ꕥꕥꕥ
Cuando Theo vio a Draco y a Aria entrar juntos al comedor frunció el ceño.
-Y a esos que les ha pasado?- preguntó Sandy.-No lo sé pero son Draco y Aria, no tienen explicación...- dijo Pansy viendo cómo se sentaban con ellos.- Hola?
-Hola.- dijeron los dos con indiferencia.
-Listos para ver la primera prueba?- preguntó Blaise a lo que Draco iba a decir algo despectivo.-Claro, espero que a Potter se lo co...ouch!- dijo pues la chica lo había pisado.- Si, tengo ganas de ver... a los dragones.
-En serio? Yo también!- dijo Aria con una sonrisa.-Entonces a que esperamos? Comenzará dentro de poco.- dijo Theo levantándose seguido de todos.
Aria se levantó pero en ese momento sintió como alguien la tomaba de la cintura para pasar.
-Disculpa.- dijo Adrian yéndose con sus amigos.La chica miró por donde se iba con cierto rubor en el rostro sin embargo no dijo nada.
-Vamos.- dijo para empezar a caminar.Cuando llegaron a las gradas, esperaron a que los campeones empezaran la prueba.
-Oh no, no le he deseando suerte a Fleur.- dijo Aria mirando a Sandy quien abrió los ojos.
-Estará bien.- dijo ella tratando de tranquilizarla.Cuando la francesa salió al estadio, miró al dragón que tenía delante.
-Es un galés verde común!- dijo Aria fascinada haciendo que Draco la mirara.-Un que?- preguntó algo confundido.
-Se alimenta de pequeños mamíferos como ovejas e intenta mantenerse a distancia de los seres humanos a no ser que sea provocado... por lo que se considera una de las razas menos peligrosas.- dijo más aliviada de que a Fleur le tocara esa especie de dragón.-Como sabes eso?- preguntó Pansy mirándola impresionada.
-Suelo leer...- dijo ella encogiéndose de hombros.La francesa trató de hipnotizar al animal dejándolo en trance, pudiendo tomar el huevo con facilidad pero no pensó en que el dragón roncara lanzándole una bola de fuego que empezó a quemarle la falda.
-Fleur...- dijo Aria tomando lo primero que notó preocupada.
Draco miró como la chica le apretaba el brazo por los nervios y no pudo evitar sentirse algo nervioso, sin embargo no dijo nada.
Fleur finalmente consiguió apagar el fuego y salir con el huevo dorado.
-Quién será el siguiente?- preguntó Blaise intentando ver.Cuando Víctor Krum salió de la carpa, todos dirigieron la mirada al otro dragón.
-Bola de fuego chino, es agresivo, pero más tolerante que la mayoría de los dragones aunque puede comer casi todos los mamíferos que se conocen, prefiere cerdos y seres humanos.- dijo Aria mirando a Krum.El búlgaro utilizó un hechizo para cegarlo temporalmente, haciendo que a la chica no le gustar para nada.
-Puede hacerle daño!- dijo refiriéndose al dragón que parecía estar desesperado.Víctor tomó el huevo pero como la criatura sintió su presencia, aplastó sus huevos sin querer.
-Oh no...- dijo Theo pues sabía perfectamente que eso iba acostarle bastantes puntos.Ahora, vieron como Cedric salía de la carpa provocando la mayoría de aplausos.
-Merlín es un hocicorto sueco.- dijo la chica con una sonrisa.-Ahora eres experta en dragones?- le preguntó Draco mirándola.
-Deberías saber sobre ellos, ya que los hocicorto suecos, son una de las diez especies de dragones pura sangre.- le dijo la chica mirando el animal.-Entonces son mis favoritos...- comentó el platinado mirando como Cedric convertía una piedra en un perro distrayendo el dragón.- Cuéntame más.
Aria rio cuando vio como el platinado se interesaba en eso.
-Prefiere vivir en áreas salvajes y deshabitadas además, el hocicorto tiene menos muertes a su nombre que la mayoría de los dragones.- mencionó mientras aplaudían pues Cedric había conseguido el huevo.-Sin embargo, el hocicorto es una especie peligrosa debido a su vuelo ágil y fuego extremadamente caliente...- empezó a decir la chica.- Pero no se compara con el colacuerno húngaro, sinceramente, espero que no haya uno de esos...
En ese instante, Theo se empezó a reír haciendo que la chica mirara el estadio.
-Santo Merlín es un colacuerno!- dijo asombrada y asustada.-Tan malo es? Parece... bueno.- dijo Blaise mirando al animal.
Theo y Aria se miraron.
-Se considera la raza más peligrosa entre los dragones...- dijo el chico a lo que ella asintió.-Y su rugido es como un maullido y gritos chirriantes, y su llama puede llegar a unos quince metros.- comentó la chica mirando como Harry salía por la carpa.
Theo también miró al azabache quien se veía de lo más asustado.
-Las llamas de la respiración del Colacuerno pueden llegar a temperaturas extremamante altas, pudiendo calentar una piedra al rojo vivo en cuestión de segundos!- añadió el temiéndose lo peor.-Además de que el colacuerno demuestra ser extremadamente rápido durante el vuelo ya que es capaz de mantenerse a la misma velocidad que una saeta de fuego, la cual es capaz de llegar a casi 130 metros por segundo desde 0 a 10 segundos de escoba.- dijo la chica sonriendo al ver el animal.
-En conclusión, que Harry no saldrá vivo.- dijo Sandy mirando el campo.
-No se si me da más miedo el dragón o vosotros sabiendo todas esas cosas.- dijo Pansy mirando a los chicos emocionados.
Draco por otra parte miraba a Aria impresionado, era increíble que supiera todas esas cosas y cuando ella lo explicaba con tanta emoción hacía que sonriera al verla.
Harry por otra parte, llamó a su escoba y empezó a volar haciendo que el dragón se soltara de las cadenas y lo empezara a seguir.
-No lo conseguirá...- dijo Draco ganándose un golpe en en estómago de parte de Aria.
-Lo hará...- dijo Blaise emocionado.-Lo está consiguiendo.- dijo Pansy.
-Perece que no...- dijo Sandy temiéndose lo peor y tapándose la cara por los nervios.-Ahí esta!- dijo Theo señalándolo.- Lo ha conseguido!
-Lo ha conseguido!- dijo Aria saltando de alegría mientras abrazaba a Draco con emoción al igual que lo tenían todos.
Harry había conseguido el huevo.
Todos volvían al castillo para cenar e irse a la cama para un nuevo día del torneo.
-Aún no me creo que lo haya conseguido!- decía Theo a Aria quien estaba igual que el hablando más adelante mientras los otros caminaban atrás de ellos.-Que par de come libros...- dijo Blaise a lo que Sandy rio.
-Deberías verla en nuestro días en Beauxbatons....- comentó la chica.-Chicos... pero no estáis preocupados?- preguntó Pansy a lo que el moreno frunció el ceño.
-Por qué sean come libros? No...- respondió haciendo que Pansy negara.
-No sobre eso... estoy hablando del baile.- dijo con una sonrisa.-Baile?- preguntó Draco.
-Si, en el que tendremos que ir con pareja...- siguió diciendo la peli negra.- No es fantástico?El platinado bajó la mirada. No le hacía mucha gracia la idea de tener que ir con pareja.
-Si... estupendo.- dijo algo desanimado.Ahora, todos tendrían que buscar pareja.
ESTÁS LEYENDO
two ways (Draco Malfoy)
Fanfiction-Podría decirte tantas cosas...pero si te fijaras en la forma en la que te miro, ya deberías saberlo todo. A veces dos personas deben separarse para darse cuenta de que se necesitan el uno al otro. TERMINADA:)