57

10.2K 876 253
                                    

ꕥꕥꕥ

El tren reducía su velocidad y todos se preparaban para las vacaciones de verano.
-Vamos?- preguntó Draco esperando a la chica.

Ambos chicos se despidieron de sus amigos y fueron con Narcisa que los esperaba con una cálida sonrisa.
-Draco, Aria...- dijo abrazándolos.- Como habéis estado?

-Como has estado tú madre?- le preguntó el chico algo preocupado.
-Lo mejor que podría Draco.- dijo intentando tranquilizarlo.- Como estás tú querida?

Aria sonrió algo nerviosa. No sabía si Draco le había explicado el trato con sus padres.
-Contenta de poder estar con vosotros.- dijo finalmente.

Narcisa sonrió.
-Bien, me alegra oír eso por que iremos directamente a la casa de campo, no perdamos el tiempo.- dijo ahora algo nerviosa.

Cuando empezaron a caminar, Draco le tomó la mano para ir juntos.
-Hurón... le has dicho a tu madre que somos novios?- preguntó con una sonrisa la chica a lo que Draco rodó los ojos.

-Ahora no es el momento, quiero decírselo hoy, en el baile, cuando todo esté más tranquilo.- dijo este mientras una sonrisa aparecía en su rostro.
-Crees que le gustará que estemos saliendo?- le preguntó la chica lo que el platinado frunció el ceño.

-Estás de broma? Mi madre siempre me decía lo bonita y la buena chica que eras y yo siempre le decía que nunca podría salir contigo, y ella me dijo que me daría cuenta cuando creciera.- dijo riendo.

Ambos chicos llegaron a la casa de campo y fueron a la habitación de Draco para vestirse para la cena. La cena que habrían estado esperando desde que eran niños pequeños.

Narcisa se encontraba en su habitación. Mirando las cosas de Lucius, maldeciéndose por no haber podido hacer nada.

De repente, Draco abrió la puerta ya vestido.
-Estamos listos... mamá? Te encuentras bien?- le preguntó el chico mientras se sentaba a su lado.

-Nada, solo, pensando.- dijo con una sonrisa débil.- La invitarás a bailar?- le preguntó refiriéndose a Aria.
-Si, de echo hay algo que me gustaría decirte...- dijo con una pequeña sonrisa.

-Que es?- le preguntó la mujer mientras miraba a su hijo.- Draco?
-Aria y yo... estamos saliendo.- dijo de repente el platinado.

Narcisa sonrió orgullosa mientras lo miraba ruborizarse. Si antes estaba mal por que Lucius no estaba, ahora estaba más que contenta por su hijo.

-Ven aquí.- le dijo mientras lo abrazaba con cariño ignorando las quejas de este.- Estoy muy orgullosa y contenta, de los dos.

-Bien, por que debe estar esperándonos.- dijo mientras se levantaba y se arreglaba el traje.

Cuando abrió la puerta, vio como la chica lo esperaba mientras ella miraba un cuadros donde salían los Malfoy.
-Aria...- dijo asombrado el platinado mirándola con ojos de enamorado.

-Y bien? Como me veo?- preguntó ella mientras veía como el platinado se acercaba y le daba un beso.- Draco... tu madre.

-Lo sabe.- dijo con una sonrisa.- Estas hermosa, no sabes que suerte tengo de que seas mi pareja.

two ways (Draco Malfoy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora