lo hicieras.- le dijo el platinado entre el abrazo mientras le acariciaba el pelo.-Que dices?- preguntó ella entre su pecho.
-Solo digo que si no hubieras echo este estúpido trato... ahora no serías mi chica, entiendes?- dijo mientras se separaba y la miraba con ternura.Aria se sonrojó entre el llanto que aguantaba y lo que acababa de decir Draco.
-No estás enfadado?- preguntó ella a lo que el chico se acercó y le besó, dejándole claro que no, haciéndola sentir segura y más tranquila.-No podría... además, gracias a ese estúpido trato, no tienes que casarte con Maxi...- dijo ahora con una sonrisa orgullosa.
-No veo en que te beneficia a ti...- bromeó la chica a lo que Draco rodó los ojos.
-Da la casualidad de que le caes muy bien a mi madre... y pensándolo bien, Aria Malfoy no suena nada mal.- le dijo mientras se sentaba de nuevo para observar el cielo.-Que insinúas?- dijo ella mientras se sentaba a su lado y le tomaba la mano, pudiendo jugar con los anillos de su mano.
-Que nuestros hijos serían preciosos.- dijo haciendo que ella lo mirara con una sonrisa.-No tengo duda de eso.- corroboró ella mientras se inclinaba para besarlo de nuevo pero esta vez uno más corto.- Te quiero.
-Como amigo?- preguntó de broma el platinado a lo que ella lo abrazó.
-Como mejor amigo... como novio y como todo.- dijo ella riendo.- Te quiero mucho.-Ya lo sabía, pero puedes repetirlo, me gusta oírte.- le dijo Draco de forma orgullosa.
Si, todo había acabado, pero después de la tormenta, viene el arcoíris... no?
El tiempo en Hogwarts pasaba con Umbridge como profesora, seguido de inquisidora ganándose odio por parte de la mayoría de alumnos.
Draco y Aria formaban parte de la brigada inquisitorial ganando puntos extra para sus exámenes que estaban a la vuelta de la esquina.
Los chicos estudiaban cada día en la biblioteca con ayuda de Theo quien ya estaba más que preparado para los exámenes.
El chico les exigía demasiado para que todos pasaran de curso y sacaran notas extraordinarias.
Pansy y Aria de vez en cuanto salían a Hogsmeade para pasar tiempo juntas, aunque siempre se encontraban con Draco, Theo y Blaise quienes las vigilaban para que nadie le pasara de la raya con ellas. Eran las chicas del grupo, las protegerían del que fuera con su vida.
Más Draco con Aria quien ya se había peleado varías veces con Adrián ya fuera por qué la molesta o por qué había dicho algún comentario ofensivo de ella.
-Hasta que al fin llegáis pareja.- dijo Blaise cuando entraron al cuarto del platinado.
-Blaise no te vas a crees de lo que me he enterado.- dijo la chica sentándose en a cama del moreno mientras Draco se cambiaba de ropa.
-Cuenta, cuenta.- dijo el moreno listo para el cotilleo.
-Verás, estaba caminando por los pasillos cuando escuché a Tiffany de Hufflepuff hablar con Samuel.... se un curso más.- dijo emocionada.-Pero eso no tiene sentido, rompieron hace una semana.- dijo Blaise confuso.
-Exacto, pero aquí viene lo mejor, Tiffany y Samuel solo han roto para hacerle creer a su mejor amiga...- empezó a decir.-Chloé?- preguntó Blaise.
-Si, para hacerle creer a Chloé que está enamorada de Samuel que no están saliendo para no romperle el corazón.- dijo Aria a lo que Blaise abrió la boca de la sorpresa.-Eso es un cotilleo del bueno...- dijo el moreno.
-Lo es pero aquí viene la mejor parte. Chloé finge que le gusta Samuel cuando en verdad le gusta Tiffany!- dijo haciendo que Blaise se empezara a reír.Draco miraba a su novia y a su mejor amigo cotillear de la escuela y no evitó rodar los ojos mientras escuchaba con atención y una pequeña sonrisa en su rostro.
Sin duda alguna tenía mucha suerte de tener en su vidas a alguien como Aria y Blaise.
ESTÁS LEYENDO
two ways (Draco Malfoy)
Fanfiction-Podría decirte tantas cosas...pero si te fijaras en la forma en la que te miro, ya deberías saberlo todo. A veces dos personas deben separarse para darse cuenta de que se necesitan el uno al otro. TERMINADA:)