37

13K 1K 392
                                    

ꕥꕥꕥ

Era el día antes del baile y todos estaban de lo más histéricos, sobretodo aquellos que no tenían pareja.

Aria no era de esas personas que estuvieran preocupadas por eso, sino por el vestido. Su madre le había envidado uno y realmente esperaba que le quedara bien.

Cuando giró los pasillos alguien se la llevó por delante acabando los dos en el suelo.
-Lo siento.- dijo el azabache ayudándola a levantarse.

-No pasa nada.- dijo ella de manera indiferente tratando de no estar nerviosa ante el mismo Harry Potter.

Antes de que ella se fuera, Harry tenía demasiadas preguntas.
-Espera un momento, por favor.- dijo tomándole del brazo.

-Si?- preguntó ella.
-Eres... amiga se Malfoy?- preguntó el chico a lo que ella asintió.- Por qué? Te ha obligado?

-Qué? Espera, qué? Por qué me iba a obligar?- preguntó ella ahora algo confusa.
-Por qué es... Malfoy, entiendo si te ha pagado para hacer ver que eres su amiga...- empezó a decir pero ella lo interrumpió.

En ese instante, Draco junto con Theo caminaba hacia su sala común, cuando escucharon eso y Theo lo empezó agarrar de la túnica para evitar una pelea.

-Primero, si soy amiga de Draco o no no debería importarte.- dijo ella cruzándose de brazos.- Entiendo que no seáis amigos o lo que quieras pero eso no te da derecho a ir por ahí diciendo esas cosas.

-No lo entiendes, Malfoy es malo, llevo desde primer curso con él.- le dijo el azabache.
-Felicidades, yo llevo toda la vida a su lado, ahora apártate.- dijo chocando su hombro con el de Harry y yéndose molesta.

-Wow, eso es nuevo.- dijo Theo mirando como la chica se iba furiosa.

Draco por otro lado sonrió para si mismo. Si antes tenía alguna duda sobre Aria, ahora le había confirmado que no rompería su promesa.
-Vamos.- le dijo a Theo quien lo miraba algo confuso.

El platinado la siguió hacia el gran comedor hasta dar con ella quien hablaba con Fleur.

Iba a ir con ella pero de repente vio como Astoria se metía en su conversación.
-Podemos hablar? En privado.- le dijo la Fleur con una sonrisa falsa.

-No, estoy hablando con ella, que quieres?- le preguntó la chica algo molesta.

Astoria quien aún no se había enterado de que Draco y ella eran pareja, decidió meterse para que no tuvieran ninguna posibilidad de ir juntos.
-Debe ser triste no ir con Draco al baile, no es así?- le preguntó a lo que ella frunció el ceño.

-A que viene esto ahora?- preguntó ella tratando de no sonreír.
-A que te alejes de él, no te quiere.- dijo haciendo que Fleur se riera.

-Lo siento, lo siento.- se disculpó ella sin poder evitar reírse provocando que Aria sonriera.

-Pasa algo?- preguntó el mismo Draco abrazando por detrás a Aria quien miraba a Astoria con una sonrisa.
-Debe ser triste no ir con Draco al baile, no es así?- preguntó ella a lo que Astoria miró al platinado que intentaba no reír al igual que Fleur.

-Sois pareja?- preguntó a lo que Draco miró a ambos lados para asegurarse de que la mayoría de gente escuchaba.

-Acaso no habéis visto que afortunado soy? Mirar a mi pareja de baile.- dijo mirando a Aria quien reía.

two ways (Draco Malfoy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora